Anniken alzó el Mjoldir apuntando el cuello de Thor que enseguida palideció, Loki solo miraba su mano libre que se prendió en una cuchilla dorada que iba desde el doblez de su codo hasta mas haya de su mano, brillando en electricidad y magia que cortaría lo que fuera.
-pensaba que nos protegeríamos- dijo Anniken haciendo que ellos empezasen a bajar del vuelo hasta llegar al suelo al igual que ella- pensaba que nos trataríamos siempre bien- los truenos y los rayos no esperaron mas para aparecer, el cielo se volvía a teñir de un gris o negro oscuro que dejaba ver de vez en cuando unos flashes dorados.
-Anniken, calma por favor, hablemos hija ¿si?- Loki estaba dejando salir su lado mas débil a tal punto que las palabras no le salían, pero Anniken no dejo que el siguiera hablando.
-SILENCIO- exclamo a la vez que una centella se dejaba notar haciendo sonar un trueno demasiado estrepitoso- ahora sufrirán el dolor que me dieron cuando me hicieron sentir como una pared en mal estado sin mantenimiento, pero descuiden- esbozo una sonrisa malvada- no haré mas daño a este lugar mas de lo que estos gigantes de hielo hicieron, solo, que desapareceré, por mucho tiempo y ustedes..no podrán, IMPEDIRLO- cuando dijo la palabra "impedirlo" enseguida estrelló el Mjoldir al suelo, una centella deslumbró todo y Anniken desapareció de la vista de todo el mundo.
-AAAANNIKEEEEEN- gritó un Loki demasiado desconsolado que se dejo caer de rodillas al suelo mientras muchas lagrimas rebozaban sus ojos y se dejaban caer por su barbilla hasta el suelo, Frigga lo abrazo en un intento de consolarlo y miro a su otro hijo, asintiendo con la cabeza para decirle con solo una mirada que diese la orden.
-ESCUCHENME BIEN, BUSCARAN EN LOS NUEVE MUNDOS A MI SOBRINA ANNIKEN LAUFEYSON Y LA TRAERÁN CUESTE LO QUE CUESTE, AHORA VAYAN- los Asgardianos soltaron un grito de guerra y enseguida abrieron portales a los nueve mundos, dividiéndose en grupos para poder investigar mas a fondo mientras la familia Odinson iba a los adentros del castillo.
Loki estaba caminando de un lado al otro, preocupado por su hija mientras el pobre de Thor se mareaba de ver como no dejaba de caminar así.
-hermano la encontrarán, estoy seguro- tres guardias aparecieron en él gran salón donde estaban todos esperando, Loki los miro exclamándoles con la mirada que dijesen algo.
-señor, buscamos en los nueve mundos y no encontramos rastro de ella- bajaron la cabeza, Loki se enfado a un mas de lo que ya estaba.
-Y QUE ESTÁN ESPERANDO!? UNA FIESTA DE TÉ!? VAYAN Y BUSQUEN A MI HIJA- los guardias desaparecieron por los portales, Thor se levantó y apoyo una mano en su hombro rogándole que se calme.
-hermano, la an buscado toda la tarde y todos están agotados...
-hasta que mi hija no aparezca nadie descansara- y se fue a encerrar a su cuarto para nunca salir, con muchos libros en su poder empezó a leer sitios donde podría estar.
Con Anniken
Anniken estaba caminando por los pasillos del castillo del rey Frey quién estaba interesado en la propuesta que está tenía en sus manos.
-señor- Anniken se arrodilló por primera vez ante alguien en su vida, dándole todos sus respetos al rey que quizo recibirla- tengo un trato que quiero proponerle y tal vez sea de su agrado, la única condición que pongo es que me camufle de todo Asgardiano.
-entiendo señorita Laufeyson, escuché sobre su guerra con los de Jotunheim, posee un poder exquisito que me atrae como los mil demonios.
Anniken no dudo en contarlo todos los hechos de la historia que Frey se dedicó a escuchar con suma atención.
-entonces, dado que ese es el caso, la aceptaré como mi mejor aliada y la guardiana de mi mundo- declaró en voz alta haciendo que todas las personas que encontraban en la sala empezasen a murmurar.
-seguiré sus ordenes sin rechistar, cualquier cosa que pide para ayudar al pueblo será hecha con éxito señor.
-excelente, llévenla a que le pongan la mejor armadura que tenemos en nuestro castillo!- las criadas guiaron a Anniken a su nuevo aposento que recibió con honor, le gustaba como iban las cosas y sé termino vistiendo con una armadura completamente hecha de oro con detalles rojos en la capa, entre otras cosas, salió de su aposento agradeciendo la ayuda de las criadas y volvió a la sala del rey que lo esperaba.
La capa y los detalles son rojos
-señor, lista para recibir ordenes- dijo Anniken firme, arrodillándose enfrente de Frey que no dudo en sonreír con satisfacción.
-hemos estado recibiendo demasiados llamados de guardias Asgardianos rondando en nuestro mundo, iras con los demás soldados y vigilaras la zona apartándolos de aquí, si es necesario hacerles daño entonces tienes mi permiso.
-señor, como me camuflara, toda Asgard debe saber mi rostro después de desaparecer de esa guerra contra los de Jotunheim.
-descuide- Frey soltó unas auras verdes que enseguida camuflaron a Anniken con otro aspecto, pero ella se seguía viendo básicamente igual, solo las demás personas la verán con cara y ojos diferentes- esta bien, puedes irte a cumplir tu misión- sin que ella se diese cuenta camufló su martillo y vio como se iba, disfrutaría ver como su mundo iba pico arriba en poder, mientras los demás mundos se postraban ante este.
Anniken agarró un caballo de color oro con una cola larga que terminaba en plumas mientras unas plumas flotaban ligeramente de su cabeza.
-señores!- demandó Anniken pidiéndole silencio a sus soldados- divídanse para vigilar Alftheim! El rey Frey nos dio el permiso de hacerles daño si ellos se rehusaban a irse, ahora vamos!- los caballos se esparcieron por todos los lados de Alftheim mientras Anniken iba sola al igual como el resto de soldados que se fueron por sus lados a revisar cada rincón de Alftheim.
Anniken paseaba con su caballo por las alegres calles de Alftheim, viendo mujeres y hombres, niños y niñas duendes de luz que pasaban de un lado a otro viendo y hablando de cosas triviales mientras ella vigilaba que todo estuviese bien, empezaría de nuevo como la aliada y guardiana mas honorable que se haya visto en los nueve mundos, y haría sufrir a los que la trataron mal.
Rey Frey (tal vez no sea ese pero es mi fic y yo hago que mis personajes se vean como sho quiera >:v)
ESTÁS LEYENDO
Anniken Lokison
FanfictionQuién diría que Loki Laufeyson tendría una hija? Pues este es el caso de esta historia, donde esta chica corrió con la mala suerte de conocer a su tío Thor en una cena que su mejor amiga Jane la obligó a ir....