La primera reacción de Jimin al levantarse fue soltar un murmullo incomprensible, al instante, una mano helada le cubrió la boca.
- Qué? -la voz de Yoongi sonó de mal humor.
- Durmió toda la mañana, Hyung, el almuerzo estará listo. - la voz de Tae sonó del otro lado de la puerta.
Jimin le mordió la mano en un intento de que lo soltara.
- Suel... -Yoongi quitó la mano con asco y lo miró mal. - En un rato bajo, V.
Oyeron los pasos del chico alejándose, Yoongi se levantó de la cama estirándose, sus cicatrices se lucieron bajo el sol.
Mierda, no fue una pesadilla.
- Y tú qué? Andando, fuera de la habitación, tengo cosas que hacer. - le arrancó las frazadas.
- Buenos días, también.- se quejó levantándose.
- No tengo tiempo para tus mariconadas.- se quejó Yoongi tomando una camiseta.- Anda, mueve el trasero.
- Temblabas. -el pelinegro se detuvo en su quehacer.
Era la segunda noche que Jimin dormía en su cama, la vez pasada lo había arrullado con caricias en la espalda, esta vez, su excusa había sido que 'En mi habitación no hay buena calefacción'.
- No empieces...
- Tuviste pesadillas?
- No.
- No me mientas, Suga.
- No te miento, en serio no tuve pesadillas, temblar es algo que mi cuerpo hace inconscientemente.- se quejó.
- Y porqué ahora no tiemblas? -a modo de respuesta, Suga sacó su encendedor del bolsillo trasero.
- Marilyn.- dijo agitando la cajita metálica.
- El encendedor tiene nombre? - Suga se encogió de hombros.
- A veces, no lo sé, suelo olvidar qué nombre le pongo.
- Te han dicho que eres raro?
- Millones de veces. - sonrió abrochandose el cinto.- Bueno, yo bajo a comer, siento que dormí años.
- Volveremos a la ciudad hoy?
- No, iremos a otra, hay que conseguir uniformes falsos y todo eso.
- Porqué no simplemente los buscamos en internet?
- Porque me aburre, además, es una pésima idea. - lo descartó.
Ambos bajaron y se unieron a Tae y Hobi, Jungkook bajó después de un rato, y los cinco comenzaron a devorar sus fideos.
- Algo de Ímogen?
- Nada. -suspiró con cansancio.- Tuvo una caída de azúcar y casi se cae de la moto.
- Y no la dejaste caer? -murmuró Tae mirando a la puerta, cerciorandose de que no lo oía.
- Uh... No se me ocurrió, en serio vamos a matarla?
- Puede morir accidentalmente...
- Solo necesitamos aumentar las posibilidades de riesgo.- acotó Tae.
- Puede resbalar porque se me cayó agua justo delante de la escalera...
- O olvidé cerrar el gas...
- O cayó de una moto...
- Sabes Kook, a cualquiera podría ocurrirle de todo. -sugirió Yoongi revolviendo sus fideos.
- RM hyung y Jin hyung se enojarían.- murmuró.
- No tienen porqué saberlo.
- De todas maneras, nosotros no la estamos matando. -siguió Yoongi.
- Solo somos un poco torpes... -sonrió Tae.
- Olvidadizos... -agregó Yoongi.
- Ustedes dos ya están asustandome. - habló Hobi.
- Recuerden que hablamos de Confirmación, debe estarnos siguiendo la pista.- Jimin apuntó con la cuchara a la escalera.
- Al menos a ti, Kook.
- Solo... Ya saben, si cruza la calle y un autobus pasa de casualidad...
- No la detengan.- sonrió Tae.
_______________________________________- Listo?
- Listo. - Hobi ajustó las correas de su mochila, Ímogen asintió al tiempo que se ponía una gorra negra sobre el cabello atado.
- Te cuidado, hyung.- Tae lo miró moviendo sus dedos con nerviosismo sobre la mesa, mas le regaló una sonrisa.
- No le pasará nada, ya deja de lloriquear. -se quejó Ímogen mientras tomaba su mochila de la mesa y se la colgaba del hombro.- Volvemos en la mañana.
Hobi se ajustó la gorra mientras se volteaba y se encaminaba a la puerta, le guiñó un ojo a Tae y cerró detrás de él.
Subieron a la camioneta, ambos se pusieron en papel profesional, dejando de lado la -inexistente- amistad que tenían. J-Hope? Confirmación? No conocían esos nombres, ahora eran dos hackers a punto de entrar en acción.
Condujeron en silencio.
- Hay que estacionar al menos a tres cuadras de distancia.
- Hay un estacionamiento a dos.- murmuró Ímogen girando el volante.
- Cuál es nuestro plan de extracción?
- Sabes japonés, no? -Hobi asintió, recordando que ella sabía todo de él.- Entonces, si nos atrapan, yo soy una novia psicótica y tú no hablas inglés, entendido?
- Eso no va a funcionar.
- Entonces haz bien tu trabajo y que no nos descubran en un principio. - descartó estacionando la camioneta. - Andando.
Bajaron con paso resuelto, como si no fueran a meterse en una casa, y se colgaron los bolsos al hombro.
El primer obstáculo se les presentó en bandeja de plata; un gran perro estaba postrado en el jardín, a los pies del portón.
- Esa cosa podría comernos en un mordisco y medio.- susurró Hobi mas para él que para ella.
- Tranquilo, ya lo tenía previsto. - alzó una pequeña pistola metálica y le dió justo en la nalga, el can emitió un gemido doloroso y se desplomó al suelo.
- Lo mataste?!
- Si, Hoseok, y luego me lo voy a comer.- le dijo con sarcasmo, al tiempo que se acercaba a la verja.- Puedes mover el trasero de una vez?
La vió lanzar la mochila hasta el otro lado de la reja, y meter los brazos entre esta a tiempo para atrapar el cargamento, evitando, para suerte de ambos, que se estrellara con el suelo y rompiera todo el equipo electrónico.
- Yo subo primero. -dijo clavando sus vans negras entre el enrejado y escalando el portón. En cuanto cayó del otro lado, Hope le lanzó su mochila y subió de igual manera.
El portón era lo mas fácil, lo complicado se encontraba frente a sus narices; mas de cien metros de campo pelado hasta la casa.
- Mierda.
- No hay ni un puto árbol.- se quejó Ímogen.- Hay que pasar al plan B.
- Plan B? -a modo de respuesta, ella apuntó a una entrada. En cuanto sus ojos leyeron el cártel, Hoseok se arrepintió de haber venido.- No, tiene que ser una broma, un laberito?
Pero no, Ímogen hablaba en serio, un laberinto de esos de decoración se abría paso a un lado del parque, y bordeaba la mitad de la casa.
- Si lo bordeamos, estaremos expuestos a las luces de la planta baja, hay que ir por dentro.
ESTÁS LEYENDO
The [Fuck Off] Plan
FanficLos ocho mejores y mas buscados criminales fueron convocados a una prueba. ¿La recompensa? Mas dinero del que necesitarán jamas en sus vidas. ___________________________________________________ - Hasta donde yo sé, solo se conocen dos cosas sobre e...