Anniken Lokison Cap 2

1.5K 82 4
                                    

-no nos conocemos de nada, señor- dijiste con la mayor seriedad posible, en un intento de hacerlo creíble.

-mientes- te acorraló en la pared poniendo una mano a cada lado de tu cabeza, pero sabías que con tu magia lo harías apartarse pero no querías llegar a ese grado, al menos, no todavía- esos ojos, se que los e visto en otra parte...

-no estoy para soportar sus recuerdos de largo duramiento, por esa razón es que le pido que me deje ir ahora- pediste con la mayor amabilidad posible, Thor cada vez pensaba en mas cosas que podrían hacerte hablar pero solo se le ocurrió la mas descarada.

La tomo de las muñecas y fue acercando su rostro a tu cuello, querías usar tu magia pero parte de ti te decía que le dejases seguir para ver que demonios iba a hacer, y lo que menos te esperabas es que empezase a depositar pequeños besos en tu cuello mientras electricidad se incrustaba en tu piel, precisamente en tus venas.

Entre quejidos de dolor, retorcidas delante de el y suspiros de placer tuviste que apartarlo, no podías soportar que un mini-rayo estuviese desatando su furia en tus venas, Thor te miro con mas sospechas en tu mirar mientras veía tu aspecto.

-Anniken debemos irnos ya!- avisó tu mejor amiga, en lo mas profundo de tu ser le agradecías por eso y enseguida corriste antes de que Thor te volviera a atrapar entre sus brazos.

-fue un placer conocerlos a todos tuvimos una linda noche, sentimos nuestra ida pero debemos irnos YA- exclamaste en una voz un poco mas alta la palabra "YA" ya que Thor se estaba acercando a la escena y mientras Tony abría la puerta tu arrastrabas a Jane fuera de la torre.

-Anniken, Anniken- se soltó de tu agarre, te metiste en el carro y Jane hizo lo mismo, encendiéndolo y empezando el rumbo a vuestra casa que no era mas que un departamento para nada pequeño- que ocurre.

-cuando lleguemos te digo- Jane detectó preocupación en su voz, cuando Anniken actuaba así es porque algo relacionado con su familia había pasado y sabía bien que Thor tenía algo que ver. Las dos entraron en el apartamento y Anniken se sentó en el sillón transformando su vestido con su magia a su armadura de siempre.

-bien, ya estamos aquí- traje té verde y galletas que Anniken no dudo en comer poco a poco- que fue lo que paso?

Anniken no dudo en explicarle con todo detalle el incomodo y preocupante encuentro entre Thor y ella quienes estaban en una pequeña discusión de entre si se conocían o no, pero era mas que obvio que siempre decías que no, por miedo a que el te matase por lo que eres o si llegaba a decirles a sus amigos que pertenecías a una persona que a ellos odiaban.

-te salve- dijo con burla en un intento de animarla cosa que funciono.

-se supone que yo soy la diosa de la bromas, ¿cuando te aburriste de la ciencia?- tu amiga te dio un codazo ligero mientras subía a su habitación a ponerse la pijama para bajar a ver la TV mientras tu ibas a tu biblioteca a seguir perfeccionando tus trucos de magia aunque no tenias mucho que aprender, ya aprendiste todo lo que debías saber a tu edad.

A la mañana siguiente

El sol entraba por el enorme ventanal de tu biblioteca, la luz te hizo despertar de tu incomoda posición para hacerte ver que te habías dormido con la cara pegada al libro que fue tu almohada durante la noche de la cena.

-maldita sea, como me de tortícolis tendré un grave problema, pero soy Anniken Laufeyson y una tortícolis no me detendrá de nada- dijiste con orgullo y una sonrisa divertida en tu rostro para salir de tu biblioteca e ir a la cocina donde un olor a panqueques llamo tu atención- buenos días Jane- saludaste con normalidad, recordando la conversación de Thor y tu que no dejaba de atormentarte en ningún momento.

-buenos días, será mejor que te prepares- miraste a tu amiga con sospechas, ¿prepararse para que? Si tu memoria no fallaba no habían planeado nada para el día siguiente de la cena de Stark.

-prepararme para que?, que yo recuerde no habíamos planeado nada en especifico- intentaste recordar lo que, según tu amiga, tenían planeado para hoy, pero nada te llegaba- dímelo antes de que te lo saque a la fuerza con magia.

-iremos otra vez a la torre Stark- palideciste en un instante, y aunque fueras de piel como la porcelana se notaba gracias a tus labios que de estar rosas claros pasaron a estar blancos, ¿¡otra vez a la torre Stark, de nuevo?!. Jane solo esbozaba una sonrisa malvada.

-se puede saber el motivo?- preguntaste guardando tu rabia en lo mas profundo de tu ser, lo que menos querías era alejar a la única persona que te considera su mejor amiga en ese planeta.

-debo hablar unas cosas con los héroes y necesito de compañía mágica por si acaso y algo se sale de control.

Suspiraste, no te agradaba la idea de ir otra vez al mismo sitio donde estaba Thor tal vez esperándote con muchas maneras de retenerte para que hablases.

-no aceptaras un "no" como respuesta verdad?- preguntaste con sarcasmo, sabías bien que ella te llevaría a la fuerza si te negabas a ir. Jane negó como respuesta- y que me pongo?, si voy con mi armadura es mas que obvio que mi destino será la muerte.

-ya me encargue de eso- desayunaron y fueron a sus habitaciones donde Anniken encontró un conjunto negro con verde muy de chica, pero a la vez de chico.

No tenía ciencia su outfit, eran solo unas botas militares negras, unos jeans negros, una camisa verde y un chaleco de cuero sin mangas, sin olvidarse de su collar de esmeralda que nunca se quedaba en la casa.

-muy bien enana, lista?- preguntó desde abajo, bajaste con algo mas que un outfit, si no con un libro que leer ya que te aburrirías mucho porque Jane dijo que se quedarían casi todo el día ahí.

-fastidiada, molesta, pero lista- se montaron en la camioneta con rapidez para arrancar de nuevo a la torre Stark que tanto odiabas, no podías imaginarte el horrendo destino que podría esperarte en la casa del multimillonario Tony.

Anniken LokisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora