¿la destrucción de kiri?

1.7K 83 1
                                    

después de aquellas palabras la destrucción llego a kiri ya que esta comenzó a ser destruida haciendo que los aldeanos y los ninjas comiencen a temer por su vida e incluso algunos quieran salir corriendo,pero ya era demasiado tarde para eso y ahor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de aquellas palabras la destrucción llego a kiri ya que esta comenzó a ser destruida haciendo que los aldeanos y los ninjas comiencen a temer por su vida e incluso algunos quieran salir corriendo,pero ya era demasiado tarde para eso y ahora absolutamente todos los que se encuentren en la aldea de kiri morirán por la devastadora técnica de este sujeto el cual es el líder de akatsuki haciendo que algunas se rindan a la idea de poder escapar o de quizás ayudar a sus familias,pero la mas afectada en esto es mei la cual solo se puede quedar mirando sin hacer algo y al igual que ella tanto chojuro,zabuza,haku y neji se sienten completamente inútiles ya que ninguno puede hacer absolutamente nada mas que observar el como kiri es destruida y el como su muerte se acerca cada vez mas ya que aunque pudieran hacer algo para detener toda esta destrucción lo harían,pero el problema serian pein y aquellas 5 personas que aparecieron como aliados de este así que nadie hizo absolutamente nada por detener aquellas destrucción.

al pasar los minutos y que la destrucción de kiri por fin sea concretada ya nada tenían que hacer en ese lugar ya que alguien seguiría vivo lo cual era imposible inmediatamente ellos lo sabrían,ademas que ellos presenciaron como todos los escombros caían en cada una de las personas que se encontraban en kiri por lo que estos daban por muertos a toda la gente de kiri y a la misma aldea,pero hubo algo que no se esperaron y eso fue la aparición de un niño de 12 años en el campo de batalla el cual tiene el cabello amarillo,las mejillas con marcas de bigotes tres en cada mejilla y por ultimo su vestimenta la cual es unas sandalias ninjas negras,un pantalón anbu negro,una camisa blanca junto con un suéter negro y lo mas destacable una capa que lleva en su espalda en la cual tiene algo escrito pero estos no alcanzan a ver y lo ultimo pero no menos importante sino al revés lo mas importante y por lo cual lo reconocieron ya que el chico tiene en su mano derecha el arma del legendario shinobi madara uchiha y con el cual siempre iba a cualquier batalla estamos hablando de su gunbai haciendo que de manera inmediata pein lo reconociera,pero había algo mas y eso era lo que le preocupaba a pein ya que el chico tiene los ojos cerrados y en ningún momento los a abierto por lo que pein se puso en pose de defensa por si este chico ya tenia algo preparado.

los minutos pasaron y nadie decía nada haciendo que un inmenso silencio se apoderara del lugar haciendo que todos los de akatsuki incluso pein se pusieran nervioso ya que desde que aquel chico se hizo presente no se ha movido ni a hablado ni mucho menos a abierto sus ojos,pero había algo mas en aquel lugar que hacia tener sus dudas a los de akatsuki ya que en estos minutos de silencio se dieron el tiempo de mirar a su alrededor y ver la destrucción que su líder había hecho,pero eso no era lo que los tenia inquietos sino el ver por todos esos escombros y no ver ni siquiera una pisca de sangre o algún cuerpo lo cual los tenia inquietos ya que aunque los cuerpo hayan quedado debajo de los edificios por lo menos se debe de ver un poco de sangre,pero alguien los hizo volver a la realidad y que estos se pusieran un poco tensos ya que el que hablo fue aquel chico que hasta el momento había permanecido en silencio.

naruto: porque se ven tan inquietos

ante las palabras de naruto nadie contesto ya que como es posible que ni siquiera nadie había hablado y lo mas importante el no había abierto sus ojos en ninguno momento por lo que este no podía saber que ellos se encontraban inquietos,pero de nueva cuenta naruto volvió a hablar haciendo que los de akatsuki se vuelvan a sorprender.

naruto: bien en ese caso me presento soy uzumaki naruto alumno del legendario madara uchiha y kage de uzu

ante lo dicho por naruto los de akatsuki se sorprendieron un poco ya que nunca se esperaron que el niño que se apareció en frente de ellos no solo sea el alumno de madara sino también el líder de uzu y que este sea un uzumaki,pero había algo mas en este niño que a pein se le hacia conocido pero no sabia el que hasta que por fin pein hizo memoria y recordó al hijo de minato el cual había desaparecido hace años,pero ahora pein lo tenia justo en frente de sus ojos haciendo que este también recuerde el suceso de la destrucción de kumo haciendo que pein enlace todos los sucesos y sepa quien es naruto uzumaki.

la verdad es que no podía tener tanta suerte primero destruye kiri y mata a algunos ninjas fuerte que había en la aldea,pero ahora delante de el y con una gran calda se encontraba ni mas ni menos que su mayor amenaza para cumplir los planes de la paz mundial que tanto tiempo y trabajo le a costado hacer,pero a pein se le hacia raro que naruto se posara delante de el así como si nada después de haber destruido a kiri a no ser que este quiera acabarlo de una vez por todas y terminar con akatsuki de una buena vez para que este pueda vivir tranquilo de una buena vez por todas,pero pein sabia que seria muy precipitado el atacar a naruto ya que este puede tener alguna trampa,pero antes de que alguien haga algo por el cielo un ave blanca cruza arriba de ellos tapando por unos minutos el sol haciendo que todos voltearan hacia arriba y se topen con ni mas ni menos que otro miembro de akatsuki.

pein: que haces aquí deidara 

continuara 


naruto el conquistador de milfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora