24 de diciembre
en una casa de la ciudad de konoha,se encuentra una bella mujer de cabello rojo,preparando todo para la cena de esta noche,pues ademas de que este dia es noche buena,el esposo de kushina,minato namikaze regresa a casa hoy después de un largo viaje de trabajo,cosa que alegraba a kushina de cierta forma,pues hace mucho que no ve a su esposo,pero eso es lo único que siente,solo la alegría de volverlo a ver,pues durante el viaje de negocios de minato los sentimientos de kushina cambiaron dramáticamente,pues durante la ausencia de minato,kushina comenzó a ver a su hijo con otros ojos,aunque al principio creía que eran sus celos de madre,esta confirmo que comenzó a ver a su hijo como el hombre en el que se ha convertido,pero sobre todo lo comenzó a pensar y muy pronto a desear,pues en un accidente donde naruto acababa de salir de bañarse solo traía una toalla puesta alrededor de la cintura,pero naruto recordó en ese momento que no tenia ropa limpia así que se dirige al cuarto de lavado donde su madre estaba terminando de lavar la ropa sucia,justamente cando naruto llego al cuarto de lavado kushina estaba por salir,así que ambos chocaron al encontrarse en la puerta,haciendo que kushina y naruto cayeran al suelo solo que al caer naruto la toalla que traía puesta salio volando dejándolo desnudo ante la vista de su madre,la cual se sorprendió,pues en cuanto la mirada de kushina bajo esta se encontró con el miembro de su hijo,lo cual la hizo sonrojarse,pues hace mucho no había visto a naruto desnudo,dejando le muy en claro que a kushina que naruto ya no era un niño y que había crecido,y vaya que lo hizo,pues kushina pudo ver el miembro de su hijo lo cual la hizo excitarse,pues por si fuera poco el miembro de naruto era mas grande que el de minato según kushina,pero desde ese momento algo cambio dentro de kushina,pues dejo de ver a naruto como su hijo para comenzar a verlo como un hombre.
kushina estaba tan metida en sus pensamientos que no sintió cuando naruto se coloco detrás de ella,pero naruto no se quedo ahí quieto,así que como lo había hecho desde hace poco tiempo,puso sus manos a cada lado de la cintura de kushina,para después acercar su miembro a las grandes y redondas nalgas de su madre,a la cual no le sorprendió en nada el acto de naruto,pues comenzó a hacer este tipo de cosas hace apenas unas semanas y kushina sabia el porque,pues hace unas semanas había tenido una reunión con unos ex compañeros de su escuela,pero naruto no quiso quedarse en casa y la acompaño,cosa que kushina agradecía mucho,pues en cuanto llego los hombres no dejaban de verla,cosa que enfado a kushina,pues solo se fijaban en su cuerpo,pero lo peor vino después,pues el empresario A se acerco hasta ella y la tomo de cintura,para comenzar a ofrecerle a hacer cosas que ella definitivamente no haría,pero gracias a dios ahí estaba su hijo el cual al escuchar un poco de las propuestas que A le estaba ofreciendo a kushina este se enfado,así que apartando un poco a su madre de ese hombre,naruto con todas sus fuerzas golpeo al hombre,el cual salio inmediatamente del lugar,pues con el puñetazo que naruto le había dado,le rompió la nariz haciendo que al hombre le comenzara a salir demasiada sangre,después de eso no hubo otro incidente mas y los hombre ahora tomaban su distancia,terminando así la noche,pero por obvias razones al llegar a casa kushina le pregunto a naruto el porque había hecho ese acto,cosa que el contesto con un " no lo se",pero a kushina no la podía engañar,tanto por ser su madre como mujer,pues kushina inmediatamente se dio cuenta que naruto se había puesto celoso de que otro hombre se acercara a ella y le hiciera esas proposiciones,pero para kushina este acontecimiento en vez de ser malo o que ella se enojara,fue todo lo contrario,pues esta fue una señal clara que naruto la ve como su madre así como una mujer,cosa que hizo que kushina se pusiera feliz,así que desde hace unas semanas ella también había cambiado,pues ahora le gustaba provocar a naruto y sabia como hacerlo,pues solo dentro de la casa kushina se ponía cosas realmente reveladoras o sexys,haciendo que naruto también cambie con su comportamiento,pues ahora era mas cariñoso con kushina,pero no de la formas en la que ustedes creen,pero a kushina esto le fascinaba.
ESTÁS LEYENDO
naruto el conquistador de milfs
Fanfictionnaruto sera hijo de los 5 en total que tendrá la familia namikaze-uzumaki descubrirá un secreto de kushina que lo marcara pero sabrá como utilizarlo a su favor no hubo masacre uchiha y mikoto tiene a saske y su hermana saeko que es mas grande que s...