Años después
Dos reyes ya en su edad mas responsables atendían las peticiones de su pueblo mientras los príncipes, un niño y una niña casi de la misma edad corrían de un lado al otro en busca de algo com que divertirse, mientras la reina los observaba con su "tercer ojo" (refiriéndose a un hechizo de visión) como estos corrían por los pasillos del castillo, hasta que ambos toman su propio camino.
-están buscando diversión o me equivoco?- preguntó Viggo, con una barba a medio formarse en su rostro lo que le daba un aspecto mas grande y un poco viejo, mas de lo que aparentaba.
-mas de lo que crees- sonrieron los dos al mismo tiempo después de atender las peticiones de todas las personas que tuvieron la suerte de pedirles algo a las majestades mas poderosas de los dioses.
Ivar corría de un lado al otro buscando a uno de los mejores hechiceros del castillo, Loki, quién no había cambiado mucho desde el momento en que ellos habían empezado a crecer. Solo tenía unas cuantas arrugas en la frente que casi no se notaban.
-abuelo Loki, abuelo Loki!!- exclamaba un Ivar ya grande de edad, aunque solo poseía 14 años mientras su hermana tenía unos 13 y medio.
-que pasa ahora Ivar?- preguntó con una media sonrisa, adoraba que su nieto fuera a verlo en el jardín de la lujuria, donde todo podía pasar sin quererlo.
-aprendi un nuevo hechizo y mejore mis ropajes- Loki volteó para ver a lo que se refería, sus ropajes se basaban en los suyos, cuando era un poco mas joven, la única diferencia es que él tenía el peinado un poco mas moderno que el de él.
-si que te pareces a mi, y cuál fue el motivo específico de haber cambiado tu ropa anterior?- preguntó aún mas intrigado que antes, guardando su tono de indiferencia y autoridad que hacía que Ivar aprendiera la disciplina y el respeto a su modo
-tengo dos, el primero es que no encajaba mucho conmigo y el segundo es que estaba demasiado ajustada en los pantalones- Loki no pudo evitar sonreír con diversión al escuchar ese comentario, le había causado mucha gracia aunque aguantó las risas.
-ya veo, y para que as venido aquí aparte de querer mostrarme tu nuevo hechizo y tu ropa?- volvió a asaltarlo con preguntas, Ivar se estaba impacientando de tantas preguntas pero debía acostumbrarse, puesto que el no era una diferencia de Loki, ambos eran iguales de curiosos y siempre lo demostraban haciendo preguntas después de las respuestas de las anteriores.
-bueno...quiero practicar contigo un poco...si es que no estabas ocupado- Loki no pudo evitar soltar una risa pequeña, Ivar a veces salía con el humor de su madre.
-puedes practicar conmigo cuando lo desees nieto- ambos empezaron a practicar, Loki disfrutaba cada segundo de su practica con Ivar, pero Helmir estaba en un lado diferente de sus vidas como hermanos.
Helmir al contrario de Ivar era una guerrera que siempre buscaba peleas honorables, y casi siempre eran con Thor quien disfrutaba de sus peleas con ella, aunque no pudiera excederse mucho con ella al ser una niña de 13 años y medio.
ESTÁS LEYENDO
Anniken Lokison
FanfictionQuién diría que Loki Laufeyson tendría una hija? Pues este es el caso de esta historia, donde esta chica corrió con la mala suerte de conocer a su tío Thor en una cena que su mejor amiga Jane la obligó a ir....