moviendo hilos

5.8K 203 2
                                    

no sabia quien la había mandado esa carta,pero de ser cierto lo que esta escrito en esta sera un gran problema,pues desde hace unos cuatro años que minato se ha comportado demasiado raro inclusive se atreve a decir que ha cambiado,pues este dejo de ser el hokage amable y que ponía su vida en riesgo para salvar a su gente,para convertirse en un hokage hambriento de poder,pues no se sabe de este cambio tan drástico en minato,pero de lo que esta seguro es de que alguien debe de estarlo controlando a su antojo,pero hasta que no se sepan sus verdaderas intenciones o de quien se trate no puede hacer nada sospechoso,pero eso no implica que trate de conseguir algo de información.

aunque ya sea demasiado viejo aun puede darle pelea a cualquiera no por nada es llamado "el maestro" o "el shinobi no kami"(dios de los shinobis),pero también es conocido por ser el tercer hokage y estar en la segunda guerra shinobi junto a tobirama senju su sensei y segundo hokage,ademas de ser el sensei de los sannin legendarios,pero esos tiempos de paz y tranquilidad ahora son remplazados por personas llanas de odio y con hambre de poder,pero a pesar de eso aun hay ninjas que luchan del lado de la luz y buscan la justicia,pero a pesar de eso siguen siendo muy pocos y algunos aun muy jóvenes,pero lo que en realidad le preocupa al tercer hokage,hiruzen sarutobi,es que el mundo se llene de destrucción o en dado caso que una nueva guerra comience lo cual es lo mas seguro,pues konoha se a estado fortaleciendo y ha estado contratando incluso a criminales,el motivo es desconocido para los civiles,pero para expertos como el y su amigo danzo no son tan desconocidos,pero aquí la pregunta seria contra quien van a pelear como para contratar criminales que luchen de tu lado sin duda tenia que ser alguien tan fuerte como los fallecidos madara uchiha o hashirama senju,inclusive se pensaría de una aldea que haya estado en las sombras por todos estos años y que se hayan fortalecido tanto como para comenzar a preocupar al hokage de que tal vez se pierda esta pelea por lo cual si esto era cierto tendría que tomar una decisión demasiado difícil,pero la tomaría si las cosas se tornan difíciles,pero no podría tomar tan difícil decisión por lo que se reunió con personas que el sabía que lo ayudarían a cualquier costo.

la reunión se llevaría a cabo en su casa como una simple reunión de amigos para no llamar la atención,no tuvo que esperar demasiado para que aquellas personas que lo ayudarían llegaran a su casa a pesar de que algunos shinobis le tenían miedo a su actual hokage eso no implicaba que si les daban la opción de salvar a su familia y que vivan felices no la aceptarían,pero bueno veamos quienes son a los que reunió hiruzen.

el primero y el que no podía faltar por supuesto es su amigo el viejo halcón de de guerra danzo shimura,el segundo uno de sus alumnos que sigue del lado del bien el sannin de las serpientes orochimaru,también se encuentran algunos lideres de clanes y uno que otro shinobi de esos clanes como el caso de tsume inuzuka la matriarca de los inuzuka,también se encuentra choza akimichi líder de los akimichi,así como shikaku nara,también se encontraba inoichi yamanaka,también se encuentra el anbu kakashi hatake y algunos miembros del cal uchiha y hyuga,pero de estos últimos clanes solo iban 2 de cada clan como representantes,pero había muchos mas metidos en todo esto,así como chunin y jounin de la hoja dando le a sarutobi un gran alivio,pues según el y danzo que se pusieron a calcular el numero de sus tropas y del potencial que tiene cada uno serian capaces de derrotar a una aldea,pero aun faltaban muchos mas,pero es obvio que no se revelara todo el poder que tienen sino que esperaran el momento preciso para que su AS bajo la manga ataque,pero también es cierto que a sarutobi le gustaría que estuviera su alumna senju tsunade,pero desde que esta se dio cuanta en lo que había caído la aldea decidió dejarla y hacer su propio camino,pero le dejo un mensaje a sarutobi el cual le decía que si necesitaba de su ayuda no dudara en contactarla,pero este no era el caso ademas que tsunade ya tenia su propia misión asignada por el mismo,ademas que tsunade trataría de averiguar el paradero de naruto o averiguar si aun sigue vivo y por ultimo asegurarse ella misma que kushina y las demás que se fueron a uzu sean tratadas como se merecen.

.

.

.

pero otra historia es para el ultimo de los legendarios sannin,estamos hablando del sannin de los sapos el gran jiraiya,el cual había decepcionado a su maestro,pues no solo se dejo llevar por el poder sino que este se dejo consumir por la maldad,después de ver como este crecía no solo física sino también mental mente era una completa decepción para sarutobi,pues ver como aquel chiquillo que traería la paz al mundo shinobi ahora se deje llevar por el poder y la oscuridad era un gran impacto para el corazón de sarutobi,pues este consideraba a su alumnos como sus hijos por eso es que le duele que jiraiya se haya convertido en lo que es ahora,pero el que mas podía hacer ya les había enseñado todo lo que sabia y todo lo que podía era hora que estos comenzaran a crecer y a hacer su propio camino,pero dejando eso de lado hiruzen comenzó con  la reunión en la cual dijo el motivo por el cual reunía a todo hay y lo que decía la carta que había recibido la cual les decía en lo que su hokage estaba metido y todo lo que este había hecho,pero lo peor fue el enterarse que tal vez este quiera comenzar una guerra para hacerse con el mundo shinobi,pero también su alivio fue el saber que alguien esta de su lado o en este caso quiere detener las fechorías de su hokage y traer la paz.

pero que sorpresa se llevaran al enterarse de quien les envió aquella carta.

continuara 

naruto el conquistador de milfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora