los años sin ti 3

9.4K 375 20
                                    

pov mikoto

6 años sin ti,6 años en los que sufrí por no tenerte a mi lado,los 6 años mas crueles de mi vida,no fui la misma desde que te fuiste al igual que las demás,pero es obvio que mi sufrimiento no es tanto como el de kushina,pero es igual.

toda mi vida espere a que el hombre indicado apareciera,pero nunca llego,así que me resigne y me case con alguien que no amaba,alguien que repudiaba,con alguien que no podía vivir mas,a pesar que ese hombre fue el que me dio a mis tres hijos,nunca lo ame,solo seguía adelante por mis hijos,de los cuales estoy orgullosa.

pero a pesar de mi edad,me volví a enamorar,de alguien mas joven que yo,si aunque cueste creerlo,yo la matriarca uchiha se enamoro de un niño,aunque algunas personas lo vieran como un niño,yo no,yo lo veía como un hombre,uno en quien se podía confiar,con el me sentía protegida,me sentía joven otra vez,pues cada que estaba cerca de el,un sentimiento de tranquilidad y de calidez me atrapaban.

pero aun así,te destroce tu corazón,te hice sufrir y eso nunca me lo perdonare,pero ahora que importa todo eso,6 años me la pase buscándote y nunca te encontré,mis esperanzas cada vez eran menos,pero ahora esas esperanzas están perdidas,estoy siendo llevada a uzu,la antigua aldea de los uzumaki,la cual fue destruida por tres aldeas,para que me dirijo ahí o mejor dicho,para que nos llevan ahí,fácil de reponer,pues tal parece que uzu regreso mas fuerte de lo que ya era,pues se ha dicho que un solo ninja de uzu acabo con todo kumo,dejando vivos a los aldeanos y uno que otro ninja,ademas que se dice que fue el mismo que acabo con la guerra civil de kiri,ademas de matar a 2 kages y contando que uno de ellos tenia una bestia con cola en su interior.

pero ahora estamos siendo llevadas a uzu,para tener una alianza por medio de nosotras o para que no suene tan fue,una alianza por matrimonio,en pocas palabras nos están ofreciendo al uzukage,para que este no ataque konoha,pues el miedo es inminente y no es para menos,pues se dice que el kage de uzu,es el mismo de los rumores,el cual con un solo jutsu puede borrar una aldea en segundos,pero eso a nosotras que nos importa,desde que te fuiste nadie a sido la misma,ademas que ninguna de nosotras ha vuelto a sonreír desde que te fuiste.

pero si quieren saber mas,acompáñenme a ver lo que ocurrió estos 6 años 

flash back

dia de la desaparición de naruto 

ese dia me levante un poco asustada y exaltada,pues había tenido una pesadilla,en la cual yo y saeko heríamos a naruto,pero no de forma física,sino de forma mental y emocional,pero pensando que solo fue una pesadilla me levante para hacer el desayuno de la familia y como siempre al levantarme no había nadie a mi lado,pues desde que nació sasuke,fugaku no ha dormido conmigo,cosa que desde que conocí a naruto no me importa,pues el me hace sentir emociones que hace tiempo pensaba tenia perdidas,pero no,naruto las hizo florecer de nuevo,a pesar de ser un niño,se comporta como todo un adulto,ademas que desde que kushina nos presento,no dejo de pensar en el,incluso he hecho cosas que desde hace años no hacia y una de ellas es masturbarme,así es naruto a pesar de ser aun un niño,puede llegar a excitarme fe tal manera que ni siquiera me puedo contener.

pero regresando al presente,me metí a bañar para poder bajar y hacer el desayuno para la familia,pero mientras el aguaba bajaba por mi cuerpo a mi mente llegaron pequeños fragmentos de mi pesadilla,pero a comparación de la pesadilla,estos parecían mas reales,pero no hice caso a estos y termine de bañarme,al terminar fui a mi habitación,donde me puse mi ropa habitual,así que decidí bajar a la cocina,pero mientras lo hacia otra vez a mi mente llegaron las imágenes de mi pesadilla,pero esta vez fueron aun mas reales,tanto que comencé a llorar,no se el motivo,pero sin duda me dolía,tuve que dejar mis pensamientos aun lado,para comenzar a hacer el desayuno,pero pasados unos 30 min,bajo itachi a la cocina,donde me comenzó a platicar algunos planes que tiene con shisui,pero mientras estábamos hablando,por las escaleras bajo sasuke,el cual solo con un "regreso tarde" salio de la casa,sin despedirse de mi o de su hermano,cosa que no nos importo,después de otros 30 min,que pasaron en la platica que tenia con itachi la comida ya estaba lista,lamentablemente itachi se tuve que ir,pues shisui ya lo estaba esperando,pero no tuve que estar solo por mucho tiempo,pues saeko bajo antes que itachi saliera,pero venia con una cara de preocupación,pero no quise preguntarle nada,así que le serví su desayuno y luego el mio,para comenzar a desayunar las dos.

el desayuno paso rápido y en silencio,pero uno cómodo,justo después de desayunar,decidimos ir a la casita que tenia naruto en el bosque,pues ya era un poco tarde,pero que fue lo que encontramos al llegar a la casita de naruto,nada,así es el no estaba,cosa que se me hacia rara,pues el siempre estaba ahí antes que nosotras,vi como saeko camino un poco por la casa antes de caer de rodillas,al igual que yo,pero yo al tocar el suelo comencé a derramar lagrimas,pues a mis llegaron las imágenes de como herimos a naruto,en pocas palabras que mi pesadilla se hizo real y nosotras fuimos las que herimos a naruto,pero también ami,llego una breve imagen,donde un hombre me decía lo que tenia que hacerle a naruto,decidimos quedarnos ahí hasta que nos calmáramos,al ya estar mas tranquilas,las dos nos dirigimos a la torre hokage para ver si sabían algo de naruto y para que le pidieran perdón,pero al llegar,nos encontramos con que las princesas hyuga y yamanaka también lo estaban buscando,pues tal parece que ellas eran "amigas" de naruto,lo cual me hizo hervir en celos,pero tuve que controlarme para saber algo de naruto,pero tal parece que nadie sabia nada,así que el hokage decidió mandar a varios ambus a buscar a naruto,pero nada,no sabíamos nada de el por semanas inclusive meses,hasta que un dia itachi informo que mientras venia hacia konoha logro ver una parte del campo donde parecía haber sido presencia de de una batalla,pero aun así no se sabia nada de tu paradero,así que kushina,saeko y yo decidimos formar un equipo para salir a buscar a naruto,primero fue una vez a la semana,pero después fue cada dia,lo cual nos causo problemas entre nuestros maridos,pero ami no me importaba nada.

pero aun no empezaba mi sufrimiento,pues tiempo después descubrí que fugaku se había aliado con alguien para que nosotras lastimáramos a naruto,así que lo confronte y así fue,el maldito me lo confirmo,así que decidí irme de esa casa,llevándome a saeko conmigo.

para seguir con tu búsqueda,pero nada,nunca encontrábamos nada,buscamos por años pero nada,así que ahora,nos estamos dirigiendo a uzu,para ser las mujeres de otro hombre,de un hombre que no es como tu y del cual no amo,pero que mas me queda,tu ya no estas y mi vida se acaba,así que ya no me queda nada mas.

continuara 

naruto el conquistador de milfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora