conociendo a los uchihas

23.7K 797 109
                                    

en konoha eran ya las 12 en punto la casa de los uzumaki esta un poco sola por la excepción de que naruto pasaba por los pasillos de la casa leyendo uno de los libros que tenia su padre en la biblioteca acerca del ninjutsu,naruto al ir avanzando en su lectura empezó a comprender un poco el tema,pues este a pesar de su corta edad quería avanzar en su entrenamiento pues su padre solo se enfoca en lo físico y esto a naruto ya lo aburrió es por eso que esta leyendo este libro y pues aparte de esto lo mantiene ocupado,para no pensar en su madre pues a esta hora su madre se va para no regresar hasta la hora de la cena o comida.

a naruto le intereso una parte del libro pues ahí explicaba los 5 elementos primarios que puede tener cada shinobi,pues lo normal es tener uno o dos,muy extraño el tener tres o cuatro y ya muy escaso el tener los cinco elementos,tal como el tercer hokage o como naruto le decía viejo o abuelo claro con cariño pues este a pesar de estar unas pocas veces con naruto los dos se habían encariñado bastante.

mientras naruto seguía avanzando por los pasillos de la casa este escucho como tocaban la puerta principal,así que pensando que no había nadie este fue a abrir la puerta,al llegar y abrirla este se quedo asombrado y sonrojado pues delante de el había dos chicas muy hermosas.

la primera chica que vio naruto fue a mikoto,este al verla quedo embobado por su físico pues esta a pesar de los años y habar tenido ya a dos hijos tenia un cuerpo que cualquiera envidiaría pues esta tenia unos enormes pechos que llegaban a rivali...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la primera chica que vio naruto fue a mikoto,este al verla quedo embobado por su físico pues esta a pesar de los años y habar tenido ya a dos hijos tenia un cuerpo que cualquiera envidiaría pues esta tenia unos enormes pechos que llegaban a rivalizar con los de kushina,incluso naruto diría que los de mikoto ganaban a los de kushina,pero eso nos es todo pues esta al traer un vestido dejaba a la vista sus hermosas piernas que gracias a los ejercicios que esta hacia cuando era ninja dieron frutos,ademas que ese vestido podía dejar ver sus anchas caderas y su gran trasero que sin duda en cualquier descuido podría dejar a la vista sus bragas pues el vestido le quedaba apretado gracias a sus enormes pechos y se alzaba de atrás gracias a su enorme trasero,sin duda una buena mujer que sin duda hizo que el pene de naruto despertara y se pusiera duro fue ver a la otra chica que estaba al lado de mikoto.

la primera chica que vio naruto fue a mikoto,este al verla quedo embobado por su físico pues esta a pesar de los años y habar tenido ya a dos hijos tenia un cuerpo que cualquiera envidiaría pues esta tenia unos enormes pechos que llegaban a rivali...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta mujer hizo que en el interior de naruto una kitsune empezara a tener pensamientos de un futuro donde se veía una gran casa con un enorme jardín en el cual se encontraban varios niños corriendo y jugando y sobre todo a una mikoto y hitomi(nombre de la kitsune) embarazadas con una gran sonrisa y sobre todo una saeko con el vientre abultado.esto sin duda la puso algo excitada pues empezó a tener pensamientos donde ella y mikoto estaban siendo penetradas por un  naruto mas grande.

volviendo al presente,cuando naruto vio a la otra chica este solo se excito mas,pues saeko tenia un gran cuerpo,pues esta tenia unos pechos igual de grandes que la hermana de naruto lucy o inclusive superiores,un gran trasero.

sumando todo esto naruto ya no pudo controlarse mas pues ver tales bellezas su cuerpo reacciono dejando a la vista de las recién llegadas un gran bulto en el pantalón de naruto que sin duda sonrojo a saeko y la excito pues esta nunca había visto algo igual,sin en cambio mikoto se tuvo que controlar para no saltar encima de naruto y violarlo ahí mismo,pues naruto al tener unos ojos de color azul como el cielo y esos bigotes que sin duda le daban un aspecto mas tierno pero lo que le dio luz verde a mikoto y la excito fu ver ese gran bulto en el pantalón de naruto pues esta desde que quedo embarazada de saske no a tenido nada de sexo,solo un  poco de acción con sus dedos o el dildo que tenia esta guardada.

kushina: oh mikoto,saeko son ustedes pasen no se queden ahí

a pesar de que kushina arruino el momento ninguno de los tres que estaban ahí se movían pues temían a hacer algún movimiento en falso sobre todo naruto. pero después de unos segundo naruto se hizo a un lado para dejarlas pasar y al hacerlo y este mirar al trasero de ambas este se puso aun mas duro de lo que ya estaba pues mikoto de alzo un poco mas el vestido dejando que naruto viera la diminuta ropa interior de color negro que traía puesta mikoto y sobre todo ver ver como de esta salia un poco de los jugos de mikoto,mientras que este al ver el trasero de saeko pudo ver como esta traía puesta una tanga que dejaba ver a naruto su vagina que chorreaba un poco que jugo.

mikoto: hola kushina como has estado 

kushina: bien mikoto gracias y tu

mikoto: bien 

mientras estas dos platicaban naruto le dedico una mirada a saeko que sin duda la hizo excitarse pues naruto se la estaba comiendo con la mirada mientras se relamía los labios,saeko al no querer quedarse atrás esta le mando un beso a naruto que sin duda lo hizo querer ir y violarla en ese momento pero tuvo que controlarse.

kushina: pero que grosera soy,mikoto,saeko les presento a naruto,naruto te presento a mikoto y saeko.

kushina después de presentarlos esta se dirigió adentro de la casa mientras mikoto camino hacia naruto y al estar por fin enfrente de este le dio un beso en la comisura de los labios para agarrar el bulto en el pantalón de naruto y después decirle al oído.

mikoto: valla pero que tenemos aquí un niño con mucha energía,creo que la tía mikoto tendrá que ayudarte con esto no crees*con voz seductora*

naruto ante esto solo se estremeció para después ver como mikoto se dirigía a la casa moviendo sus caderas en una forma sensual y que le dejaban a naruto una buena vista de su trasero y su ropa interior.

lo que naruto no se esperaba era ser besado por saeko de una forma un tanto necesitada y lujuriosa que sin dudar naruto correspondió,después de unos segundos los dos se separaron del beso dejando ver un hilo de saliva que unía sus bocas para dirigirse a la casa pues ya se habían tardado pero mientras iban caminado naruto le dio una nalgada a saeko que la hizo gemir pues naruto no solo le dio la nalgada pues este no alejo su mano de la nalga de saeko y la empezó a apretar.

ya dentro de la casa estos vieron como kushina y mikoto estaban sentadas en la sala con unas tazas de te en la mesa de en medio,saeko se sentó al lado de mikoto,pero lo que sorprendió tanto a las uchihas como a kushina fue que naruto saco el libro que estaba leyendo y se empezaba a ir,pero hubo alguien que lo detuvo.

kushina: naruto a donde vas 

naruto: lo siento mama pero como casi no estas en casa a esta hora y aparte estas con visitas no quise molestar 

kushina al oír las palabras de su hijo le dolió en el corazón pues esta se dio cuenta de lo que su lujuria había provocado y eso fue separarla de su bebe pues a ella no le dolía tanto el estar lejos de minato pues su relación ya no era como antes y sus hijas ya se sabían cuidar solas,obvio que solo las mas grandes pues erza se la pasaba todo el día con saske u otros chicos. pero esto es lo que le duele a ella que su único hijo varón no pasara tiempo con ella o que este se separara de ella. pero lo que la sorprendió fue lo que dijo mikoto.

mikoto: vamos naruto siéntate al lado de tu tía 

naruto obedeció y se sentó en medio de mikoto y saeko

continuara 

en el próximo capitulo

un trió y el pasar de los años(tal vez en este cap de vuelta a la trama y tal vez lloren )

naruto el conquistador de milfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora