Anniken Lokison Cap 18

387 19 0
                                    

-creí haber dejado claro que todos los Asgardiano no eran bienvenidos en mi reino- empezó a decir el rey Frey con un aire serio y un tono amargado, de por si los habitantes de Alftheim no se llevaban nada bien con los Asgardianos. Eran enemigos y lo seguirían siendo por mucho tiempo.

-seguimos el rastro de mi hija- musitó Loki dando un paso al frente procurando que los guardias no interrumpiesen su caminata- y nos guió hasta tu castillo, ¿tienes a mi hija?

-como se llama tu hija?- preguntó con sin demostrar sus nervios ya que sabía bien que estaba buscando a Anniken que estaba camuflada con un hechizo que esperaba que Loki no detectará.

-Anniken, Anniken Laufeyson- pronunció Thor sin buen humor, cuando se trataba de su sobrina su felicidad se desvanecía a no ser que ella este de buen humor con el.

-no, no la e escuchado en mi vida y mucho menos mi pueblo- confesó el rey acomodándose en su trono hecho de espadas, algunas ensangrentadas- Anniken Laufeyson, estaremos alerta por si acaso, Darcy- llamó a la supuesta chica que había levantado sospechas en los hijos de Odin- puedes dar la señal al pueblo con los demás?

-si señor- dijo la chica de armaduras de oro pulido con capa y retoques de oro con mas guardias detrás de ella que se fueron del salón del rey a buscar sus caballos y dar la señal al pueblo.

-bien, Laufeyson, creo que esta conversación a terminado- el rey Frey se levantó dispuesto a irse a su aposento a descansar del ajetreado día que a tenido, pero Loki no tenía las mismas intenciones.

-esto no termina Frey- Frey se volteó con el ceño fruncido y con su espada llena de sangre en sus manos- si el rastro me guío hasta aquí es porque en alguna parte tienes a mi hija!

-ya lo dije Laufeyson, de haber venido alguien con ese nombre a mi castillo habría sido yo el primero en saberlo, deja de insistir que tu hija esta en mi reino y con toda la amabilidad que puedo sacar al aire les pido que dejen mi castillo y pueblo ahora.

-majestad- llamó una criada un poco exaltada por estar corriendo a el- el rey Eitri de Nivadelli esta exigiendo verlo para cuadrar su encuentro de nuevo.

-estas hablando con Eitri?- preguntó Odin sin ninguna pizca de educación en su voz, Frigga le dio un golpe pequeño en su hombro pidiéndole con su mirada que se comporte.

-estaba hablando- corrigió Frey a Odin- ustedes interrumpieron mi reunión con el...

-escucha amigo- empezó de nuevo Thor con una aura de furia a su alrededor, no estaba convencido de sus palabras- si el rastro que nuestros guardias detectaron de mi sobrina llegan aquí es porque tuviste que enterarte de ella en algún momento!

-escúcheme bien señor Thor- se acercó a el de manera fría y autoritaria, Thor estaba preparado para cualquier cosa- porque no volveré a repetirlo, si esa niña estuviese pisando mis mundos mis guardias inmediatamente me hubiesen avisado, el pueblo estuviese hablando con ella y yo estuviese demandando que ella venga a mi castillo y me explique porque piso mis reinos. Nadie con ese nombre a estado aquí, no e visto a nadie que diga su nombre y ese nombre sea el de Anniken, así que demando una vez más, que se vayan de mi castillo ahora o recurriré a la fuerza.

-hijos vámonos, el rey Frey ya dijo que ella no está aquí, tal vez este en otra parte- Frigga agarró a sus hijos por los hombros con delicadeza y se los llevó por el pasillo del castillo hasta la entrada del reino, pero Loki no estaba de acuerdo y juro volver.

-madre no estoy de acuerdo con el- Frigga le miro suplicante, pero esa mirada no funcionaba ahora- se que Anniken está ahí adentro y el me la esta ocultando!

-no creo eso hijo, Frey nunca a sido de mentir y mucho menos a Odin y a mi.

-juro volver- murmuró con una expresión sin vida, muerta, oscura, fría- y le sacaré la información aunque tenga que matar al rey- y se fue sin esperar a su familia que temía por su estado mental, estaba volviéndose loco y todo por su hija pero ¿que mas se podía esperar de el? Cuando se trata de un hijo uno es capaz de matar si es que algo horrible les pasa.

-hermano cálmate!- exclamó Thor, Odin le mandó a callarse y que no era un bueno momento para que los dos se pusieran a discutir sobre calmarse y Anniken, debían usar la cabeza, pero tenían el pensamiento y la esperanza de que Anniken estaba viva por algún lado, al fin y al cabo, ella tiene el Mjöldir con ella.

-Thor, deben dividirse ya que no podemos seguir saliendo todos, tengo deberes como rey y debo atenderlos obligatoriamente, el caso se queda en sus manos.

-padre, no se si Loki pueda hacerlo solo, no se si podremos hacerlo solos!- exclamó el empezando a ponerse histérico y con la mente empezando a presentar síntomas de locura, no sabía que hacer.

-Thor cálmate!- exclamó Frigga preocupada, los dos estaban siendo afectados gravemente con su desaparición pero debían pensar que ella es ahora la diosa del trueno y del engaño y las mentiras, con el Mjöldir de Thor ahora obedeciéndole.

-ELLA NO ESTA AQUÍ Y DEBEMOS ENCONTRARLA, EL MJÖLDIR ESTA CON ELLA, NO VAMOS A-fue interrumpido por Odin quien le dio una enorme bofetada para que volviese en si, Thor se quedo mirando el suelo con una expresión de terror y miedo en su rostro.

-CONTRÓLATE THOR, SABEMOS BIEN QUE ESTAMOS PASANDO POR UN MOMENTO DIFÍCIL PERO NO PODEMOS PERDER LA CABEZA Y MUCHO MENOS AHORA- gritó Odin, Thor le miro con miedo, como si fuera un monstruo de dos metros con tres filas de dientes afilados listos para comerlo y despedazarlo.

-l-lo siento padre- Frigga le abrazó consolándolo de su ataque de pánico, mientras Loki estaba ya en el castillo, encerrado en su gran biblioteca donde sé dispuso a seguir investigando hechizos que pudieran dar con ella y que el rastro del hechizo la siga para saber donde estar en cada momento.

Anniken LokisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora