neji llega a kiri

1.7K 71 1
                                    

mientras que chojuro y zabuza se encontraban en sus batallas en las dos primeras lineas de batalla,la tercer linea de batalla estaba descubierta ya que solo unos cuantos ninjas de kiri se encontraban para tratar de detener a este linea ya que esta no era tan poderosa como las otras dos ya que esta solo tenia a los criminales que había contratado konoha los cuales no eran un reto para los ninjas de kiri,pero cuando chojuro se enfrento a Aoi los ninjas y criminales que iban con el decidieron retroceder e integrarse a la tercer linea en la cual causaron destrozos y comenzaron a avanzar,pues al ser tantos los ninjas de kiri no podían con todos ya que estos habían planeado una estrategia demasiado efectiva la cual trataba de que los ninjas de konoha distraían a los de kiri mientras que por la espalda o por algún punto muerto los criminales les daban el golpe de gracia haciendo que muchos ninjas de kiri murieran y los que tenían suerte solo sean heridos y escaparan,pero a mei esto no le preocupaba en nada ya que si ella salia y los enfrentaba no durarían ni un segundo en contra de ella,pero tal vez ese era su plan hacer salir a la persona mas fuerte de kiri y tenderle alguna trampa para capturarla y así dejar a kiri sin nadie quien la defienda,pero había algo que le preocupaba a mei y eso es los ninjas que están muriendo por la maldita ambición de un sujeto de poder,ademas que sin no detenían a esa linea de ataque estos entrarían a la aldea y comiencen a hacer destrozos y a matar gente inocente que no tenia nada que ver con esta maldita guerra.

De un momento a otro por cielo se comenzó a ver un ave,pero no cualquier ave ya que esta era un águila mensajera,pero el color de esta era distinto a la de las normales ya que esta tenia un color rojo,pero no cualquier rojo sino un rojo sangre casi como si esta ave estuviera presagiando que muy pronto la sangre sera derramada,pero en cuanto la ave y mei cruzaron miradas mei sintió como su cuerpo se comenzó a relajar y como toda la presión y preocupación que tenia en ese momento se comenzaban a desvanecer,pero de un momento a otro el ave el cual estaba surcando el cielo a gusto tuvo que bajar en picada hasta posarse en la mesa en la cual mei tenia varias estrategias para tratar de detener a la tercer linea de ataque,pero al fijarse bien en el ave mei pudo ver que en la pata derecha de esta tenia un papel amarado con un fino listón así que mei solo jalo un poco de aquel listón y el papel que este tenia callo en su mesa,pero este no era un papel cualquiera ya que este tenia el símbolo del clan uzumaki grabado en el así que sin poder esperar mas y sabiendo muy bien quien le mandaba aquel papel mei comenzó a desenrollar lo para comenzar a leer lo que este contenía haciendo que mei tenga una gran sonrisa en su rostro y esta era acompañada por un sonrojo el cual adornaba las mejillas de mei.

mientras tanto en el campo de batalla: linea tres de ataque

a comparación de lo que sus lideres les habían advertido kiri no demostraba ningún reto para todos ellos,pero había algo que si les preocupaba y eso era que ninguno de sus dos capitanes se habían comunicado hasta el momento a lo cual todos dedujeron que estos habían sido derrotados por lo cual comenzaron a avanzar,pero para ellos era tan aburrido hacer todo tan rápido y sin hacer sufrir a sus enemigos que en este momento todos se encuentran haciendo un gran circulo mientras que en centro de este se encuentran tres ninjas de kiri a los cuales capturaron y ahora se divertirían con ellos ya sea torturándolos o matarlos muy lenta y dolorosamente,así que el primero en saciar su sed de sangre seria uno de los muchos criminales que se encontraban justo ahí el cual era un tipo demasiado grande y corpulento el cual había enfrentado a 5 ninjas de kiri juntos y ninguno le hizo daño a excepción de dos ninjas los cuales lo habían tomado desprevenido y le clavaron dos kunais en cada pierna,pero aun así este sujeto no se detenía con nada,pero este quería venganza por lo que le habían hecho así que este levanto su brazo derecho y le dio un gran golpe a el primer ninja de kiri el cual fue a chocar en contra de un árbol lo cual hizo que este derramara mucha sangre haciendo que todos los ninjas y criminales que estaban en ese momento comenzaran a reírse del pobre ninja de kiri,pero todas estas risas fueron silenciadas ya que de un momento a otro todo el bosque fue cubierto por la oscuridad misma haciendo que los ninjas de konoha se pusieran alerta por si se trataba de algún ataque sorpresa,pero la visión era casi nula en esa oscuridad ya que nadie podía ver a su compañero de al lado haciendo que muchos de los criminales comenzaran a perder la calma hasta que de un momento a otro gritos tan desgarradores comenzaron a escucharse por todo el bosque,pero estos gritos eran tan desgarradores que hacían que los demás sintieran todo el dolor que estaban haciendo pasar a los que estaban matando,pero de entre la oscuridad unas cuantas marcas rojas comenzaban a hacerse visibles hasta que en frente de todos un sujeto con una mascara de anbu llena de sangre apareció ya que la oscuridad se había desvanecido al igual que la mitad de criminales que se encontraban,pero había algo raro con este anbu ya que no decía nada así que los ninjas de konoha comenzaron a acercarse para ver que es lo que quería,pero al estar lo suficientemente cerca pudieron ver como unos orbes blancos los comenzaban a mirar fijamente y después de eso aquel bosque se lleno de gritos de dolor y de sangre.

continuara 

naruto el conquistador de milfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora