Todos miraron a Thor con cara de que vaya y la complazca o seguirá causando caos por donde sea que este.
-esta bien Anniken, pelearé contigo- observó la sonrisa que se creo en su rostro, Jane estaba asustada, esa no era la Anniken que ella conocía- pero no aquí!
-bien- chasqueó los dedos y aparecieron en un coliseo abandonado donde los compañeros de Thor estaban sentados en primera fila para observar la pelea- cuando tu quieras- hizo una reverencia ante el que no le causo nada de gracia, aunque si le recordaba a su hermano adoptivo Loki.
-por que no quisiste decirme la verdad?- preguntó Thor, caminando del lado contrario de donde estaba Anniken quién hizo lo mismo que su enemigo mientras veía como empuñaba el martillo en sus manos y ella soltaba las chispas verdes de magia.
-porque correría el riesgo de que pasase esto- señala su alrededor, Thor paró en seco- por esa razón no quería que nadie mas aparte de Jane supiera la verdad- Thor la miro con pena en sus ojos, si estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo- quiero que te quede clara una cosa si es que llego a morir- Thor la escuchó con suma atención- no quiero ser como mi padre, y aunque sea igual a el en aspecto físico y en cierta manera en el psicológico, yo nunca llegaré a exclavisar el mundo.
-entonces no hay necesidad de pelear- tiró su martillo lejos de el, haciéndole ver que no tenía intenciones de matarla.
-ya no se que pensar- dijiste con los ojos casi llorando, no querías que ninguno te viera así y lo único que pudiste hacer fue alzar un vuelo a un metro del suelo- lo siento Thor, nunca fue mi intención- y té fuiste a toda velocidad, Tony quiso seguirte con su traje pero Thor se lo impidió, de alguna manera el sabía donde estabas así que saldría a buscarte después de que sus compañeros se hubiesen ido.
Pasaron dos horas, estabas en un bosque lejos de la civilización, sentada en el pico de un barranco mientras contemplabas el atardecer y jugabas con tu collar, intentando recordar algunos momentos bonitos, pero no tenías ninguno, y deseabas tener esos momentos bonitos con tu padre el cual no lo conoces en aspecto físico, solo su nombre, Loki Laufeyson.
Escuchabas los sonidos de las aves, el río que corría en la base del risco y el sonido de animales correr detrás de ti, pero fue uno que no era un animal o el río que estaba debajo de tus pies.
-Anniken- te volteaste sorprendida por esa voz, cuando viste de quien se trataba no supiste como reaccionar, Thor estaba ahí, a un metro de ti.
-como me encontraste que estas haciendo aquí?!- exclamaste con miedo, no sabías que quería y te daba miedo saberlo, retrocediste hasta donde pudiste, te quedaba poca magia y estabas un poco débil, por esa razón fuiste a descansar al bosque, para que tu magia se regenerase.
-tranquila, tranquila- dijo Thor con voz suave y amable, quería acercarse a ella para hablar, pero se veía que no tenía esa misma visión.
-no, NO- saltaste al barranco y volaste de nuevo, tu magia no estaba de tu lado y poco a poco perdías velocidad mientras Thor iba detrás de ti.
-no vine a buscarte para entregarte o hacerte daño, solo quiero hablar contigo!- gritó para que la escuchase, pero aún así ella no miro a atrás y siguió volando de un lado a otro, atravesando bosques y rodeando montañas para perder a su tío pero nada servía- Anniken para de pelear conmigo!
La magia se le acabo, caías sin darte cuenta y Thor iba atrás de ti hasta atraparte en sus brazos y aterrizar en la base de un árbol donde se quedaron apoyados hasta que dejaras de resistirte.
-deja...deja de pelear contra mi Anniken- dijo Thor estrujándola en un abrazó que la calmo poco después- Anniken, si no quieres verme no lo hagas, pero te pido que me escuches.
Thor sentía su cabeza apoyada en su hombro, mientras sus manos estaban agarrando su brazos y muñecas.
-no quiero que tengas miedo de mi- la acerco mas a su rostro, hablándole cerca de su oreja que sabía que la debilitaba un poco mas que el cuello- tampoco quiero que estés peleada conmigo, pero no puedo soportar que me hayas mentido sobre tu conexión con mi hermano- Anniken sentía la mano gruesa de Thor en su barbilla, levantándola para que le mirase- si?
-ya no se qué pensar tío, digo Thor- Thor soltó una risita y beso la mejilla de Anniken con dulzura.
-puedes decirme tío Thor, nada más- acariciaba la mejilla de Anniken con suavidad, sintiendo como ella se recostaba en su pecho suavemente con un sonrojo que el amó ver, le recordaba mucho a su hermano cuando se avergonzaba de algo y el mismo sonrojo aparecía en sus mejillas.
-te odio- dijo, Thor la abrazó todavía mas, sabía que estaba mintiendo, al fin y al cabo ella es la Diosa de las mentiras y cualquier cosa se podía escuchar de ella- y mucho.
-para mi eso es un te amo- Thor la abrazó todavía mas, pero lo bueno nunca duraba para siempre ya que debían separarse- debemos volver, vamos.
-volver, a donde?- dijo Anniken, todos la matarían si viesen que volvió- vuelve tu Thor, yo ya no soy bienvenida ahí.
-claro que lo eres- intento acariciar de vuelta la mejilla de su sobrina pero ella no le dejo, y susurrando un "lo siento" lo teletransporto a la torre Stark con su magia- ANNIKEN.
-Thor- Steve tocó su hombro, este volteo su mirada y le vio de frente- estas bien amigo?
-no, no lo estoy para nada- dijo con frustración, Jane le miraba con tristeza- Jane, que sabes de Anniken?
-no se mas nada de ella, nunca quizo decirme...
Pasó un día desde que Anniken se separó de todos, Thor la buscaba por todos lados pero jamás la encontró hasta el día donde todo parecía ir de mal en peor para el Dios del trueno.
Stark: vengadores- llamó Tony a sus compañeros que enseguida se levantaron de sus asientos- nos invaden, debemos ir ahora!
Los vengadores salieron de la torre Stark, viendo como muchas personas corrían aterrorizadas por las naves que estaban en el cielo.
-ese no es...- dijo Bruce incompleto.
-Loki- terminó Thor.
ESTÁS LEYENDO
Anniken Lokison
FanfictionQuién diría que Loki Laufeyson tendría una hija? Pues este es el caso de esta historia, donde esta chica corrió con la mala suerte de conocer a su tío Thor en una cena que su mejor amiga Jane la obligó a ir....