chojuro vs Aoi

2.1K 94 1
                                    

todos lo ninjas presentes estaban mas que sorprendidos,pues la paciencia de Aoi se había acabado haciendo que este mismo tuviera que ir a enfrentar a los ninjas de kiri,pero no todo en la vida es lo que uno espera,pues alguien ya esperaba a Aoi para tratar de frenarlo y tal vez de derrotarlo,lo cual para un simple ninja de kiri seria muy difícil mas que nada porque este era el portador de la espada del dios trueno haciendo a Aoi un enemigo mas que temible,pero kiri tiene ninjas que pueden llegar a frenar a Aoi o incluso derrotarlo y uno de esos ninjas se encuentra en este momento frente a frente con Aoi,claro teniendo los dos una distancia para poder hacer sus estrategias o sus jutsus haciendo que muchos de los ahí presentes comiencen a preocuparse por quien seria el ganador de esta batalla,pues se sabia que Aoi era un ninja rengado y que a este no le importa para nada el que artimañas usar para acabar con su enemigos,ademas que se conocía a este ninja por ser uno despiadado con sus enemigos y no darles ninguna oportunidad por otro lado tenemos a chojuro el cual es uno de los siete espadachines de la niebla,pero a pesar de que es un poderoso ninjas este no tiene mucha experiencia en el campo de batalla,así que esta seria su prueba máxima para saber si sera o no un buen ninja,pero alguien interrumpió aquel silencio que se había formado en medio del campo de batalla.

Aoi: esto es una maldita broma-con un tono de voz demasiado molesto-que hace este niño en el campo de batalla

chojuro: no importa si soy un niño o no te voy a derrotar por el bien de kiri y por mei-sama

estas palabras sin duda hicieron que Aoi se enfadara mas,pues un mocoso como el lo veía le estaba haciendo frente y aun mas estaba asegurando que lo derrotaría lo cual hizo que Aoi se enfureciera aun mas de lo que ya estaba.

de un momento a otro Aoi ya se encontraba enfrente de chojuro el cual no pudo reaccionar ante el golpe que Aoi le propino haciendo que chojuro retrocediera una gran cantidad de terreno,pero Aoi no se quedaría solo con ese golpe y comenzó a atacar a chojuro haciendo que este se cubra con sus brazos y sea apaleado por Aoi,pero en un movimiento rápido por parte de chojuro el cual trato de golpear a Aoi pero este logro esquivar el golpe de chojuro y retrocedió para tratar de controlarse y pensar en sus estrategias,pero Aoi había acabado en un charco de agua del cual salio un gran dragon de agua el cual trato de atacar a Aoi,pero este utilizo la espada del dios trueno haciendo que el dragon de agua se deshiciera,pero Aoi no se esperaba que chojuro apareciera delante de el con su espada en mano haciendo que Aoi tenga que utilizar su espada haciendo que la batalla comenzara a ser ahora de espada contra espada y uno que otro jutsu,siendo el primero en ir a embestir al otro Aoi el cual quería acabar con esto rápido e ir directo a la aldea y comenzar con la conquista de kiri,pero en su camino estaba chojuro el cual no tenia la actitud de quitarse de su camino lo cual enfurecía a Aoi,pues a este le habían dicho que la misión seria fácil,ademas que en todos lados se sabia que kiri había quedado débil después de la guerra civil que habían tenido,ademas que a este le habían prometido una recompensa muy jugosa y que a este le perdonen sus crímenes y sea un ninja de konoha,pero sin duda chojuro le estaba dando problemas,pues a pesar de su inexperiencia chojuro sabia como moverse en medio de la batalla,ademas que chojuro sabia como aprovechar el campo de batalla,pero sus ataques eran menos fuertes que los de Aoi,ademas que Aoi era un poco mas rápido que chojuro,pero todo cambio hasta que chojuro comenzó a utilizar el chakra en su espada,pues en la espada de chojuro se puede almacenar el chakra para después liberarlo y cambiar la forma de su espada haciendo que chojuro sea mejor que Aoi por unos momentos,pero como decía antes Aoi estaba preparado para utilizar sus artimañas y tratar de ganar el combate,pero ante estas cosas chojuro estaba preparado para esquivarlas haciendo que esta batalla se haga aun mas larga y cansada,pues Aoi no estaba acostumbrado a combatir en batallas largas,ademas que sus reservas de chakra se comenzaban a terminar haciendo que Aoi cada vez valla mas lento y sus ataques no sean tan potentes como antes haciendo que chojuro comience a atacar mas rápido que antes,ademas que hacia combos con su espada y algunos jutsus hasta que chojuro decidió acabar con esto.

chojuro: creo que es hora de acabar contigo

sin decir mas chojuro se abalanzo en contra de Aoi y con su espada imbuida en chakra dándole así la estocada final a Aoi dando por terminada la  batalla y la primer victoria para kiri,pero a pesar que esta victoria le daba un aire de aliento a kiri las cosas no eran así,pues aun faltaban por derrotar 2 lineas de ataque por parte de konoha,pero los refuerzos que naruto envió le faltaban solo unos 30 min en llegar al campo de batalla,ademas que los aliados de kiri también estaban por llegar,siendo así que el final para kiri o para la amenaza este apunto de ocurrir,ademas que la organización llamada akatsuki debe de estar tramando algo,pues cada integrante de esta organización sabe la gran amenaza que es uzu y sus aliados,pues sin duda sus planes están siendo arruinados por todos estos y mas aun que estos tenían ya todo mas que planeado para lograr todos sus objetivos,pero antes de que estos sean realizados deben de asegurarse que ninguna persona sea capaz de detenerlos siendo la mas peligrosa hasta ahora el gran uzukage o mejor conocido como naruto uzumaki el discípulo de madara uchiha y el jinchuriki del kyubi,pero todas las piezas están en juego solo falta bien quien es el que tiene la mejor estrategia.

continuara  

naruto el conquistador de milfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora