2. El Desafio

2.5K 240 58
                                    

Después de esa sola palabra, todos se habían quedado en silencio, mirando como la pelota subía y bajaba en el aire y volvía a caer en sus manos pálidas.

Confirmación.

El nombre tardó exactamente tres segundos en hacer peso en la mente maestra de NamJoon, y entonces tuvo el sentido común de no guardar su arma.

- Confirmación. -dijo haciendo una exagerada reverencia.

Ella rodó los ojos sin moverse de su posición, lanzó la pelota justo contra Hoseok, este la detuvo con la raqueta de pura suerte.

- Confirmación? Que extraño apodo, cómo te dicen tus amigos? Confi? -intentó aligerar el ambiente Kook.

- Mis amigos no hablan.- respondió ella sin moverse de su lugar.

- Yo soy...

- Espero que todos tengan la sensatez de no darle información personal a la mas grande asesina furtiva del mundo, señores.- una voz cortó a Jungkook, un hombre en traje y corbata entró a la sala con una sonrisa de comercial y tres hombres armados detrás.

Los ocho se voltearon a mirarlo sin muchas ganas, después de todo, para ellos era solo eso, un hombre de traje y corbata con tres simios detrás.

- Soy Jung Swoh Seon, pueden decirme señor Jung. -sonrió el hombre.- Se preguntarán porqué están aqui...

- Dinero. -respondieron Tae, Yoongi y Jimin. El hombre los miró irritado.

- Los traje para una competencia.

- Esa parte está clara. -dijo Jimin.

- Quien gane, se lleva doce millones...

- Como si eso fuera mucho. -murmuró Tae.

- ... De billones de dólares. -finalizó el señor Jung.

- Y exactamente de qué va esta competencia? -habló Namjoon.

- Ustedes tienen que entrar a la Casa Blanca.

Todos se quedaron en silencio un segundo, meditando la locura que ese hombre acababa de proponerles.

- Bueno, si me disculpan, yo dejé la leche en el fuego así que... -Yoongi comenzó a levantarse, Namjoon y los tres gorlias le apuntaron.

- Qué no leiste la letra pequeña? Una vez que entras, sigues hasta el final.- le sonrió Jimin.

Yoongi se dejó caer de vuelta en su lugar.

- Y qué es exactamente lo que hay que conseguir en la Casa Blanca? -habló Jin.

- Bueno, ahí está la parte difícil, señor Kim.- sonrió él.- Se necesita a la familia del presidente.

- Y porqué es una competencia? -pregunto Jungkook.

- Digamos que eso es un... Pequeño incentivo para que se esfuercen. -dijo el hombre.- Deben trabajar en equipo, pero quien lo haga mejor, se llevara el premio mayor.

Todos asintieron, el hombre posó su vista en la chica.

- Confirmación, es un honor que decida venir.

- Lo sé. -se limitó a responder ella.

- Si me siguen, los llevaré al transporte. -dijo apuntando a la puerta.- Tienen hasta Diciembre para llevar a cabo los preparativos.

- Y a dónde nos lleva exactamente? -habló Hobi.

- A mi estancia, por supuesto.

- Yo iré en mi moto. - Namjoon se levantó.

- Yo también.- Confirmación salió a paso firme, esquivando a los guardaespaldas.

- Quién es Confirmación? -soltó Jimin.

- Hasta donde yo sé, solo se conocen dos cosas sobre ella. -les habló Namjoon.

- Ah, si? Y cuáles son. -se acercó Tae.

- La primera, es que le dicen confirmación.- dijo alzando su dedo indice. - La segunda, es que nadie sabe nada mas.

Los seis chicos lo miraron en un silencio que duró segundos.

- Estas diciéndome que lo único que sabes de ella es su apodo?

- Bueno, esto va a ser divertido. -oyeron la risa sel señor Jung detrás de ellos. - Qué esperan? El tiempo es dinero.

Cuando Namjoon salió de la vieja casa, se sorprendió de ver a la chica apoyada en su motocicleta.

- Qué haces?

- Dije que también iría en tu motocicleta.- se encogió de hombros.

- Hasta donde yo sé, dijiste que irías en motocicleta.

- Tu dijiste "Yo iré en mi moto", y yo dije "Yo también".- se limitó a decir.- Te llevo o no?

- Es mí moto.

- Pero yo tengo el arma. -dijo alzando la pistola de Namjoon, él, por acto de reflejo palpó su bolsillo, vacío.- Y las llaves.

Mostró el llavero tintineante con las llaves de la moto. Namjoon bufo, a lo que ella rió.

No tuvo mas opción que subir detrás de Confirmación y dejar que ella condujera siguiendo a la camioneta negra en la que iban los seis chicos.

Debía admitir que conducía muy bien, tenía la experiencia de un corredor de carreras ilegales. La mente de Namjoon archivó esa información, y decidió que descubriría quien era la persona detrás de Confirmación.

La estancia estaba lejos, en medio del campo fuera de la ciudad, era una hotelería vacía cerca de un lago y a pocos kilómetros de la ruta. Perfecta para ocultar a un grupo de criminales.

El señor Jung le resultaba conocido, tal vez había tratado con él en el pasado, pero evidentemente no lo recordaba.

- Oye, grandote, llegamos.- la voz de Confirmación lo sacó de sus pensamientos al tiempo que entraban a un camino de tierra y bajaban la velocidad.

Namjoon quitó sus manos de Confirmación en cuanto pudo, y bajó rápidamente con la esperanza de que los demás no lo hubieran visto.

Claro que los demás estaban muy ocupados con otra cosa, ya que lo primero que los dos vieron al acercarse fue a Suga siendo empujado al suelo por Jimin.

- A ver si ahora te atreves a sacar el puto mechero, loco! -le gritó con furia, Yoongi se limpió el polvo de la cara con diversión.

- Para qué, para quemarte el cabello, ricitos de oro? -sonrió incorporándose, Jimin se acercó para darle un puñetazo, pero el mas bajo se le adelantó y le asestó tal golpe en la mejilla que lo tiró al suelo.

Ahí fue cuando Hobi se adelantó y tomó a Suga del estómago para que no volviera a atacar.

- Oye, listo, ya está, ya lo golpeaste.- le dijo poniendo ambas manos en sus hombros, Suga asintió respirando con fuerza.

Por otro lado, Jimin se levantó rápidamente, no lo provocó, solo lo miró de mala manera limpiandose la sangre del labio.

- Qué ocurre? -se acercó Namjoon.

- Hubo una discusión, nada mas.- habló Tae.

- Intentemos no matarnos entre nosotros el primer día, si? -los miró Jin cruzado de brazos.

Todos asintieron, y siguieron al señor Jung, que acababa de salir de su auto rojo sangre.

- Bienvenidos a su... Nuevo hogar.

The [Fuck Off] PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora