Annike Lokison Cap 37

164 11 0
                                    

-vamos mi señora empuje!- exclamó la sanadora, mientras Viggo agarraba la mano de Anniken para que esta pudiera aguantar un poco más, mientras Loki iba de un lado al otro afuera de la sala, aguantando no entrar a la fuerza por los gritos de su hija- un poco más! El primer niño esta coronando!

Anniken tuvo unos pequeños respiros hasta sentir el otro choque en su vientre, sintiendo como el segundo hijo nacía, aunque este se tardaba demasiado en salir a comparación de su gemelo.

-vamos señora, un poco más y ya!- exclamó la sanadora.

-vamos cariño un poco más!!- los gritos dejaron de hacer su presencia, Anniken respiraba muy profundamente mientras Loki entraba a la fuerza, viendo como su hija estaba semi-desmayada- felicidades señora, es madre de dos bellos gemelos!

-vamos cariño despierta, debes ver a nuestros hijos- las sanadoras les acercaron los dos hijos al rey, mientras Loki se acercaba lentamente, quitándose el casco en el camino, viendo como dos pequeños bultos se movían ligeramente en los brazos de su nuevo cuñado- nuestro príncipe y princesa.

-bienvenidos al mundo nietos- dijo Loki, enseguida escucharon el aterrizaje de alguien ya reconocido, Thor entró corriendo al salón de las sanadoras donde se encontraban todos viendo los hijos de Anniken y Viggo.

-Anniken esta bien!?- Loki callo a su hermano tan rápido como este gritó, Thor se quedó callado y se acercó a sus resobrinos, viendo como estos le sonreían tanto a Loki como a Thor a la vez- son...son tan bellos.

-y como piensa llamarlos señor- Viggo se quedó con ojos abiertos, estaba tan distraído en cuidar a su esposa que se le olvidó que tenía que pensar en nombres para sus hijos.

-Helmi...e Ivar- dijo Anniken débilmente, la sanadora enseguida anotó los nombres con su magia en un panfleto para después irse- Viggo, quiero ver a mis hijos- pidió esta con una sonrisa.

-oh! Claro- le dejó en sus brazos a los dos gemelos, Loki estaba que lloraba de felicidad pero por mantener su orgullo y dignidad aguantó sus ganas- Helmi e Ivar...me gustan esos nombres.

-y así es como nuestros dos pequeños se van a llamar- Thor le dio un beso en la frente de Anniken, Viggo se sentó a un lado de la cama procurando no hacer mucho ruido para que los bebes, ahora dormidos, no empiecen a llorar.

-felicidades sobrina, serán unos buenos guerreros!

-hechiceros querrás decir- corrigió Loki de manera sarcástica, Thor le miro con los brazos cruzados y una sonrisa de pelea, mientras Loki le imitaba solo que sin mostrar los dientes como su buen hermano mayor estaba haciendo en ese mismo momentos.

-guerreros.

-hechiceros- ambos se fulminaban con la mirada, mientras tenían de espectadores a Viggo y Anniken que se miraban mutuamente.

-serán guerreros y hechiceros a la vez- exclamó Anniken, enfadándose un poco haciendo que Helmi empezara a quejarse, mientras Ivar también hacía lo mismo- bien hecho.

-lo sentimos Anniken...- dijeron los dos dioses a la vez, recibiendo una sonrisa divertida de Viggo y una mirada fulminante de Anniken.

-cariño puedes tomar a Ivar por favor?- pidió Anniken, Viggo se quedó en shock unos segundos para después agarrar al bebe, aún tenía miedo de hacerle daño puesto que es el Dios de la fuerza. Y aún no sabe controlar de manera segura y un poco correcta.

-eeem...siento decirles que tienen que esperar afuera, debemos terminar de examinar a la majestad para que podamos darle de alta y puedan ser felices- aviso la sanadora, temerosa de involucrarse entre esa pequeña pelea de Dioses que tarde o temprano terminaría en algo muy malo si alguien no interviniera.

-claro- dijeron Viggo, Thor y Loki al mismo tiempo, saliendo de la sala dejando a las sanadoras con los niños mientas examinaban a Anniken, que después de unos segundos salió sana y salva.

-bueno, creo que ya podemos empezar nuestras vidas con felicidad- anunció Anniken después de salir del cuarto de las sanadoras, con sus dos hijos riendo de algo que ellos no sabían que era.

-se ríen de que?- preguntó Loki con una sonrisa, acercándose a la niña que enseguida posó sus ojos en los de él, Loki observó sus ojos en esa niña, volviendo en el tiempo cuándo tuvo a Anniken- es igual a ti.

-quieres cargarla? Creo que le agradas- dijo Viggo, posando su hija en los brazos del Dios del engaño que enseguida se quedó sorprendido, acercando su dedo a la pequeña que sacó su manita y agarró su dedo.

-Helmi...te protegeré aunque tenga que dar mi vida por ti- susurró para darle un beso en su frente, sintiendo como sus pequeños pies se movían en sus brazos, para después darle la bebe a Anniken.

-bueno, creo que necesito encargarme de los bebes, padre- Loki le mira atento- necesitaré tu ayuda para hacer biberones extra mientras Viggo sale a buscarle ropa a los bebes, puedes?

-y podré alimentar a Helmi?- preguntó emocionado. Anniken asintió con una sonrisa- con gusto!- convirtiéndose en águila salió volando a gran velocidad a la cocina para empezar a sacar biberones, y aveces crearlos.

-y que puedo hacer yo por ti sobrina?- preguntó Thor, entusiasmado de hacer algo que pueda ayudarla.

-yo necesito que busques la comida y acompañes a Viggo a buscar tanto ropa como juguetes por favor- los dos Dioses salieron tan rápido como recibieron la petición, dejando a Anniken ir a la cocina no sin antes gritarles a los dos antes de que se fueran- y compren cunas por favor!

-claro!!- gritaron los dos a lo lejos, Anniken siguió su camino, entrando a la cocina donde muchos biberones rodeados de auras verdes estaban flotando por el aire- bien, con la poca leche que tenemos debemos hacer biberones para ahora, mientras mi tío Thor y mi esposo van a buscar la leche.

-claro hija, mientras alimente a Helmi todo estará bien- procedió a sacar la leche mientras Anniken pensaba en el comentario de su padre, notando de una buena vez que Loki prefería a Helmi que Ivar cosa que le parecía un poco incorrecto, debía amar a los dos por igual.

-padre, creo que deberías darle un poco de amor a Ivar al igual como le das Helmir- Loki dejó caer los biberones al suelo puesto que el hechizo se vió interrumpido por dicho comentario.

-es que...bueno, Helmir me recuerda a ti de niña y...me excedí un poco- volvió a hacer flotar los biberones con su magia, calentando la leche y metiéndola en los biberones para alimentar a Helmir e Ivar- lo siento.

-no te preocupes, a cualquiera le pasa, no te imaginaras como estaba Viggo días después de enterarse que estaba embarazada, leyendo libros, practicando con ilusiones para saber como actuar, entre otras cosas- rió ante recordar dichas escenas en su mente, Viggo la había entretenido de la manera mas divertida y romántica posible desde que se empezaron a conocer y desde ese entonces tuvo la esperanza de tener un hijo como él. Loki río también ante pensar en eso, recordando como se ponía él cuando supo que su esposa estaba embarazada.

-si, se como se siente saber que vas a ser padre y ni siquiera saber como se carga un bebe, todos lo sufrimos nena- acarició el cabello de Anniken mientras veía como la pequeña Helmir se dormía en su brazo después de haberse bebido el biberón completo al igual como su gemelo Ivar que luchó al principió con el sueño para caer en los brazos de Morfeo- creo que alguien va a ser igual a su padre.

Anniken LokisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora