el plan

3.6K 136 5
                                    

no podía creer lo que le habían informado,pues al parecer suna había hecho una alianza con uzu la cual aun no había mandado un mensaje en respuesta a la re activación de la anterior alianza que tenia konoha con uzu,pero si eso no fuera poco uzu tiene el apoyo de kiri,ademas de que uzu ahora controla todo kumo lo cual le dejaba como aliados para esta guerra a iwa y suna,pero este ultimo acaba de hacer una alianza con uzu lo cual lo estaba frustrando,pues cada vez que piensa que tiene la delantera esa maldita aldea le demuestra que konoha no es rival para ella,pero no se tenia que precipitar,pues aun quedaba la decisión que tome iwa,pues sin duda le serviría de algo el poder militar de iwa y no solo eso sino que también le serviría el elemento polvo que onoki maneja muy bien,pero también tiene el poder militar de los criminales que había contratado recientemente los cuales le serán de mucha ayuda,pero a pesar de todo esto minato tiene un AS bajo la manga,pues a el solo no se le hubiera ocurrido realizar tal plan,pues aun no conocía a las personas que lo habían contactado,pues ante el siempre se presentaba un hombre con la mitad del cuerpo negra y la otra mitad blanca y envuelto en una especie de planta el cual se decía llamar zetsu el cual iba de vez en cuando a ver el progreso de minato y a darle nuevas instrucciones para que las realizara,pues al parecer si minato cumplía con todas la instrucciones que a este se le daban obtenía mas poder o en dado caso lo que minato quisiera como mujeres o dinero,pero de algo estaba seguro minato y es que estas cosas que el esta haciendo solo pueden ser el inicio de algo realmente catastrófico,pero ya nada podía hacer minato estaba en esto y no se podía salir así como así,pues al principio eran instrucciones simples de seguir,pero con el paso del tiempo estas fueron aumentando de grado y no podía rechazar ninguna de sus instrucciones,pues el miedo se apodero de minato cuando el tal zetsu le contó sobre algunos de los integrantes de esta organización como lo son: sasori de la arena,kakuzu y uno de los siete espadachines de la niebla el gran kisame hoshigaki entre otros,ademas de decirle que su líder tiene uno de los dojutsus mas poderosos estando este por encima del sharingan dándole a entender a minato que con esta organización no se jugaba,pues esta conformada por criminales de clase S y minato no era tonto como para enfrentarse a ellos,pero si esto era cierto solo le quedaba obedecer ordenes y las instrucciones que le daban al pie de la letra.

pero algo que minato se ha preguntado a lo largo de estos años es porque lo eligieron a el y no a otro,ademas de que siempre se preguntaba cual seria el objetivo de esta organización,pues sin duda si ellos lo querían podían acabar con una aldea en cuestión de minutos,pero al parecer ellos también estaban al tanto de lo que había pasado estos años,pues al parecer esta organización nunca se espero que el príncipe de los uzumaki aparecería y este hiciera resurgir su aldea desde abajo,pero eso no era todo,pues también ellos estaban preocupados que aquel sujeto que fue capaz de destruir una aldea el solo y no solo eso sino también de haber peleado contra el raikage y el jinchuriki de kumo y haber salido sin ningún daño,ademas de que este mismo fue el que acabo con la guerra civil en kiri y venció al mizukage el cual era el jinchuriki de kiri dando a entender que este enemigo era por lo menos un clase S o superior a esta,ademas que de este enemigo no se sabe casi nada ni siquiera del ataque que utilizo para destruir kumo,pero había algo inquietante de este sujeto,pues al parecer los jinchuriki del 3 y 8 colas habían muerto por extracción de estos,pero también se sabia que la jinchuriki del 2 colas estaba en kumo,pero las aldeas de suna,konoha e iwa habían enviado a ninjas para saber si había algún sobreviviente,pero al llegar a lo que antes era kumo solo encontraron un inmenso crater dando a entender que no había quedado ningún sobreviviente,lo cual les hacia pensar a cada aldea que ese sujeto se había llevado a la jinchuriki del dos colas,pero aquí el problema era en quien había sellado al 3 y 8 colas,pues como había dicho antes los cuerpos de los jinchuriki se habían encontrado sin vida,pero la causa fue la absorción de sus bestias con cola,pero por si eso no fuera poco minato les había nado a kushina una experta en la espada y con gran experiencia el los sellos,a mikoto y saeko las cuales son las únicas mujeres en tener el mangekyu sharingan y ser de las mas poderosas en la aldea,a su hija erza la cual aun era un diamante en bruto pero que si se entrenaba adecuadamente puede ser igual de fuerte que su madre,ademas que al parecer la princesa hyuga y la princesa yamanaka habían escapado,pero junto con ellas se fueron la matriarca hyuga,el prodigio de la rama secundaria neji y la pequeña hanabi dándole así a uzu a varias de las mujeres mas poderosas de todo konoha,pero no solo eso,pues al parecer a uzu se habían unido sus hijas mayores irene,lucy y nami las cuales son las mejores de su generación,por lo cual al parecer para esta organización la amenaza mayor para sus planes era uzu,por lo cual le habían ordenado acabar con ella o eso parecía al principio,pues minato sabia que no podría ganarle a uzu fácilmente,pero zetsu le había informado que no se preocupara de nada,pues el empezaría el ataque y trataría de dejar lo mas desprotegida que pudiera a uzu,pues al parecer el líder de esta organización entraría en acción junto con varios miembros de esta para tratar de derrotar a uzu y así seguir con su plan.

continuara 

chicos quería decirles que esta historia tal vez se acabe en el cap 30,pero es solo una suposición,pues tal vez haga mas capítulos o haga una segunda temporada,pero antes de esa segunda temporada habría una historia de por medio la cual sera de naruto,pero les dare varias opciones para que ustedes decidan la historia.

sin mas me despido y hasta la próxima semana 

naruto el conquistador de milfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora