continuamos
pov erza
han pasado ya 6 años desde que te fuiste,al principio me negué a creerlo,pero con el pasar de las semanas,meses y años,me di cuenta que no regresarías y lo peor es que ahora tengo que guardarme estos sentimientos que siento por ti.
al principio creí que eran los típicos sentimientos de una hermana mayor hacia un hermano menor,pero no,me di cuenta demasiado tarde que te amo,si al parecer amo a mi hermano menor,pero como me di cuenta de esto,vayamos al pasado para ver que es lo que paso.
flash back: dia de la desaparición de naruto
ese dia salia de la casa sin ninguna preocupación,me dirigí hacia el barrio uchiha,para poder ver a sasuke,el chico de quien me encuentro "enamorada" o eso es lo que creo,el porque digo esto,fácil,pues no hace mucho tiempo me he estado comportando muy cariñosa con mi hermanito menor,ademas que cada que veo a este con cualquier otra mujer,así sea de la familia o no,en mi aparecen unos celos incontrolables,ademas que solo quiero que mi hermanito me mire ami,me toque a mi y me desee a mi,si aunque esto suene raro,he tenido pensamientos nada santos con mi pequeño hermanito,ademas que esto no me avergüenza,pues en nuestro clan es bien sabido que el incesto esta permitido,esto para que la sangre uzumaki siga siendo pura.
pero el problemas es que no solo yo estoy interesada en mi pequeño hermano,pues mis hermanas mayores son mucho mas cariñosas con el,cosa que me molesta un poco,pues estas lo abrazan de una manera en que la cabeza de mi hermanito quede entre los pechos de estas,ademas que naruto es muy guapo a pesar de que aun es un niño,pues si sasuke-kun tiene un grupo de fans,mi hermanito tiene cientos y no solo de niñas de nuestra edad,ademas que e preocupa un poco naruto,pues este al ser hijo del 4 hokage de konoha,por ley le llegaran cartas de matrimonio,cosa que he visto en mis hermanas,pues a pesar de que son 3 son muy hermosa y las proposiciones de matrimonio no les faltan,ahora imagínense si naruto es el único hijo hombre de nuestro padre y no solo eso,pues naruto tiene sangre uzumaki.
pero tendré que dejar esos pensamientos de lado para poder pasar este dia con sasuke-kun,ademas que si no siento los mismos sentimientos que tengo al estar con mi hermano,tendré que tomar una decisión.
horas mas tarde
regresaba de mi dia con sasuke,a decir verdad,ahora estoy mas que convencida de que naruto es el indicado para mi,pues en este dia sasuke se comporto de una manera un tanto arrogante,ademas que estar al lado de el me dio a comprender que naruto es mucho mejor que sasuke,pero al regresar a casa me doy cuenta que naruto no se encuentra,cosa que me parece extraño,pues naruto siempre esta en casa,con el pendiente de que le haya pasado algo a naruto me dirigí a la torre hokage,para saber si papa sabe algo,pero al llegar me encuentro que no solo yo soy la que busco a naruto,sino que también la heredera hyuga y yamanaka,también lo buscan,pues al parecer naruto ha estado viéndose con ellas y se ha hecho amigo de ellas,pero en el momento menos esperado también aparecen,los tres sannin junto al tercer hokage,ademas de la señora mikoto,saeko y mi mama.
pero tal parece que las ultimas tres también vienen por el asunto de naruto,esto ya me esta preocupando,pues naruto nunca había hecho este tipo de cosas antes,mi padre solo nos dice que nos vayamos a casa,que el se encargara de esta situación,pero algo me dice que esto no se resolverá fácilmente.
y los próximos 6 años de mi vida,fueron los peores.
al principio creí que te encontrarían,pero no fue así,pasaron las semanas,los meses y los años,me arrepentí de no haber pasado contigo mas tiempo,pero sobre todo de no haberte dicho mis sentimientos,me deje llevar como una niña pequeña y ahora a mis 13 años vuelve a suceder otra desgracia,pues al parecer en la misión que tenían nuestras tres hermanas de ayudar a kiri en su guerra civil apareció alguien que las ayudo y terminaron su misión,pero a pesar de eso,mis hermanas nunca volvieron y lo peor de esto es que al parecer renunciaron a ser ninjas de konoha,pero ahora mírame estoy apunto de llegar a uzushiogakure,para que,simple,según mi padre yo,mikoto,saeko y mi madre fuimos escogidas para que en un matrimonio arreglado,konoha y uzu,vuelvan a formar la alianza que en el pasado tenían,pues tal parece que algún uzumaki tomo el puesto de kage de uzu y esta tratando de que uzu regrese a ser la aldea mas temida,de nuevo.
y como es que mi madre fue escogida si esta casada con mi padre,pues digamos que con la desaparición de naruto,mi madre se obsesiono con esto a tal punto de que mi padre y ella peleaban cada vez que se iba a buscar a naruto,estos peleaban,pues antes mama solo salia cada semana a buscar a naruto,pero paso a ser cada dia,esto ocasiono que mi padre y ella se separaran,pero no todo fue culpa de naruto,pues con las peleas,mi padre comenzó a perder el interés hacia mi madre,ademas que esta ya no quería tener ningún contacto con mi padre,lo cual lo llevo a serle infiel a mi mama,todo iba bien hasta que en un descuido mi padre fue descubierto por mi madre,lo cual los llevo al divorcio,pero no fueron los únicos,pues tal parece que la señora mikoto también se divorcio de su esposo y se llevo a saeko con ella.
la situación en konoha es critica,pues al parecer hace unas semanas kumo fue destruida y no solo eso,pues al parecer solo asesinaron a el raikage,a su jinchuriki y algunos ninjas,pero lo preocupante aquí es que solo fue una persona la que hizo todo esto,haciendo que las otras aldeas empiecen a sacar sus conclusiones,pero nadie llego a nada,lo único que realmente se pudo saber,es que,unos cuantos días después de la destrucción de kumo,apareció la destruida uzu como nueva y no solo eso,sino que también un kage para esta.
es por eso que ahora me encuentro junto a mi mama,la señora mikoto y saeko,llenado hacia uzu,pues mi padre y altos mandos de konoha,temen que uzu se quiera vengar de quien los ataco en la ultima guerra ninja,así que para,que nada de esto le suceda a konoha mi padre nos mando a nosotras 4 junto a un grupo de ninjas a uzu,para que podamos obtener una alianza.
QUE SORPRESA SE LLEVARAN AL LLEGAR A UZU
QUIEN SERA EL KAGE DE UZU
DESCUBRAN LO EN EL PRÓXIMO CAPITULO O MEJOR DICHO PRÓXIMOS CAPÍTULOS
PUES EN LOS PRÓXIMOS 3 SE VERA COMO MIKOTO,SAEKO Y KUSHINA PASARON ESTOS 6 AÑOS SIN NARUTO
SIN MAS ME DESPIDO
HASTA LA PRÓXIMA
ESTÁS LEYENDO
naruto el conquistador de milfs
Fanfictionnaruto sera hijo de los 5 en total que tendrá la familia namikaze-uzumaki descubrirá un secreto de kushina que lo marcara pero sabrá como utilizarlo a su favor no hubo masacre uchiha y mikoto tiene a saske y su hermana saeko que es mas grande que s...