-señor- llamó "Darcy" al rey Frei que estaba descansando en su aposento, hasta que abrió la puerta viendo a la chica parada ahí, en su verdadera forma con su verdadera arma- esta seguro que podemos seguir así? Por poco y Loki nos descubre a usted y a mi.
-es decisión tuya madame, yo puedo continuar de esta manera con usted como guardia, si usted quiere podemos acabar con esto poniendo una historia de nuestro encuentro como excusa.
-no lo se señor, no se si la verdad va a ser mas dolorosa que la mentira.
-la verdad siempre va a doler menos que una mentira, pero si seguimos así entonces estaremos cavando nuestra propia tumba- el rey Frey se quedo viendo como Anniken miro hacía abajo pensativa, no quería ponerse a hablar cuando tuvo un día muy ajetreado- princesa Anniken, hablaremos de esto en otro momento si así lo desea, porque debo descansar.
-si señor lo siento, que pase buena noche- y se fue escuchando un "igual" del rey a sus espaldas antes de que cerrase la puerta para descansar, paseó por los pasillos semi-solitarios del castillo, viendo criadas ir de un lado al otro con ropa y vasos vacíos mientras Anniken solo caminaba a su cuarto- esto es malo...muy malo.
De tanto pensar se quedo dormida, no podía esperar a que un milagro entrase por su ventana antes de que el sueño le ganase, así que opto por dormir.
A la mañana siguiente
Anniken se despertó temprano como siempre, se puso su armadura de oro y capa roja con azul y salió a hacer sus labores diarias como guardia, vigilar que todo este bien en el pueblo, que todos estén en armonía y que la calma reine por mucho tiempo.
-buenos días su alteza- dijo Anniken poniéndose a un lado del trono, sentía la necesidad de ponerse a un lado del rey para sentirse mas superior.
-buenos días Darcy- saludo el poniendo de vuelta el hechizo que le hizo a Anniken apenas llegar, está cambio a su forma de quince años con mucha diferencia en su aspecto.
-ordenes de hoy señor?- se quedo mirando a los pueblerinos pasar e irse del castillo pidiéndole al rey que resuelva problemas normales de gente como ellos, cosas como "mas mercados con carne" o "mas lavados de ropa".
-ninguna por ahora- dijo el antes de seguir atendiendo a los pueblerinos que seguían soltando sus problemas mientras Anniken se metía en su burbuja por unos momentos hasta que una criada le hizo palidecer por una noticia que no esperó volver a escuchar por un tiempo mas.
-mi rey, el príncipe Loki esta en la puerta del castillo exigiendo que le dejen pasar.
-otra vez? Pensé que les había dejado claro la amenaza de que los Asgardianos no eran bienvenidos aquí- dijo con enfado, Frey lo pensó mucho y decidió dejarle pasar.
-Frey- murmuró con un rostro serio, no estaba animado para hacer mas bromas y su caminata hacía el rey Frey y "Darcy" no ayudaban en nada.
-Loki- Frey sonrió un poco gracioso, al parecer la gracia había volado ahora a Frey, dejando abandonado a Loki que no estaba de buenas esa mañana.-ya sabes a que vine- sacó su cetro con el cubo de hielo en su poder, su casco también estaba posado en su cabeza haciéndolo ver impenetrable e intimidante- y no me vengas con excusas de que no sabes donde esta mi hija, si no me dices la verdad- lo apunta con el cetro que empezó a brillar- recurriré a la fuerza.
-...bien, si así estamos, Darcy- le miro de reojo, está asintió y con un golpe de la espada al suelo muchos guardias se hicieron presentes, muchos con orejas puntiagudas al igual como el rey y su hermosa y particular guardia a su lado.
-crees que con ellos me vayas a ganar?- muchos guardias empezaron a gritar, intentando provocarlo aunque el no estaba para esas, al menos no todavía, se quitó el casco, agarrándolo con su otra mano y con su mano libre llevó un dedo a la boca en señal de que guardasen silencio, los guardias lo hicieron.
-príncipe Loki, vamos a hablar como los hombres civilizados que somos- dijo levantándose de su asiento, caminando con tranquilidad e indiferencia hasta el, quedando a un metro de Loki.
-personas civilizadas...seguro que me consideras una persona civilizada?- dijo sonriendo, caminando alrededor de Frey quién permanecía inmóvil ante su caminata.
-tu eres un príncipe, yo soy un rey, debemos comportarnos como tal.
-no, tu te comportaras como un rey, yo me comportare como tu peor pesadilla- susurró cerca de el oído de Frey que solo se quedo quieto.
-príncipe Loki, lo repetiré una vez más, arreglemos esto como personas civilizadas..- su espada empezó a brillar, los duendes del mundo de Alftheim eran de luz, podían matar a Loki en cualquier momento pero el no mostraba señales de miedo o preocupación por estar rodeado de muchos de ellos- o sufra la muerte.
-que miedo tengo- dijo con sarcasmo, una sonrisa se formo en sus labios, una sonrisa malvada y traviesa- Ven y pelea como el rey que eres!
El rey Frey se lanzo a atacarlo con su espada, Loki atacaba con la misma fiereza que el haciendo que las armas soltasen rayos de luz y chispas por el roce de diferentes metales, "Darcy" se lanzo en la pelea dando el grito de guerra para separar al rey y al príncipe.
-suficiente, majestad siento interrumpirlo pero no podemos seguir así, que dirá nuestro pueblo?- Loki sonrió ante el comentario y dijo sin ninguna pizca de educación.
-dirán que el nuevo rey Loki estará gobernando en el nuevo reino- soltó una ligera risa y tomo a Darcy del hombro, acercándola a el para apuntar su cetro en su cuello, el rey Frey le miro con preocupación.
-no, lo, hagas- musitó Frey bajando su espada y quitándose la armadura, quedando solo en una camisa, botas malgastadas y pantalones gastados negros- SHOZAM- gritó el rey Frey lanzando un rayo de su mano que impactó en "Darcy" haciendo que su aspecto cambiase a Anniken, Loki se quedo plasmado.
-agh! Maldita sea- se levantó con dificultad, agarrando su antes espada que ahora era el martillo de Thor que ella podía agarrar.
-tu...-Loki no sabía que decir, solo veía a Anniken levantarse con su martillo en la mano derecha mientras su brazo izquierdo colgaba como si de una rama de tratase, Frey le había quitado el hechizo y accidentalmente la había lastimado, estaba en problemas y muchos.
ESTÁS LEYENDO
Anniken Lokison
FanfictionQuién diría que Loki Laufeyson tendría una hija? Pues este es el caso de esta historia, donde esta chica corrió con la mala suerte de conocer a su tío Thor en una cena que su mejor amiga Jane la obligó a ir....