El almuerzo transcurría con normalidad, Anniken y Loki comían juntos mientras Thor comía como un animal que no se alimentaba desde hace mucho al igual como el resto.
-animales- murmuro Loki.
-lo mismo digo- dijo Anniken, recibiendo una sonrisa divertida de Loki.
-chicos, coman más despacio- murmuró Frigga en un intento de calmarlos a todos, pero los únicos que comían tomándose su tiempo eran Frigga, Loki y Anniken.
-madre, no te esfuerces- Frigga le mira- ellos siempre serán unos- buscaba la palabra indicada para crear uno de sus chistes pero nada le salía.
-animales descarados que nunca aprenderán los modales en una mesa y por esa razón es que se convierten en perros con riendas fáciles de jalar- Loki estalló en una carcajada mientras Anniken sonreía y todos menos Loki y Frigga le miraban con el ceño fruncido- que? Es la verdad.
-esa fue buena hija mía, se nota que eres yo jajaja!- termino de comer al igual que su hija, Loki tenía preparado algo para ella que quería mostrarle- madre, saldremos unas horas, volveremos en la noche si?
-esta bien, Anniken- ella le mira atenta- cuídalo- Anniken soltó unas risitas y Loki le miraba suplicante.
-madre ya soy adulto, me se cuidar solo!- se sonrojó un poco ya que Thor había echado unas risitas que fueron calladas por la mirada asesina de Loki encima de el- vamos Anniken- le tomo de la mano y casi arrastrándola la llevo al establo donde pidió dos caballos.
-a donde vamos papá- preguntó Anniken con una sonrisa en el rostro mientras veía la expresión de su padre que no era ni seria ni molesta, le encantaba en cierto modo ver esa expresión en su rostro.
Sus ojos demostraban un poco de seriedad mientras una media sonrisa en sus labios se formaba, Anniken se monto en su caballo negro mientras Loki se montaba en el caballo blanco que amaba decirle Meghan.
Caballo de Loki
Caballo de Anniken
Entonces los caballos corrían rápidamente por los bosques, a veces Anniken y Loki hacían carreras hasta que Loki detuvo su caballo a mitad del camino, Anniken al ver que se detenía hizo lo mismo.
-porque te detienes padre?- preguntó Anniken desconcertada por ese acto tan repentino de su padre. Loki volvió a sonreír, bajándose de su caballo y amarrándolo cerca de donde estaba al igual que Anniken que hizo lo mismo y siguió a su padre que empezó a caminar sin esperar a que ella le siguiese- a donde estamos yendo?
-a un sitio muy especial que descubrí cuando estaba enfadado con Odin y quería matar al mundo, cuando encontré este lugar lo quería como mi santuario, y quería compartirlo contigo.
Anniken estaba impactada por las vistas, todo era mágico, estaban enfrente de un enorme lago y rodeados de muchos arboles de distintos colores que le daban ese toque de magia que tanto enamoro a Loki.
-te gusta?- preguntó Loki poniéndose a un lado de ella que empezó a correr riendo por todos los arboles mientras Loki la veía reír, le recordaba a su infancia cuando todo era felicidad antes de que se enterase de su verdadera historia.
-que si me gusta? Me encanta!!- miro él lago de agua cristalina donde se reflejaba todo lo que estaba encima de este, Loki se puso a un lado de ella con su rostro de seriedad de siempre, mientras su hija se descalzaba y metía los pies en el agua- mete los pies que se siente bien- Loki le obedeció dudando un poco al principio pero al final metió los pies.
-si, se siente bien- sonrió con satisfacción pero cuando se intentó levantar una piedra le hizo caer e hizo que se empapara por completo mientras Anniken se reía a carcajadas- oh con que es muy gracioso eh?- levantó los brazos como si fuera un monstruo a punto de comerse a su presa mientras Anniken se salía del agua y retrocedía con una sonrisa nerviosa mientras la de Loki era de maldad.
-papá no, papá!- empezó a correr entre risas seguida de su padre que intentaba atraparla, pero Anniken no fue tan rápida y termino en los brazos de Loki que se tiro con ella para empaparla también.
Una guerra de agua se formo, los dos se echaban agua sin cesar hasta que la noche se carcomía el día, tomando el control del trono.
-es hora de volver- dijo Loki saliendo empapado del lago al igual que Anniken que por suerte estaba con ropajes negros como los de su padre que no se transparentaban tanto.
Los dos agarraron sus caballos y fueron corriendo hasta el castillo donde Odin y Frigga los estaban esperando un poco preocupados.
-madre pasa algo?- preguntó Loki ya que estaba siendo abrazado con fuerza por su madre adoptiva mientras Anniken miraba a Odin pidiéndole una explicación.
-escuchamos unos ataques en el pueblo y los enemigos huyeron al bosque, pensamos que estaban peleando con ellos pero Frigga me convenció de que ustedes podían solos así que decidimos esperarlos- Odin sonaba seguro de sus palabras pero en el fondo de esa seriedad se notaba la preocupación cosa que enterneció ligeramente el corazón de Anniken, ya que desde que llegó al castillo siempre a estado distante y serio.
-no paso nada, la pasamos excelente la verdad- le sonrió a su padre que despeinó ligeramente el cabello de su hija quién se quejo con el por hacer eso- mi pelo es sa-gra-do- dijo como una diva, Loki rodó los ojos y entró al castillo seguido de Anniken mientras Frigga y Odin los veían irse.
-Thor les hizo una sorpresa en el salón principal- gritó Odin antes de que los dos se fueran, Anniken y Loki se miraron entre si y salieron corriendo a ver que demonios hizo Thor en el salón principal donde lo encontraron sentado en un sillón contemplando algo que todavía no veían.
-qué demonios hiciste?- preguntó Loki viéndolo con seriedad, Thor señaló la pared de atrás de ellos con una sonrisa y cuando los dos desviaron la mirada no se podían creer lo que veían, era un cuadro del tamaño de Thor con la fotografía de Loki y Anniken durmiendo juntos y abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Anniken Lokison
FanfictionQuién diría que Loki Laufeyson tendría una hija? Pues este es el caso de esta historia, donde esta chica corrió con la mala suerte de conocer a su tío Thor en una cena que su mejor amiga Jane la obligó a ir....