a pasado alrededor de una semana desde que naruto conoció a las dos uchihas,desde que estos se conocieron han estado aun mas unidos.
pero naruto a visto una actitud rara en toda su familia,pues irene,nami y lucy se fueron a una misión de ayuda hacia kirigakure pues estos tenia una guerra civil,iniciada por el kage de esa aldea pues este se volvió loco y empezó a matar a todos los clanes a excepción de unos cuentos que se lograron salvar y ahora tienen una resistencia en contra de el kage y sus fuerzas shinobi. así que los de la resistencia al no tener tanta fuerza shinobi decidieron mandar cartas a las otras 4 grandes naciones del continente,pero nadie les contesto a excepción de konoha,que para ganar tanto la guerra como una alianza con kiri,así mandando entonces a el trió de hermanas que sin duda serian de ayuda en la guerra.
mientras que erza la hermana mayor de naruto por un año empezó a tener primero una amistad con saske uchiha para después tener una relación de novios que sin duda dejo mas solo a naruto pues primero se van sus tres hermanas mayores lejos de el mientras que erza se alejo de el por el uchiha,aunque no la culpaba pues naruto a pesar de llevarse bien con varios uchihas este no se llevaba bien con saske mas que nada por su actitud altanera y orgullosa de la cual ni mikoto ni saeko se sentían felices.
mucho menos su hermano mayor itachi uchiha,pues este entreno por un tiempo a saske,pero este al ver que su hermano menor se volvía altanero por las técnicas que este le enseñaba, ademas de que otro uchiha que no se sentía muy convencido de esto era uchiha shisui,pues este a pesar de ser uno de los mas fuertes dentro de konoha ademas de itachi,ninguno de los dos eran orgullosos,ni mucho menos veían a los demás como seres inferiores.
lo que sin duda naruto noto el cambio fue en mikoto,saeko y kushina,primero las dos uchihas ya no lo iban a ver con la frecuencia que lo hacían ademas de verse algo tristes y distraídas cuando se veían ademas de no ponerle atención a naruto cundo este les contaba cosas que le pasaban,pero lo peor bino hace unos días.
flash back
naruto estaba en el lugar donde siempre se reunía con las uchiha,el cual es una casa que tiene naruto en un campo de entrenamiento que su padre el kage le dio para que entrenara por su cuenta,mientras naruto espera a las dos uchihas este se encuentra meditando y hablando sobre su situación con la kitsune dentro de el.
naruto: hitomi chan que es lo que voy a hacer ahora,mis hermanas no están y erza nee prefiere a saske que ami
hitomi: no te preocupes naruto aunque te quedes solo yo siempre estaré para ti,ademas de que debemos de concentrarnos en tu entrenamiento,sabes que mi chakra es muy inestable ademas de que el chakra se manifiesta por tus sentimientos
naruto: eso ya lo se ademas de que debo de controlar el mokuton(elemento madera)que manifesté en el ultimo entrenamiento,tu sabes el porque lo desperté
hitomi: si,cuando tu naciste tenias unas cantidades de chakra tremendas para un bebe y corrías riesgo de morir a pesar de tu sangre uzumaki y corriste aun mas peligro cuando tu padre me sello en ti,pues tu madre en tu parto había quedado muy debilitada y el sello que me mantenía en ella se debilito mucho,así que tu padre para evitar que yo escapara o que tu madre muriera me sello en ti,pero al ver que su decisión complico aun mas tu situación tu padre hizo una junta en la cual ver que pasaría contigo,algunos dieron ideas absurdas,pero la única que dio una idea coherente fue senju tsunade,quien dio la idea de insertare células senju ya que los senju y los uzumaki son por así decirlo primor pero lejanos,al hacerte estudios se dio la aprobación de que eres compatible con la sangre senju,así que quisieron ponerte la sangre de tsunade pero esta no fue lo suficiente fuerte así que en un ultimo esfuerzo por salvarte tu padrino el sannin de las serpientes orochimaru y el halcón de guerra danzo tu otro jiji reunieron sus esfuerzos y conocimientos para ayudar dando como resultado que los dos encontraron células del primer hokage hashirama senju,pero estas eran muy pocas asi que decidieron investigar aun mas y encontraron células de tobirama senju el segundo hokage de konoha,con estas ultimas células se completo lo requerido y te las fusionaron con las uzumaki dando como resultado que tengas gran resistencia,una gran velocidad de regeneración y que con algo de suerte tuvieras o despertaras el mokuton de hashirama y la gran afinidad al elemento agua de tobirama y así fue bueno al menos con lo de despertar el mokuton.
ESTÁS LEYENDO
naruto el conquistador de milfs
Fanfictionnaruto sera hijo de los 5 en total que tendrá la familia namikaze-uzumaki descubrirá un secreto de kushina que lo marcara pero sabrá como utilizarlo a su favor no hubo masacre uchiha y mikoto tiene a saske y su hermana saeko que es mas grande que s...