Pasaron días desde que Anniken se volvió mas tranquila y abierta a las personas, Thor estaba destrozado y Loki ya no salía de su biblioteca, buscando mil maneras de devolverle la memoria a su hija sin que ella recordase los daños que su padre y tío le hicieron una vez.
Mientras tanto Frigga estaba hablando con ella de historias de Asgard y de los nueve mundos que a ella fascinaban, pero Thor estaría mas feliz si ella recordase quien era el. Frigga paso de historias a magia en un segundo, sacando y creando libros del pequeño librero que Loki le hizo a Anniken cuando llegó.
Loki por primera vez en el día salía de su biblioteca en busca de algo con que alimentar y satisfacer su hambre que lo atacaba en una mañana tranquila en el Asgard, Thor casualmente estaba pasando por el mismo pasillo sumido en sus pensamientos hasta que estos fueron interrumpidos con el olor a perfume de hombre que Loki solía frecuentar a diario.
-hermano- fue lo único que salió de la boca del rubio, Loki detuvo su andar para mirarlo y esperar sus palabras, pero la conversación parecía que no quería dar pie adelante- que haremos con ella?- preguntó después de estar unos minutos en silencio.
-sigo buscando la manera de que ella recuerde quienes éramos, sin que recuerde los males que hicimos...
-esta creciendo Loki, cada segundo que pasa es un minuto menos de su vida para mi, y se que te sientes igual que yo al estar encerrado todos los días en la biblioteca- Loki bajo la cabeza, le costaba admitir que su estúpido hermano tenía razón, los dos estaban sufriendo por ella, matarían por ella, y viven por ella.
-me cuesta admitir que tienes razón Thor, pero no e encontrado la solución al problema que tu, accidentalmente, causaste- Thor frunció el ceño con ganas de quejarse de el, pero no quería pelear en esos momentos así que dejo pasar el comentario.
-Loki, debemos hacer algo pronto, madre la esta entreteniendo por ahora y te dire que me alegra verla feliz por primera vez con ella, pero estaría mas feliz si recordase que ese dios del trueno soy yo, y que es su tío- se sentía devastado, su hermano Loki lo sentía tanto en su actitud como en sus ojos.
-haré lo que pueda- fue lo único que logro decir su hermano adoptivo Loki, que paso a un lado de el para seguir con su caminar. Thor fue a la habitación de Anniken, encontrándola leyendo un libro en su cama que tal vez su madre Frigga le dio para que se entretuviera por un rato antes de que las criadas le trajeran la merienda.
-hola tesoro...- habló Thor llamando su atención, esta enseguida volteó la mirada del libro para ver de quien se trataba y al ver que era el dios del trueno se alegró al instante.
-dios del trueno! En que le ayudo?- preguntó ella mientras se acercaba a él después de dejar el libro en su cama en la pagina en la que se había quedado marcada con su marca paginas.
Thor no sabía que decirle, tenía tantas ganas de contarle historias y hacerla impresionar a la vez que quería convencerla de que el es su tío y que el dios de las mentiras es su padre, pero no podía soltar un "Heeeeyyy sabías que yo soy tu tío y que mi hermano Loki, el dios de las mentiras, es tu padre? Recuérdanos por favor" eso sería lo mas estúpido que puede hacer en su vida.
-dios del trueno?- jaló su capa ligeramente para que reaccionara, Thor le dio un enorme abrazó del cual no quería separarse por un buen rato, Anniken parecía sorprendida, no por el hecho de que el dios del trueno le este abrazando...si no porque empezaba a recordar algo que ella no pensaba tener en su memoria.
-t-tío Thor?- Thor se sorprendió al escuchar esa pregunta, abrazo mas fuerte a su sobrina y esta empezó a recordar- tío Thor?!
-ese soy yo sobrina- sonrío con lagrimas en sus ojos, Anniken estaba igual que el, de un momento a otro su aspecto empezó a cambiar, Thor nunca se había dado cuenta cuando su cabello y ojos dejaron de ser bicolores a ser como los de Loki, pelo negro azabache y ojos verdes, pero cuando ella sonrío y empezó a ponerse como Thor su cabello pasó a mitad rubio mitad azabache y su ojo izquierdo paso a ser azul zafiro- no sabes cuanto de extrañamos- abrazo mas fuerte a su sobrina, esta le correspondió mojando su hombro ligeramente con sus lagrimas ya que empezó a llorar- tranquila sobrina, sssshh, estas en casa, ya estas en casa.
-donde esta mi papá?- preguntó entre sollozos, Thor estaba tan feliz que casi no le presto atención a la pregunta pero volvió a reaccionar cuando ella volvió a repetir la misma interrogatoria- tío Thor, donde esta mi padre?
-Loki? El esta en la biblioteca- bajó a Anniken y esta enseguida corrió a las puertas de la biblioteca, entró silenciosamente y cambió con su magia sus ropajes a la armadura que Loki solía frecuentar mucho, solo que sin su casco y capa puestas.
-p-padre?-preguntó al aire, camino alrededor de toda la biblioteca en busca de su padre que no estaba dentro de dicha fuente de conocimiento Asgardeano y mágico. Bajó la cabeza, su padre no se encontraba ahí, dispuesta a irse camino a la entrada yendo por el medio de la biblioteca, caminando encima de la alfombra roja que iba directo al escritorio central con un enorme ventanal circular que iluminaba dicho cuarto.
-y quiero un té verde por favor- informó Loki a una de las criadas antes de entrar en la biblioteca sin percatarse que su hija estaba dentro, cuando volteó su mirada la encontró con su armadura puesta, su aspecto enseguida cambió, su cabello se torno negro azabache completamente y su ojo izquierdo paso a ser verde esmeralda como los de el- Anniken...
-padre!- exclamó con ganas de ir a abrazarlo, pero sentía que aún no era buen momento- yo...lamentó las molestias que te pude causar, y mas cuando me fui con el rey Frey a Aftheim- apretó los puños bajando e inclinando la cabeza a un lado, lamentando todo lo que le hizo a su padre- nunca debimos...conocernos mas a fondo- Loki negó ligeramente, ¿como podía decir eso?.
-estas equivocada Anniken, si tuvimos que conocernos, eres lo mejor que me a pasado en la vida- se acercaba poco a poco a ella, esta retrocedía para seguir hablando.
-claro que no, no ves todo lo que te hice, por que quieres seguir con esto si sabes todo lo que causare?!- pegó su espalda contra el escritorio, Loki ya estaba cerca de ella y no tenía forma de escapar- no merezco estar aquí Loki.
-si que lo mereces y sabes por que? Porque eres mi hija- abrazo a Anniken como nunca antes lo había hecho, esta le correspondió después de pensarlo por unos momentos, recordando los buenos momentos que ellos an tenido alrededor de su vida.
Los dos se quedaron abrazados por un buen momento, hasta que a Loki se le ocurrió la brillante idea de coronarla como princesa ese mismo día para que todo el mundo supiera quien sería la futuro reina cuando tuviera un rey que amar.
ESTÁS LEYENDO
Anniken Lokison
FanfictionQuién diría que Loki Laufeyson tendría una hija? Pues este es el caso de esta historia, donde esta chica corrió con la mala suerte de conocer a su tío Thor en una cena que su mejor amiga Jane la obligó a ir....