Anniken Lokison Cap 9

781 44 16
                                    

-Thor- empezó Loki, con una voz mas oscura que una ultratumba- ¿cuanto tiempo llevo esto aquí?- preguntó con una frialdad enorme, mientras Anniken se alejaba de el un poco para no salir herida, aunque sabía bien que Loki no sería capaz de hacerle daño a su propia hija.

-desde hoy, lo mande a enmarcar hoy y lo trajeron hoy...y lo colgaron hoy- ese comentario hizo que Anniken soltase unas risitas mientras Loki respiraba hondo mientras se acercaba a paso lento a Thor que estaba empezando a temer por su vida, pero por suerte su amada sobrina le salvo.

-no le hagas daño al tío Thor- abrazo el rostro de Thor apegándolo al suyo, quedando los dos con las mejillas juntas mientras Anniken le veía como una niña pequeña.

-serías capaz de hacerle daño a esta cara?- preguntó Thor a si mismo mientras sentaba en su regazo a su sobrina que se quedo abrazando a Thor como si de su segundo padre se tratase, Loki se quedo con los ojos en blanco.

-Anniken, ve a la biblioteca, te deje una sorpresa que tal vez te guste mientras yo hablo con tu tío Thor- sonrió con confianza, solo quería que su hija se fuera para destrozarle la cara a Thor por haber enmarcado la foto sin su permiso.

-esta bien- se levanto de las piernas de su tío mientras este rogaba que no se fuera pero ya era tarde, Anniken se había ido a la biblioteca de Loki a ver que le había dejado.

-bueno, querido hermano- sonrió con malicia, le hizo una broma que implicó plumas y pegamento para que Thor terminara como una gallina gigante- espero y te guste tu nuevo traje- y salió del gran salón dejando a Thor hablando solo para ir a buscar a su hija en la biblioteca que estaba durmiendo encima de su libro. Loki soltó un suspiro divertido al ver que su hija estaba durmiendo plácidamente encima del libro- Anniken eres un caso sin remedio- cargo a su hija posando la cabeza de su hija en su hombro para salir de la biblioteca y acostarla en la cama de la habitación de Loki que estaba compartiendo con ella- buenas noches- le dio un beso en la frente y la dejo dormir.

A la mañana siguiente

Anniken despertó poco a poco mientras se fijaba en una larga melena color azabache que le estaba dando la espalda, Anniken se acercó a la espalda de porcelana de su padre y la abrazó, durmiendo abrazado a el como si de un peluche se tratase.

-buenos días preciosa- saludó Loki a su hija mientras acariciaba su cabello y espalda, sintiendo su cabello debajo de su cuello- amaneciste bien?

-mejor que bien podría decir...aunque no tanto- sé agarro el vientre dándole a entender de que su época menstrual estaba por llegar y los cólicos no ayudaban en nada.

-menstruación?- preguntó Loki divertido, le agradaba ver como su hija sufría con eso, al igual como todas las demás mujeres de todos los mundos con vida.

-si, creo que esta por venir- Loki echó unas pequeñas risas mientras salía del cuarto y entraba una criada con toallas sanitarias en sus manos y un jarabe Asgardiano- y tu eres?
-Alexia- dijo la criada, dejando las toallas en el baño mientras le dejaba ropa que no le apretase tanto para que se sintiera cómoda- el príncipe Loki me mando a traerle esta ropa y que le ayudase a ponérsela.

-el es así- murmuró mientras se ponía la ropa que consistía en un vestido mas arriba de las rodillas de color verde pero que no sea tam ajustado- gracias Alexia.

-no hay de que princesa Anniken- en eso Loki entro interrumpiendo la conversación, pidiéndole a la criada que se fuera mientras le agradecía por la ayuda.

-como te sientes hija?- preguntó Loki tocando ligeramente el vientre de su hija que empezaba a doler, lo notaba ya que Anniken estaba respirando y suspirando profundamente- se wue duele, pero esto te ayudara- le dio un jarabe que poco a poco hacía efecto en ella, minimizando el dolor de vientre considerablemente.

-gracias papá- agradeció Anniken sintiendo como el la rodeaba en un abrazó reconfortante.

-debes descansar, Thor quería que salieras con el a dar un paseo pero al ver tu estado creo que es mejor que te quedes.

-esta bien- dijo desanimada, sabía que Thor había planeado ese paseo y que ahora ella no podía ir le desanimaba.

-se que te desanima- estaba por seguir hablando pero un enorme estruendo hizo retumbar el castillo, Loki miro a su hija preocupada de que algo le hubiese pasado pero por suerte estaba intacta, en eso llegó Frigga asustada.

-cariño estas bien?!- preguntó por los dos mientras se acercaba a ellos y los revisaba, Loki miro por la ventana y vio que estaban siendo atacados.

-madre, cuida a mi hija, voy a a ayudar a Thor!- y salió sin dejar que su madre hablase, Frigga abrazos a Anniken quien tenía un poco de miedo.

-a-abuelo Frigga que esta pasando?!- preguntó ella un poco preocupada, recibiendo un "todo estará bien" como respuesta de ella. Los minutos pasaron, un silencio incomodo se creo entre ellos hasta que Loki, Thor y Odin entraron en el cuarto de Loki donde estaba Frigga abrazada con Anniken.

-papá!!- fue y lo abrazo con todas sus fuerzas, Loki hizo lo mismo y aunque estuviese un poco herido al igual que Thor todavía seguía estable.

-esta bien, sssssshh- se arrodilló enfrente de ella y amplificó el abrazo mientras Thor esperaba recibir uno también.

-tío Thor!- se separó de Loki y abrazo a su tío el cual la estrujó en sus brazos mientras se mecía ligeramente de un lado al otro con su mano acariciando su cabello azabache.

-tranquila pequeña, estamos todos bien- la bajo de sus brazos y fue hacía Odin para darle un abrazo también que no se espero recibir, aunque le correspondió también.

-me alegro que estén bien- abrazo a sus hijos y después a Odin mientras este bajaba a su nieta se su agarre y Loki la tomaba por los hombros- pero que fue lo que paso?

Anniken LokisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora