el sueño

7.1K 251 4
                                    

no sabia lo que estaba pasando,pues lo único que veía a su alrededor eran casas destruidas y fuego por todos los lados,pero en medio de toda esa destrucción se encontraban varias personas la mas destacable de todas estas un chico de cabello anaranjado y unos ojos morados con anillos en estos,pero había algo que le causaba una mala sensación en esto a naruto,pues detrás de estas personas se hallaba una gran bestia con 10 colas lo cual sorprendió a naruto,pues según el había sabido de hitomi que esta bestia solo despertaba cuando reunías a las otras 9 bestias,pero el horror vino después para naruto,pues en el piso se encontraban varias personas sin vida algunas,pero a naruto se le hacia familiar una en particular así que este se acerco hasta el cuerpo de aquella persona y la volteo para poder ver su rostro,pero al hacerlo naruto volvió a repetir aquel recuerdo de cuando lo traicionaron,la sensación de que el corazón se te detiene,aquella sensación de cuando te falta el aire y sientes que no puedes respirar,pues en este momento naruto se quería morir,pues delante de el se encontraba ni mas ni menos que aquella mujer a la que salvo de las manos de una aldea que la despreciaba y la odiaba,pues esa mujer era ni mas ni menos que yuguito la portadora del 2 colas,pero la pesadilla de naruto no hacia mas que comenzar,pues mientras mas avanzaba veía los cuerpos sin vida de sus mujeres,pero lo que mas lo sorprendió fue el ver que el en una versión de adolescente se encontraba en el suelo sangrando y mal herido,pero lo que rompió el corazón de naruto e hizo que este comenzara a derramar lagrimas como un loco y comenzar a gritar fue el ver como un ataque de pinchos se dirigía hacia su cuerpo,pero en medio del ataque alguien se interpuso y termino herida mortalmente,pues se trataba de su madre kushina uzumaki la que había puesto su propio cuerpo en medio del ataque para salvar a su hijo,pero lo que hizo a naruto reflexionar del como trataba a su madre fue escuchar aquellas palabras que esta dijo con sus ultimas fuerzas,"hijo mio se que en el pasado te hice demasiado daño,pero créeme que lo siento mucho no fue mi intención que me controlaran de esa forma y te dañara,pero escúchame bien en mis ultimas palabras hijo,yo te amo con todo mi corazón y siempre lo haré,aunque tu me odio o me desprecies siempre te amare,me hubiera gustado poder ver a mis nietos y que tu me perdonaras,pero este es un adiós mi querido hijo,se feliz y nunca te rindas",cerrando sus ojos kushina uzumaki había dado su vida para salvar a su hijo y murió después de decir aquellas palabras,pero sin duda se fue con una sonrisa,pues en el ultimo momento de su vida pudo ver a su hijo,pudiendo así irse en paz,pues ella misma se aseguro que su hijo siguiera viviendo,pero lo mas importante es que lo ultimo que escucho fue un "te perdono mama",naruto no lo podía creer su madre había muerto delante de sus ojos,pero sin que naruto pudiera hacer algo todo aquello fue cubierto de una inmensa oscuridad a lo cual naruto no le dio importancia por estar en el shock de haber visto a su madre morir enfrente suyo,pero alguien la hablaba a naruto.

???: bien sigues creyendo que el tener rencor con las personas que quieres es la mejor opción

naruto no contestaba,pues a su mente venían los recuerdos de el y su madre juntos,pero lo peor para este es que nunca logro perdonar a su madre hasta que esta dio su vida por el.

???: no eres mejor que aquellas personas a las que odias tanto,mírate nunca perdonaste a tu madre hasta que murió,pero no te preocupes esta no sera la primera vez que pierdas a alguien por tu debilidad,pero es normal todos los débiles siempre se quedaran solos,jajajajajaja

naruto: eso no es cierto yo no soy débil,no soy débil,no lo soy,noooooooooooo

y con ese ultimo grito naruto se despertó agitado y sudando demasiado,pero eso no era todo,pues naruto comenzó a derramar lagrimas por aquella pesadilla que tuvo,pero estas fueron secadas por unas suaves y delicadas manos las cuales limpiaron las lagrimas de la cara de naruto,para después estas comenzar a acariciar sus mejillas,pero lo que hizo que naruto se lograra calmar fue el sentir unos suaves y cálidos labios presionando los suyos,para después sentir el cuerpo de aquella persona encima suyo,pero que persona es capaz de lograr calmar a naruto,pues esta es ni mas ni menos que hitomi la cual conocía muy bien a naruto y gracias a su conexión esta pudo ver la pesadilla que naruto estaba teniendo.

hitomi: calma mi querido naru,ya no tienes de que temer

naruto: pero hitomi-chan esa pesadilla

hitomi: déjalo en que es solo una pesadilla mi querido naru

naruto: per...

antes de que naruto pudiera terminar de hablar hitomi lo había besado de nuevo haciendo que naruto se logre olvidar un poco de aquella pesadilla que tuvo,pero la preocupación seguía en sus ojos así que hitomi comenzó a frotar su vagina con el pene de naruto,pues ambos se encontraban desnudos haciendo que naruto tome de la cintura a hitomi y alce un poco a esta haciendo que su pene semi-erecto entre en hitomi haciendo que esta diera un gemido por la entrada del pene de naruto en su vagina comenzando con un vaivén lento,pues naruto tenia que cuidar a hitomi por su estado de embarazo,pero eso no les impedía tener de vez en cuando una que otra sesión de sexo,pero antes de que estos siguieran con el acto naruto pudo sentir como alguien lo abrazaba por detrás y pegaba sus tetas a su espalda así que naruto volteo para poder mirar de quien se trataba,logrando ver a su hermana mayor irene la cual al igual que hitomi se encontraba embarazada haciendo que sus ya de por si grandes pechos estos se hicieran mas grandes,pero lo mejor es que estas ya comenzaban a secretar leche.

continuara 

naruto el conquistador de milfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora