el reencuentro

12.2K 409 18
                                    

pov normal

sin duda tenia que ser el,el mismo que hace 6 años desapareció,el mismo que ha estado buscando,habiendo veces en las que no dormían o comían,pero ahora,se encuentra delante de ellas,de nuevo,pero ahora ya no como un niño,sino como el uzukage y a simple vista se veían sus cambios,ahora es mas alto y sin duda,desprendía una gran aura,la cual a algunos,les advertía que no se acercaran,pero a ellas,les daba protección,les decía que con el,estarían bien,que ya sufrirían,que ya no llorarían.

pero no solo ellas eran las que estaban sorprendidas,pues los anbus que las acompañan,tampoco lo podían creer,pues delante de ellos,su alumno,no,su pequeño hermano esta delante de ellos,ya no tenían esperanzas,pensaban que no lo volverían a ver,pero ahora,delante de ellos,se encuentra el,mas alto que antes y por mucho,mas fuerte antes,no por nada,a sus 12 años,ya es el uzukage y no solo eso,pues a simple vista,podían notar,como este desprendía gran poder,ademas que podían sentir,que estaba guardando aun mas poder,poder el cual,ni siquiera ellos,lo podían llegar a igualar,ademas de que en su espalda,llevaba el legendario,gunbai de madara uchiha,considerado un arma legendaria.

pero antes de que alguno de los ahí presentes,pudieran hacer algún movimiento,detrás de naruto,salieron varias sombras,las cuales al irse acercando,se fueron dejando ver,un total de 8 mujeres,las cuales sin duda eran bellas,ademas de tener un tremendo físico,pues a simple vista,se podía ver su voluptuoso cuerpo,ademas de sus anchas caderas,su vientre plano y sus piernas,bien trabajadas,todas eran bellas,pero había cuatro,las cuales resaltaban de las demás,la primera es una mujer con piel bronceada,que a simple vista,podías ver que era la mayor de las 8,teniendo la misma edad,que kushina,mikoto o hana,ademas de que esta al igual que las antes mencionadas,se conserva bastante bien,pues sus pechos,fácilmente,podían ser iguales a los de tsunade,teniendo ademas unas muy pronunciadas caderas,la siguiente era una rubia,la cual a simple vista,se le podían ver tremendos pechos,pues la ropa que traía,apenas y soportaba el tamaño de estos,aparte de sus grandes caderas,pero lo mejor vino después,pues ante todos dos bellas pelirrojas se hicieron presentes,de las cuales,solo a 1 la reconocieron,pues esta es irene,la primer hija que tuvo kushina y la hermana mayor de naruto,ademas que esta había cambiado solo un poco,pues se podía ver claramente como a esta le habían crecido los pechos,ademas que su cuerpo esta mas trabajado que antes,haciendo que todos piensen que ha estado entrenando todo este tiempo,pero lo que mas distinguía a estas 4 mujeres en especial,no era su gran físico,bueno solo resaltaba algo,y eso es su vientre,el cual se encuentra un poco mas hinchado,ademas que ante los ahí presentes,lucy y nami,se hicieron presentes,haciendo que la familia uzumaki,este de vuelta reunida.

pero antes que alguien pudiera hacer algo,un anbu,con la mascara de dragon,llego hasta ellos,donde le informo algo a naruto,que lo hizo esbozar una sonrisa,así que naruto los invito a un lugar mas cómodo,el cual fue su mansión,donde al llegar,le indico a los anbu,que se quitaran la mascara,donde pudo ver la cara,de sus hermanos mayores y maestros,ademas que en cuento a kushina,erza,mikoto y saeko las liberaron,estas se abalanzaron a naruto para abrazarlo.así es,las mujeres iban esposadas,precisamente,para que no se escaparan,pero ahora,que son libres,estas son felices de nuevo,ademas de volver a reencontrarse con naruto,su felicidad,su rayo de luz,el único hombre en la vida de las mujeres.

aparte de asfixiar a naruto,entre los abrazos que le dieron y los pechos de las mujeres,estas se turnaron,para volver a probar los labios de naruto,pues hace 6 años que no lo podían besar,ademas que durante este emotivo reencuentro,las lagrimas no faltaron,ademas que hinata e ino,pudieron ver a naruto de nuevo,así que ellas también lo volvieron a besar,después de 6 años,sin verse,así que en cuanto,tuvieron la oportunidad,lo besaron,un beso que duro alrededor de 2 min,cada uno,ademas que la nueva pareja de naruto,que se unió a su harem,es hana,pues esta se enamoro de naruto,gracias a los relatos que hinata le contaba de el,así que para que se dieran cuenta de sus sentimientos,hana beso a naruto,pero a comparación,de los besos que ya había recibido naruto,el de hana duro mas,ademas de que en este,se veían claramente los sentimientos de amor de hana,hacia naruto,sin duda en la mansión de naruto,se podía respirar la felicidad.

pero todo cambio,cuando mikoto,kushina,saeko,erza,hinata,ino y hana,las cuales al ver,a las nuevas parejas de naruto,sin duda se pusieron celosas,pues estas habían estado con el por 6 años,ademas que 4 de las 8 mujeres,se encuentran embarazadas,sin duda estaban celosas,pero que podían hacer,fueron manipuladas como unas niñas,ademas que gracias a ello,estas hirieron a naruto,causándole gran daño a este,así que también les estaban agradecidas,pues gracias a ellas,naruto no cayo a la obscuridad,ademas que gracias a ellas,naruto vuelva a sonreír,pero las mayores si que estaban celosas,pues ellas son las que querían estar embrazadas de naruto,pero eso ya casi no les molesta,pues ahora que están con naruto de vuelta,pueden quedar embarazadas de el,pero ahí algo de lo que tienen que hablar y eso es sobre la alianza entre uzu y konoha,cosa que al mencionar esta alianza,naruto se puso serio,pues a pesar,que aun tenia personas,las cuales aprecia en konoha,a pesar de querer destruir konoha,naruto no podía arriesgar a las personas que aprecia,pues sin duda no quería hacer nada en contra de konoha,pero después de lo que le contaron kushina,mikoto,saeko y erza,este comenzó a pensar en la destrucción de konoha,pues sin duda,lo que mas ponía furioso a naruto,es que dañaran a sus seres queridos,pero lo que lo ponía furico y lo hacia ponerse como un monstruo,es que dañen a sus parejas,esposas,novias o algún ser querido con el que naruto tiene sentimientos.

pero no solo konoha,pues los espías que naruto tenia alrededor de los diferentes continentes y diferentes aldeas,estos le informaban,que al parecer,las tres aldeas que quedan,se están preparando para una guerra,cosa que a naruto no le gustaba para nada,pues naruto sabia muy bien,que podría acabar con los kages de konoha,suna e iwa,aunque con algo de esfuerzo claro esta,pero le asustaba esta idea por una simple razón,pues a naruto no le gustaba derramar la sangre inocente,fue por eso,por lo que cuando ataco kumo,no hirió a ningún civil,el no era el típico hombre que con tal de tener lo que este quiere,va a dañar familias o personas inocentes,lo único que podía hacer en este caso,es tratar de hablar y solucionar esto por lo pasivo,sin ningún conflicto y así lo hará.

continuara

naruto el conquistador de milfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora