Anniken Lokison Cap 33

188 9 0
                                    

Viggo y Anniken estaban caminando por los pasillos del castillo de Odín, yendo al jardín de la lujuria a despejar sus mentes de problemas que pronto tendrían como relación y, en un futuro, como familia.

Habían pasado meses desde la ultima vez que ellos habían estado sentados en el balcón viendo el atardecer, ambos pensaban secretamente en como se verían estando en una familia, pronto Thor tendría una con la mejor amiga de Anniken, Jane Foster quien extrañaba verla de vuelta.

-Anniken- llamó Viggo, esta le miro de reojo haciéndole entender de que le estaba escuchando- alguna vez...as pensando en una familia?

Anniken sonrío con emoción, ella pensaba exactamente lo mismo pero dudaba de si preguntarle o no.

-yo te quería preguntar lo mismo, pero no podemos hacer eso ahora- susurró com diversión, ellos querían formar una familia y por fin vivir felices por siempre con sus hijos a sus lados pero si su padre se llegase a enterar de que esa embarazada antes de cazarse estará mas que muerta.

-pero lo deseas- dijo de manera coqueta, enrollando a su amada en sus brazos mientras sonreía con sensualidad, sonrojando al amor de su vida- ambos lo deseamos.

-pero no podemos fundirnos ahora, y menos cuando no estamos casados- dijo con una sonrisa, sabiendo que las intenciones de Viggo eran buenas, ambos llevaban una vida hermosa y querían seguir así pero no querían apresurar las cosas.

-el tiempo pasa rápido, ya veras como mañana en la mañana estarás vestida con un hermoso vestido blanco con brillos verdes, reluciendo en tu mas hermoso esplendor- dijo con una sonrisa, Anniken cada vez se enamoraba mas de él.

-cada vez me enamoro mas de ti- dijo en susurró, fundiéndose en un hermoso beso amoroso con su amor verdadero- creo que podemos tener un poco de diversión, pero no aquí- ambos fueron al aposento donde dormían juntos, cerrando la puerta con pestillo para tener un poco de diversión.

-donde se metieron esos dos?- preguntó Loki un poco alterado ya que su hija y su novio no llegaban a merendar con la familia.

-creo que están teniendo un poco de diversión de medio tiempo- dijo Thor moviendo las cejas de arriba a abajo, dando a entender que estaban teniendo dichas relaciones amorosas entre los dos.

-mas les vale usar protección...si es que la hay- murmuró Loki de manera amenazadora, esperando a que lo que dijo su hermano no fuera cierto.

Pasaron unos minutos y la pareja bajo con el cabello un poco despeinado y la ropa medio mal puesta, Loki los miraba amenazadores pero a la vez con esperanzas de que Anniken quedase embarazada y así ser abuelo.

-como la pasaron tórtolos?- preguntó Thor de manera coqueta, abrazando a Jane que se quedó impresionada con el nuevo aspecto que tenía Anniken, ella la recordaba como la niña de 13 años que siempre se distraía con libros.

-Anniken, eres tu?- preguntó Jane, asombrada por la nueva Anniken que estaba enfrente de ella, arreglándose el cabello al igual que él apuesto joven que la acompañaba que obviamente es su amante.

-hola Jane, cuanto tiempo sin vernos- dijo sonriendo, saludándola con un abrazo que no era normal en ella, Loki miraba a Viggo diciéndole en susurro que si había hecho algo mas que relaciones amorosas para que ella actuase de esa forma.

-sii...pasaron algunos años en la tierra desde que nadie te veía pero, si, pasó mucho tiempo- sonrío con nerviosismo, Anniken le dedicó una sonrisa amigable, ella ya sabía que le sorprendía ver a Anniken de esa manera.

-oye sobrina!- llamó Thor- pa' cuando los hijos?- preguntó con una sonrisa traviesa, Viggo se sonrojo y se tapó la cara con una mano aguantando no reírse ya que Anniken se enfadaría con él por hacerlo. Mientras Loki apretó tanto su copa que termino hecha pedazos.

-tío Thor eso no se pregunta- murmuró en silencio, Viggo la escuchó y Loki también. Él dios de las mentiras, al ver que su hija estaba siento avergonzada, decidió jugar el mismo juego que Thor había empezado.

-oye hermano- llamó Loki, Thor volteó enseguida hacía él- y tu cuando vas a tener a tus criaturas?- preguntó con una sonrisa burlona, Thor se quedó pensando unos momentos en su respuesta pero Jane terminó respondiéndola.

-ya llevo unas semanas de embarazo, Thor va a ser padre!- Odín se termino atragantando con su bebida, Anniken y Viggo se reían del sonrojo del dios del trueno, Loki sonreía burlonamente y Frigga se sorprendía y se ponía feliz por ellos.

-la venganza es un plato que se sirve dulce y frío- comentó Anniken abrazando a su padre y a su novio al mismo tiempo, Loki despeinó un poco el cabello de Anniken después de que le agradeció por la venganza y Viggo le consintió con un beso que ella no dudo en corresponderle.

-muy bien, así vamos a jugar? Entonces que así sea- Thor se quedó donde estaba, ellos ya sabían que estaba planeando vengarse de ellos, pero ¿como engañar a los dioses de las mentiras?.

La merienda pasó como siempre pasaba, todo el mundo hablando de sus temas, sacando risas con chistes malos o historias que terminaban un poco mal, charlando de sus futuros tanto como reyes como en familia, hasta que Jane tenía que irse y Thor se ofreció a llevarla de vuelta a Midgard, quedando solo el rey, la reina, la princesa y su novio y el dios de las mentiras.

-entonces piensan tener hijos- empezó Frigga mirando a los dos con una sonrisa, ambos se veían tal para cual que era casi imposible pensar que ellos dos se podrían separar, aunque nunca faltaban las típicas peleas de novios y espos@s.

-lo planeamos, queremos formar una familia, y eso haremos- apegó a Anniken a su cuerpo, Loki se les quedó mirando, como si no quisiera verlos así pero a la vez si, ya no sabía de que lado irse.

-y cuantos hijos planean tener?- preguntó Odín interesado en el tema recién sacado a la luz.

-planeamos tener 2, un niño y una niña, con esperanzas de que así sea- respondió Anniken, recordando los momentos en que ella estaba en Midgard y había pensando en como sería tener un hermano o hermana menor que proteger cuando estuviera siendo molestada, haciendo que él o ella le viese como una heroína.

-ya veo... no podemos esperar- Loki se incomodo demasiado, bajando la cabeza casi pegándola en el mesón de madera, Anniken lo había notado y enseguida cambió el tema para que no se sintiera tan raro.

-eeemm, y al final será mi padre el que agarre el trono? Porque al principio era Thor- comentó Anniken, Loki levantó la mirada, respirando profundamente, relajándose.

-al principio era así pero al final creo que cambiaremos de planes, Thor no esta listo todavía para agarrar dicho trono- Loki no quería el trono, al principio, cuando era malo, si lo quería mas que otro ser conocido en los nueve mundos, pero ahora pensaba que sería mejor que su hija lo tuviera, que reinará Asgard con Viggo que se veía como un buen rey. Al contrario de él que ni el pueblo quería verlo.

-y entonces quien tendrá el trono?- preguntó Viggo, Loki tragó sonoramente.

-Anniken lo tendrá- terminó Loki.

Anniken LokisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora