la batalla en kiri

2.7K 105 1
                                    

mei no sabia como es que las cosas habían empeorado tanto,pues gracias a las fuerzas de kiri pudieron hacer retroceder a los invasores,pero la batalla había empeorado ya que las fuerzas enemigas se habían dividido en tres siendo guiados por diferentes capitanes cada una por el momento solo se sabe que Aoi el poseedor de la espada del dios trueno dirige una de las lineas de ataque aunque esta es de las mas débiles,pues mei junto a chojuro el cual ira con un escuadrón de ninjas de kiri para tratar de detener esta primer linea de ataque,pues chojuro solo tiene que quitarle la espada o tratar de que Aoi no la use,pues sin esta Aoi esta por debajo del nivel de chojuro el cual es uno de los siete espadachines de la niebla sin en cambio a mei le preocupaba las otra dos lineas de ataque,pues estas solo llevaban pocos ninjas y criminales haciendo que mei comience a preocuparse acerca de estas dos lineas de ataque,pues si estas dos no tenían tantos ninjas ni criminales quiere decir que tienen un muy buen capitán en estas lineas.

con chojuro

el mas joven de los siete espadachines de la niebla ya se encuentra apunto de estar frente a frente ante Aoi para tratar de frenarlo o derrotarlo,pues aunque chojuro es uno de los siete espadachines de la niebla y uno de los mejores ninjas de kiri este no tiene tanta experiencia en el campo de batalla,ademas que chojuro nunca a estado en una guerra donde la muerte y la sangre están por todos lados,pero eso no seria lo mas cruel de la guerra,pues en esta aveces se pierden las vidas de personas muy queridas para algunos por lo que mei no estaba tan segura de mandar a chojuro a enfrentarse a Aoi,pues ademas de su inexperiencia este podía quedar marcado por las muertes de alguien querido para el.

dejando esto de lado en este momento chojuro y Aoi se encuentran por fin frente a frente haciendo que tanto Aoi como sus aliados comiencen a reírse,pues era muy obvia la diferencia de poder militar entre konoha y kiri,pero eso no le quitaba el hecho de que la mayoría del poder militar de konoha eran criminales de los cuales se pensaba que no podían usar el chakra,pues entre los hombre de konoha solo se podían ver muy poco que no tenían ningún arma dando a entender que estos eran ninjas,pero tanto los ninjas de kiri como chojuro deben de estar alerta por si esto es solo un engaño por parte de konoha para que los de kiri bajen la guardia y sorprenderlos.

así que sin mas retrasos los ninjas y criminales de konoha se lanzaron al ataque dejando a Aoi en la parte de atrás para que este no tuviera que pelear y no gastara energías sin en cambio los ninjas de kiri ya se esperaban algo como esto así que estos formaron una gran linea en diagonal para proteger a chojuro,ademas que estos ya tenían una estrategia preparada la cual si funcionaba dejarían las cosas muy parejas para kiri así que sin mas los ninjas de kiri comenzaron a trazar sellos de manos haciendo que algunos enemigos se confundan,pues cada ninja de kiri hacia diferentes sellos de manos a excepción de algunos que repetían los sellos de manos de otros,pero el único que se pudo dar cuenta de que es lo que hacían los ninjas de kiri era alguien que se encontraba detrás de Aoi escondido entre los arboles,pero sin duda este sujeto tuvo que alagar la estrategia de los ninjas de kiri,pues a comparación de otras aldeas kiri a podido mantener la calma a pesar de que esta tiene las de perder,pues este sujeto sabia que kiri tenia que defender tres flancos los cuales si descuidaba uno seria su perdición,ademas que el flanco con el que mas deben de tener cuidado es en el que esta Aoi,pues este tenia la mayoría de ninjas y criminales que se habían enviado para conquistar kiri,ademas que el flanco en el que esta Aoi lleva aun camino que lleva directamente a la aldea de kiri por lo que los ninjas mandados a defender este flanco tenían que darlo todo para que nadie pase sin en cambio el sujeto que esta pensando todo esto sabe que muy pronto llegaran refuerzos a este zona en especifica,pues su líder había hecho un tratado con un sicario de nami no kuni llamado gato el cual tenia el control de esta zona y a sus ordenes tenia cientos de criminales que los ayudaría a conquistar kiri,ademas que su líder le había prometido que gobernaría en todo kiri si estos lograban conquistarla,pero quien es este sujeto que sabe todo es ni mas ni menos que zetsu quien fue enviado a supervisar la conquista de kiri.

siguiendo con la batalla,la estrategia que kiri había planeado fue todo un éxito,pues en cuanto las fuerzas enemigas estaban apunto de llegar a ellos lanzaron los jutsus que minutos antes habían trazado con sus manos haciendo que las fuerzas enemigas se reduzcan en un numero mayor al que habían planeado,pues los jutsus que los ninjas de kiri habían lanzado eran realmente mortales yendo desde el disparo de agua y otros utilizando un dragon de agua haciendo que los que esquivaran el dragon de agua,las balas de agua los alcanzaran y dieran el golpe mortal,pues aunque eran dos jutsus eran hechos por muchos ninjas y muy bien organizados,pero hubo una persona que no se tomo muy bien estos,pues el creía que los ninjas de kiri eran inferiores a ellos,ademas que nunca llego a pensar que estos harían una estrategia tan buena acabando con mas de la mitad de sus hombres,pero bueno que podía esperar de unos inútiles como esos como el siempre decía para que dejar que otros hagan tu trabajo cuando tu puedes hacerlo mas rápido y mejor así que sin mas preámbulos Aoi avanzo hasta quedar en frente de sus tropas,pero no fue el único,pues su batalla seria contra uno de los siete espadachines de la niebla haciendo que la adrenalina comience a recorrer su cuerpo así que sin mas desenfundo la espada del dios trueno al igual que su oponente quien desenfundo su espada Hiramekarei.

naruto el conquistador de milfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora