-crees enserio que saldrás de aquí?- empezó hablando Anniken que veía al prisionero alterado y asustado, sería fácil hacerlo perder la cordura.
-que!? No saldré!?- preguntó el a si mismo, Anniken sonrió- tengo familia, no puedo estar aquí!!
-entonces porque no acabas con ello, si mueres ellos te soltaran y estarás con tu familia por siempre, sin preocupaciones y molestias que te sigan alejando- dijo con una sonrisa mas amplia, el hombre asintió y empezó a estrellar la cabeza contra las paredes y el cristal mágico color amarillo, la sangre salía de su cabeza y Anniken disfrutaba de ello- música para mis oídos.
El hombre termino rompiéndose el craneo, acabando con una contusión y derrame cerebral que lo mato enseguida.
-eso fue fácil- dijo Anniken apoyando su espalda en el cristal mágico que la retenía y oprimía su magia, estaba disfrutando de su pasatiempo aunque no tanto de la celda donde se encontraba.
3 meses después
Ya no le daban comida, le quitaron la armadura quedando descalza, con unos pantalones arrugados y rotos y una camisa manga medio larga verde desgastada, su cabello antes brillante y limpio ahora estaba opaco, despeinado y un poco lleno de grasa por no lavarse.
Las cosas elegantes que poseía la celda ordenada ahora estaban rotas, repartidas por toda la celda haciéndola ver como un maldito chiquero que ningún asgardiano podría soportar, pero ella no era una asgardiana.
Las celdas estaban oscuras, el pasillo también, todo estaba oscuro menos la celda de ella que estaba iluminada por esas luces blancas incrustadas en el techo de la celda.
Pasos se escucharon acercarse a esta, Anniken solo creo una ilusión para hacerla parecer que seguía siendo la misma para ocultar como estaba ahora, hasta que llego un encapuchado forzudo que ella reconocía bien.
-o vaya, Thor Odinson bajo hasta lo mas profundo del barril- dijo la ilusión acercándose al vidrio mientras los objetos de la celda estaban arreglados y en sus puestos- disfrutando tu trono de rey?
-basta de ilusiones Anniken- dijo Thor con seriedad, la ilusión bajo e inclino a un lado la cabeza para después desaparecer al igual como el resto de objetos para dejar a su vista el chiquero de la celda y la lastimada Anniken que le miraba con cara de pocos amigos.
-sigues siendo el mismo bruto que conocí- dijo Anniken sin ninguna pizca de piedad en su voz, está empezó a odiar mucho a Thor cuando se convirtió en rey.
Thor caminó por el lado izquierdo de la celda, quedando en él vidrio de a un lado donde Anniken giró la cabeza para verlo, sin moverse.
-necesito tu ayuda- dijo Thor sin excusas, Anniken soltó una ligera risa casi silenciosa que a Thor no le hizo ninguna pizca de gracia- para volver a la tierra.
-la tierra- repitió ella- no volveré a ese sitió de Midgardianos otra vez, los más débiles de los nueve mundos, son carnada fácil sabes?
-no olvides que fuiste una Anniken.
-nunca lo fui, fingí serlo solo para pasar desapercibida y aún así tu amada Jane sé dio cuenta de lo que soy- su aspecto empezó a cambiar, su piel blanca ahora estaba azul con muchos dibujos extraños y sus ojos antes verdes ahora eran rojos como la sangre en su mas brillante estado. Anniken se acercó al vidrio y estrelló su mano contra este haciendo que se empezara a estremecer y teñir de negro, aunque su aspecto haya cambiado sus brazos se habían quedado negros desde que Thor paso a ser el nuevo rey- si quieres ayuda, ve a buscar a mi padre, tal vez el sea mejor compañía que yo- dijo entre dientes, enfadada.
-tu padre no a salido de su biblioteca desde que té encerraron aquí, apenas y sale a buscar comida y agua para volver a entrar y nunca salir, eres una bestia.
-te agradezco el cumplido, pero que te quede claro que me estoy pudriendo aquí por tu culpa, nunca quisieron valorar el potencial que yo poseía, me trataron como una basura sin razón, todo lo que hacía por ustedes tirado a la basura y cuando demuestro lo que en realidad llegue a ser no lo toman en cuenta, ¿por que ayudar a la persona que me ignoró por muchos meses, tratándome como una basura?
-eso es el pasado Anniken...
-el pasado? Te parece que en donde estoy es el pasado Odinson? Quieres volver a la tierra, entonces ve solo- y se volvió a sentar de vuelta en donde estaba, Thor no se movió de donde estaba, viendo como su pie ensangrentado había dejado un rastro por donde ella había caminado.
-te an estado dando de comer?- preguntó manteniendo su seriedad en lo alto, pero en realidad estaba muy mal por ella.
-tu que crees?- se levantó con dificultad y dejo que observara su ahora desnutrido cuerpo, se le veían las costillas, los huesos de las caderas, toda la espina dorsal y casi no poseía masa muscular, en realidad ya no poseía ni una pizca de masa muscular, estaba entrando en la anorexia- estoy bastante bien tratada no crees?- preguntó con sarcasmo, su sonrisa antes blanca ahora estaba semi-blanca llegando al grado en que la base de sus dientes estaba tornándose de amarillo.
-te puedo sacar de aquí- dijo el pensando que eso serviría para hacerla entrar en razón pero se equivocó.
-hubieras dicho y hecho eso hace tres meses- dijo ella sin quitar la mirada del techo, esperando su muerte que ya no tardaba mucho en llegar- no tenías que ir a la tierra, Odinson?
-vas a dejar que tu padre sufra cuando mueras?- preguntó Thor, Anniken volteó a verlo otra vez- que será de Loki?
-dejó de importarme después de que no vino a verme ni una sola vez apenas me metieron aquí- dijo ella con indiferencia, Thor apretó los puños con fuerza- y dile que también deje de prestarme atención, no debería estar importándole a el, si fuera así hubiese bajado.
-no lo hi por estar triste y mal por ti- dijo entre dientes, enfadado.
-enserio? Que yo sepa la culpa fue de ustedes, no mía, aparte de que estoy aquí de manera injusta ya que no cometí nada en contra de Asgard, rey Odinson, usted será demandado por encarcelación injusta- dijo sonriendo ligeramente.
-soy el rey, ya arreglé eso y tu condena es perpetua, legalmente.
-entonces no tienes nada que hacer aquí abajo, solo dejar que muera, librarte de un peso en tu espalda, y seguir viviendo.
-no te dejare morir Anniken.
-entonces seré yo la que provoque mi propia muerte.
ESTÁS LEYENDO
Anniken Lokison
FanfictionQuién diría que Loki Laufeyson tendría una hija? Pues este es el caso de esta historia, donde esta chica corrió con la mala suerte de conocer a su tío Thor en una cena que su mejor amiga Jane la obligó a ir....