Anniken Lokison Cap 7

989 41 13
                                    

Frigga, Thor y Anniken estaban esperando en el salón real a Loki que estaba hablando con su "padre" Odin quien estaba dandole las condiciones para poder salir.

Mientras tanto Frigga estaba hablando con Anniken mientras Thor escuchaba y veía a su sobrina preocupada por su padre.

-Anniken- esa voz la reconocería en cualquier parte, Anniken miro los mismo ojos esmeralda que tenía ella y corrió a su padre con lagrimas en estos- tranquila, ya estoy aquí, no tienes que temer mas- susurró, Anniken poco a poco se calmaba en el hombro de su padre.

-Anniken- llamó Thor un poco apenado, Frigga le indicó que siguiera- quería pedirte perdón por separarte de esta manera de Loki, y por haberte gritado en el transcurso del camino hasta aquí, ¿me perdonas?

-te perdonó, pero te tengo un poco de rencor todavía- dijo ella sin acercarse a Thor que estaba un poco apenado por sus actos, Loki sonreía con malicia y picardía, viendo a su hija que era una copia exacta femenina de el.

-entonces eres la hija de mi hijo- dijo Odin posando la punta de su cetro en la barbilla de Anniken haciendo que le mirase- cuando y como fue que te tuvo?

Loki se dio la molestia de defender a su hija de la historia de como fue que la tuvo, pero la perdió y nunca mas la encontró hasta ese momento de la invasión de New York.
-conque así se conocieron- Anniken se abrazaba a Loki mientras este esbozaba una sonrisa cariñosa, para que tuviera mas confianza en si misma pero le fue imposible, Anniken se termino ocultando detrás de la capa verde de Loki- entonces eres mi nieta.

-así es padre- acariciaba el cabello negro azabache de Anniken quien estaba sonrojada y asustada con Odin, nunca se espero que fuera tan grande y alto, y mucho menos Frigga.

-oh cariño no tienes porque temer de nosotros, ¿cierto cariño?- miró a su esposo y sin ninguna pizca de educación dijo.

-de no ser porque mi hijo te quiere y porque eres su hija te hubiese dado a los perros- Anniken se estremeció por eso y Loki le miro mal, sintiendo los brazos de su hija apretarle mas.

-Odin!- regañó Frigga a su esposo que termino yéndose de ahí dejando a los cuatro dioses hablar.

-no le hagas caso, el es así siempre- Loki le miro con dulzura, Anniken salía poco a poco de detrás de su espalda sin dejar de agarrarle la mano a su padre- soy Frigga, la mejor abuela que puedes tener!- la levantó en el aire y le dio muchas vueltas haciendo que ella mirase a abajo mientras reía- Anniken es como te llamas verdad?- ella asiente- bienvenida a la familia cariño!

-g-gracias abuela Frigga- dijo Anniken con una sonrisa, Thor miraba de reojo a su hermano, contemplando esa sonrisa de felicidad que llevaba años sin ver en el.

-hija- llamó Loki a Anniken quién fue bajada por Frigga de su propios hombro- necesito hablar un momento en privado con Thor y madre, ¿quieres que te guíe a mi cuarto para que te quedes ahí hasta que podamos hablar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hija- llamó Loki a Anniken quién fue bajada por Frigga de su propios hombro- necesito hablar un momento en privado con Thor y madre, ¿quieres que te guíe a mi cuarto para que te quedes ahí hasta que podamos hablar?

Anniken LokisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora