en este momento naruto se encuentra en una gran desventaja ya que este solo pensaba pelear en contra que pein y sus acompañantes a lo cual naruto pensaba que seria demasiado fácil el derrotar a pein y sus acompañantes,pero con lo que no contó naruto es que deidara llegara a el campo de batalla,pero por si eso fuera poco este no llego solo ya que junto a el venia otro sujeto con la misma capa que caracteriza a akatsuki,pero eso no era todo ya que este sujeto tiene una mascara de color naranja con una espiral la cual solo dejaba ver su ojo derecho en el cual se puede apreciar un sharingan de tres aspas.
haciendo que con la aparición de estos dos sujetos ahora naruto se encuentre en una gran desventaja de la cual solo podrá salir si usa la mitad de su poder ya que sin duda naruto se esta enfrentando ante ninjas renegados de clase S los cuales son buscados por sus horribles crímenes y por lo crueles que son,pero antes de que naruto pudiera hacer algo el sujeto con la mascara naranja comenzó a hablar.
???: antes de nada me presento mi nombre es tobi y soy un integrante de la organización akatsuki,pero no estoy aquí para presentarme sino para advertirte a ti naruto uzumaki que te prepares ya que muy pronto conocerás la desesperación
sin decir una palabra mas y antes de que naruto pudiera hacer algo este pudo ver como el sujeto de la mascara naranja se ponía en medio de pein y sus acompañantes para después ver como un vórtice se abría en medio de estos y comenzaba a succionar a cada uno para que al final el que sea absorbido por ese vórtice sea el tipo de la mascara naranja o mejor conocido como tobi,pero naruto reconoció enseguida esa técnica la cual solo unos cuantos sharingan pueden hacerla ya que naruto también puede hacer esa técnica llamada kamui la cual te permite absorber cualquier cosa que quieras y enviarla a una dimensión a la cual solo tu puedes acceder,pero eso no era todo ya que con esa técnica también puedes hacerte intangible ya que puedes enviar partes de tu cuerpo a la dimensión y así te haces intangible,pero antes de que naruto pueda seguir con sus pensamientos este tuvo que salir de estos ya que tuvo que esquivar un ataque de deidara el cual aun estaba montado en su ave de arcilla haciendo que este pueda atacar a naruto desde una distancia segura ya que deidara se especializa en ataques a distancia,ademas que deidara utiliza a sus insectos de arcilla los cuales al estar a una distancia cercana al enemigo explotan por lo cual ahora naruto va a tener que poner mucha mas atención ya que con los escombros de lo que antes era kiri los insectos de deidara se pueden camuflar muy bien y hacerle un ataque por sorpresa a naruto.
después de estar unos 30 min esquivando a los insectos de deidara este mismo se harto ya que ninguno de sus insectos lograba dañar a naruto el cual esquivaba a todos los insectos que deidara le mandaba haciendo que algunas explosiones se logren ver a lo lejos llamando la atención de algunas personas,pero regresando a la batalla en estos momentos naruto se encuentra en una situación muy difícil ya que deidara lo atrapo con parte de su arcilla haciendo que naruto no se pueda mover y que quede a la merced de los ataques de deidara el cual harto de naruto le envió su ave de arcilla la cual o mataba a naruto o lo dejaba muy herido así que sin pensarlo dos veces deidara le envió su ave de arcilla a naruto el cual solo pudo ver como esta se acercaba cada vez mas a el hasta que de un momento a otro una gran explosión se pudo ver a lo lejos.
en estos momentos en el campo de batalla solo se puede escuchar la risa de deidara el cual pensaba que había matado a naruto,pero antes de que deidara siga festejando su "victoria" el humo que había causado su explosión comenzó a dispersarse dejando ver que en el lugar en el que naruto debería de estar o mas bien sus restos solo se encontraba una cúpula de arena la cual al parecer había recibido aquella explosión ya que tenia una que otra quebradura haciendo que deidara deje de reírse como maldito psicótico para después este ver como aquella cúpula se volvía arena y dejaba ver a un naruto sin ningún rasguño haciendo que deidara se sorprenda por eso,pero antes de que este pueda hacer algo sus piernas se encontraban sepultadas en arena haciendo que deidara no pueda moverse,pero esto no es impedimento para el shinobi de la arcilla ya que este comenzó a hacer mas insectos para después hacer que estos vayan contra naruto,pero esta vez una gran ráfaga de viento los empujo hacia atrás haciendo que estos choquen en contra de deidara y exploten haciendo que deidara sea dañado con su propia técnica,pero tanto naruto como deidara se preguntaban quienes estaban ayudando a naruto hasta que de las sombras tres siluetas salieron de ellas dejando ver a tres jóvenes delante de naruto,pero quien mas llamo la atención de naruto fue la única mujer de aquel trió ya que esta sin duda es muy hermosa haciendo que naruto no pueda dejar de verla,pero antes de que naruto siga viendo aquella belleza este comenzó a escuchar dos voces en su interior las cuales el ya sabia quienes eran ya que hitomi le había hablado a el desde niño de igual manera,pero a quienes pertenecían estas voces a ni mas ni menos que al ocho y tres colas los cuales están sellados en su interior,pero estos dos le decían a naruto que el chico delante de el tenia a shukaku en su interior haciendo al chico un jinchuriki para mas especifico el jinchuriki del un colas.
continuara
ESTÁS LEYENDO
naruto el conquistador de milfs
Fanfictionnaruto sera hijo de los 5 en total que tendrá la familia namikaze-uzumaki descubrirá un secreto de kushina que lo marcara pero sabrá como utilizarlo a su favor no hubo masacre uchiha y mikoto tiene a saske y su hermana saeko que es mas grande que s...