Estabas atrapada, adolorida, no querías seguir pero Thor estaba cegado por el enfado, la curiosidad y la intriga de saber quien eras, de insistir en que los dos se conocían.
-para!- gritaste, las manos de Thor se soltaron de tus muñecas dejando ver que estas estaban rojas y marcadas como si de rayos apenas impactados se tratasen.
-que otra cosa te hará hablar, e Anniken?- se preguntó con burla en voz alta, le veías con enfado y miedo, querías usar tu magia pero eso haría que tu vida corriera mas riesgo de lo que esta corriendo ahora.
-déjame, no hablare, no harás que lo haga- dijiste entre dientes, Thor se quedo mirándote con cara de "oh claro que debe haber algo que te haga hablar" y fue entonces que viste sus verdaderas intenciones.
Poco a poco se subía encima de la butaca, quedando con sus manos cerca del espaldar y de tu cabeza, sus rodillas casi encima de las tuyas por el poco espacio y su peso aplastándote de a poco.
-quítate de encima Odínson!- gruñiste con rabia, pero en el fondo sabías que tenias miedo de que es lo que haría ahora y no tenias ganas de saberlo, ni ahora ni nunca.
Thor no habló, solo agarro tus mejillas con sus manos y te beso, fue lo que menos te esperabas que hiciera, algo como clavarte cuchillos o quemarte de a poco pero ¿besarte?
-Hmmn!?- intentas quitarlo, pero era mas que obvió que el era mas fuerte que tu y no podrías contra el ni con mil hombres a tu lado, te dejaste llevar de a poco, sintiendo como te rodeaba en sus brazos e intensificaba el beso sin importarle que te faltase el aire como a el, pero de vez en cuando es que te dejaba respirar solo para provocarte espasmos.
-hablaras ahora o quieres que empeore?- dijo a tu oído, te estremecías con cada suspiro que daba, y su voz ronca no ayudaba en nada.
-n-nunca- dijiste ocultando tu cabeza en su cuello pero el no lo vio así, te tiro a la cama y se puso encima tuya- d-déjame en paz, no tienes nada que saber de mi!- lo intentabas convencer, pero te fui imposible, cada vez los "castigos" se volvían mas pasionales para Thor y mas riesgosos para ti.
-solo...déjate llevar- susurró decidido de su palabras, no ibas a permitir que un rubio como el te quitara la virginidad, rompiste el beso que este formó y saltaste de la cama en busca de algo con que defenderte, encontraste solo una daga y lo apuntaste con esta- soy el Dios del trueno, tu rey, ¿crees que con esa daga podrás hacerme algo?- se sentó en la orilla de la cama mientras te miraba, tu expresión estaba fruncida y seria a la vez.
-es mas que obvio que no podré hacerte nada, pero al menos te mantengo lejos de mi- Thor sonrió, estaba seguro que ella tenía los mismo deseos que el, pero la quería con el ahí y ahora.
-no puedes alejarme de ti- te quitó la daga y te volvió a acorralar, como un águila a su conejo mientras te besaba pasionalmente, solo te dejaste llevar como pidió el, dejando que hiciera lo que quisiera ya que te estabas cansando cada vez mas de tus resistencias sin resultado- al fin decidiste dejarte llevar.
-mis intentos no valen la pena, solo logro cansarme mas- dijiste entre suspiros de placer, no le ibas a dejar las cosas fáciles, no le darías el privilegio de escucharte.
-no te escuchó niña- musitó con cierto enfado y recelo, vio como sonreías con malicia y picardía.
-no creas que te dejare las cosas fáciles- dijiste con maldad, te gustaba ver a la gente sufrir y que mas podías hacer, eras la Diosa de las mentiras, travesuras y bromas.
-entonces tendré que sacártelo a la fuerza- empezó como alguien amoroso y delicado y termino siendo muy brusco, te marcaba cada vez mas con sus dientes haciéndote saber ahí y ahora que solo le pertenecías a el y de nadie mas, y la pasión fue intensificándose hasta que diste paro a ese momento, querías seguir siendo virgen y no le dejarías arrebatarte eso- pude escucharte por lo menos.
-no creas que hablaré ahora- te miro con sorpresa, pensaba que hablarías después de casi tomar tu virginidad, pero estaba equivocado- esfuérzate mas- pediste agarrando tus ropajes y vistiéndote para arreglar rápidamente tu cabello a como estaba antes.
-me dan ganas de matarte- murmuró entre dientes, sonreíste con victoria y malicia, amabas ver a las personas así.
-nadie le gana a Anniken La...- te quedaste a medias, por pocos y decías tu nombre completo y eso sería el fin de la historia.
-Anniken que?- preguntó acercándose a ti, no volteaste, te quedaste mirando al suelo mientras veías de reojo el torso desnudo de Thor detrás de ti quién te agarró del cuello de la camisa para levantarte en el aire y hacer que le vieras a la cara- Anniken La?
-Anniken...Laurence- Thor no se la creyó para nada, sabías bien que él seguiría insistiendo en que le digas la verdad.
-quiero, la verdad, ahora- demandó llamando a su martillo el Mjoldir que fue a parar en la mano de Thor, pero tú paciencia no llego para mas.
-fue suficiente- chispas verdes salieron de tu mano y cambiaste tus ropajes a una armadura con capa verde que Thor conocía bien- me canse de ser la niña débil- con un truco de magia tiraste a Thor lejos de ti y saliste rompiendo la ventana justo antes de que los compañeros de Thor aparecieran derribando la puerta.
Steve: que demonios pasó aquí?!- preguntó viendo el desastre de cuarto que tenía su compañero, no iba a dejar que eso siguiera de ese modo y se puso a arreglar todo junto con su compañero Stark.
-ella..ella es..- las palabras no le salían, de su mano salió un pedazo verde que Jane distinguió como la capa de Anniken.
-Anniken...- susurró, sus compañeros le miraron con un rostro de "tú sabías sobre esto verdad?"- por que me ven?!
-tú sabías lo que es ella?!- preguntó Thor levantándose del suelo, señalándola con el trozo de capa en sus manos.
-teníamos miedo de que se lo tomaran mal y nos alejaran, ella no quería decírtelo ya que pensaba que la matarías.
-demonios- todos se vistieron con sus armaduras de siempre y salieron a buscar a Anniken que estaba provocando estragos en todo New York, cosa que ellos no seguirían permitiendo.
-Anniken!- llamó Jane a su amiga, pero nada pasó, al igual como Jane, Thor también se puso a llamarla para ver si encontraba una pista de donde estaría.
Pero un ruido los hizo voltear rápidamente, fue una roca que venía a ellos y que logro darles, aunque Thor sufrió la mayor parte ya que tuvo que proteger a Jane.
Stark: que demonios niña!- gritó Stark viendo como ella estaba flotando en el aire con sus manos soltando chispas verdes y doradas- quieres pelea?!
-la única pelea que tolerare será la de Thor y yo! Y el que se entrometa en mi camino será mandado a otra dimensión!
ESTÁS LEYENDO
Anniken Lokison
FanfictionQuién diría que Loki Laufeyson tendría una hija? Pues este es el caso de esta historia, donde esta chica corrió con la mala suerte de conocer a su tío Thor en una cena que su mejor amiga Jane la obligó a ir....