Anniken Lokison Cap 45

154 5 1
                                    

—Ellos están...— el rostro de Ivar era demasiado extraña, indescifrable a decir verdad. Pero eso nunca era una buena noticia— están peleando pero...no veo que...estén demasiado vivos.

—¿¡Qué quieres decir con eso Ivar!?— no respondió en ningún momento— ¡IVAR DIME ALGO!— tenía ganas de golpear algo pero su hijo estaba a demasiados años luz de Asgard y no podían tocarse.

—¡Están luchando con la muerte!— supo enseguida a que se refería, Loki había mentido de nuevo y había arrastrado a Viggo con él. Quería matarlo— ¿madre?

—Voy contigo— y cortó la conexión, con su magia hizo volar por los aires todas las cosas que estaban a su alrededor.

Loki había jurado hace años que no iba a hacer promesas en vano con su hija pero ésta vez había ido demasiado lejos en mentirle con algo que podría acaba con los nueve mundos.

Las sirvientes entraron desesperadas pensando que algo malo estaba pasando, desde hace tiempo que la falta de los antiguos reyes era necesaria pero ya no podían pedirle ayuda a personas que no se encontraban presentes en ninguna parte.

Anniken se levantó fingiendo su mejor sonrisa y salió del cuarto con un solo objetivo, llevarse a Ivar para poder pelear de mejor manera.

—Majestad— habló el guardián principal, Heimdall— supongo que no hace falta decir lo que está pasando alrededor.

—Solo llévame con mi hijo Heimdall— demandó la reina con sus ojos oscuros y medio cuerpo cambiando su tonalidad a una azul. El guardián obedeció sin rechistar.

En la tierra no estaba pasando mayor cosa pero Los Vengadores sabían que nada estaba bien, y mucho menos cuando veían al mayor se los Viggoson ir de un lado al otro. Steve ya estaba cansado de verlo así y tuvo que intervenir.

—Muchacho— llamó el capitán, llamando la atención del oji-verde que caminaba de un lado al otro enfrente del enorme ventanal— ¿qué estás haciendo?

—Estoy esperando a alguien, nada importante— respondió con indiferencia, a los demás les agradaba y a la vez les irritaba el hecho de que el joven fuera una copia mas buena de Loki pero...terminaban siendo lo mismo.

—¿A quién exactamente?— intervino Stark con burla— te recuerdo, mocoso, que tu sexy madre nos encargo protegerte a ti y a tu hermana.

—Y te recuerdo, Señor Stark, que si sigue hablando así de mi madre me encargaré de que su lengua no vuelva a moverse— agregó con una sonrisa psicopática y maliciosa, Tony no volvió a hablar nuevamente.

Un rayo de luz se estrelló en el balcón de la torre, Ivar salió corriendo afuera a abrazar a la persona que mas amaba. Helmir tampoco tardó en hacerse presente en el abrazo.

—No saben como los extrañe— susurró con lagrimas en los ojos, aunque le dolía mas el hecho de saber que Viggo y Loki estaban peleando con algo que era caso imposible de matar, ¿quién a peleado con la muerte y ha sobrevivido?

—Nosotros también te extrañamos, es un gusto verte— comentó Stark con sarcasmo y felicidad fingida, Anniken no tardó en abrazarlos a todos, sobretodo a Steve.

—Tenemos problemas— le susurró al capitán— demasiados problemas grandes que nos mataran a todos...

—¿Dónde está Loki?— se separó del abrazo y notó sus facciones preocupadas, la conocía bien como para saber que ellos no estaban pasando por los mejores momentos— entiendo...¿que podemos hacer por ti?

—Necesito que te quedes con Helmir, me llevaré a Ivar conmigo. Thor no puede cuidarla— Steve asintió, la menor los miraba con un rostro preocupado pero Steve estaba dispuesto a hacerse cargo— por favor Steve.

Anniken LokisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora