Cuando mil cosas me pasaban por la cabeza, y seguía sin hacer absolutamente nada, de improviso, se oyó un ¡achú! altísimo. Reaccioné, mirando a mi alrededor, para darme cuenta que el "estornudo" había sido cortesía de Fiorella. Ya le debía otra.
Marico, Lucía, ¿qué te pasa? ¿Tú eres gafa? Vas es a pasar pena si sigues así.
—Perfecta como siempre —le contesté la pregunta, asintiendo con la cabeza, y haciendo como que no acababa de quedarme en pausa por un momento—. Entonces, ¿Mike?
Luke me quitó las manos de encima, frunciendo el cejo como ah ok, mientras Mike pensaba qué responder.
—De hecho —dijo por fin—, por raro que suene creo que los shippeo a ustedes dos.
Marico, no. Michael Gordon Clifford no acababa de decir esa vaina. No me jodas. Acababa de salir del tic, no quería que me diera otro. O sea, no. ¿Más o menos? Yo estoy clara que yo soy diva, pero al lado de Luke era un moco. Y no habían pasado más de diez minutos que nos conocíamos. Tipo ay, se chocaron la cabeza como el propio par de pajuos, los shippeo. Esa vaina no era posible. Yo estaba soñando. Fiorella tenía que reaccionar y despertarme.
—Fuertes declaraciones —fue lo primero que me salió cuando abrí la boca. Me reí, haciéndome la loca. Me reí demasiado, más bien, esperando que no se viera falso. Luke me siguió el juego, riéndose también, aunque seguro le formaba su peo mentalmente a Michael por la inventadera de webonada.
Por lo menos no pasaba la pena sola.
—Ahora yo —dijo el rubio, pasando de mirarme a mí a dirigir su vista a Ashton—. Ashton, netflix y una botella de vino son una buena combinación.
Ellos se rieron, pero ya yo había tenido bastantes chistes, así que fingí lo mejor que pude, antes de decir: —Pues eso fue todo, chicos. —Miré fijamente a la cámara—. Yo soy Lucía Rodríguez, y esto fue Raze Live con 5 Seconds Of Summer.
Me quedé mirándola hasta que los chicos se despidieron y Diana me hizo la señal; entonces se cortó la transmisión.
—Bueno —dije, palmeándome las piernas mientras miraba pa' los lados, hacia los cuatro chamitos—, lo hicieron genial. Aunque segurito que están tan acostumbrados a hacer esto como yo estoy a hacer cola en el Súper Líder pa' compra' harina.
—Algo así —afirmó Ashton, levantándose junto con los otros tres—, supongo.
Mientras me levantaba, Luke y Mike se susurraron algo, y yo estuve a punto de decir secretos en reunión son de mala educación, cuando se separaron. Mmmmjm. Esto es lo último, pues, pensé. Las Gossip Girl, entonces.
—¿Tienes algún hobby? —bromeó Calum, apareciendo en escena—. ¿O sólo te dedicas a hacerle entrevistas a grupos de idiotas?
—Lucía Rodríguez —le contesté, hablando como comercial de televisión—, influencer y fotógrafa, a sus servicios.
ESTÁS LEYENDO
¡Qué peo contigo, Luke! | lrh
FanfictionMi nombre es Lucía Rodríguez y junto a mi grupo les vamos a exponer sobre cómo acabé metida en este peo. "Marico, nunca entiendes nada. ¡Qué peo contigo, Luke!" #1 en 5sos 14/11/2018 #10 en lukehemmings 2/11/2018 #2 en michaelclifford 2/11/2018 #4 c...