11. Un novio para Confirmación

1.7K 159 21
                                    

- Oye, despierta.

- No fui yo! -Jungkook se incorporó en la cama.

- Si estabas dormido, no hiciste nada.- Ímogen lo miró reprochante, el chico se frotó los ojos.

- Me dormí?

- Si.

- Jo, lo siento...

- No importa, ya conseguí a la víctima, así que si quieres, puedes irte a tu habitación.- le informó agitando un papel, Jungkook vislumbró una vaga figura masculina en este.

- A ver? -dijo tomando el papel.

Era un informe de un tal Matthew Jackson, que era hijo de la esposa del presidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un informe de un tal Matthew Jackson, que era hijo de la esposa del presidente.

Jungkook admitió con cierta amargura que era apuesto, tenía veintiún años, el informe detallaba sus datos personales, residencia, lugares frecuentes, y mas. Una cafetería estaba resaltada con marcador amarillo.

- Porqué está la cafetería en amarillo?- habló, aunque mas bien quería decir 'Porqué está desnudo y viéndose sexy si es un informe? '

- Hice un par de llamadas, buscan empleo. -le explicó.- Con un trabajo en esa cafetería, no me sería difícil acercarme a él.

No te será dificil? Jungkook hizo una mueca.

- Iré a hablar con SeokJin, le contaré del plan...

- No, deja que yo lo hago, tu sigue.- dijo levantándose de la cama. Alto, él no estaba sentado en la silla?

No le dió importancia y salió en busca de Jin. Pero no pudo evitar detenerse detrás de la puerta de Tae.

- ... Te digo que los vi, estaban hablando de tí.

- De mí?

- RM estaba... Creo que estaba celoso.

- Dices idioteces Hobi, de seguro malentendiste toda la situación, además, Jin hyung es como un padre para mi.

- Ya sé, solo ten cuidado con RM, tal vez puede estar enojado contigo.

- Gracias por decirmelo, hyung.

- No es nada, Taetae.

Jungkook siguio de largo con cara de póker y bajó la escalera. Namjoon celoso de Tae? Por Jin? O Hope había entendido todo al revés -como solía suceder?

- Cuidado! -muy tarde, Jungkook golpeó contra una bandeja llena de sandwiches, y se llenó la camiseta de mostaza.- Joder, ese era el almuerzo.

- Lo siento Jin hyung, venía con la cabeza en otra parte.

- Si... Bueno, no es que eso arregle algo pero... -suspiró Jin.- Cómo van con lo de..?

- Exactamente a eso venía! -saltó Jungkook, por poco tirando los sándwiches sobrevivientes.

- Ya, si, calmado.- lo detuvo Jin apoyándose en la mesada.

- Si, Confirmación... Es decir, Ímogen tiene pensado meterse de camarera en una cafetería para... Para seducir al hijastro del presidente.- murmuró lo último con cierta vergüenza.

- Niña lista, es un buen plan, déjame ver los detalles.- dijo encaminándose a la escalera.

- Y, uh... Hyung, creo que... -se dispuso a decirle sobre la conversación que había oído.- No, nada.

Que porqué se detuvo? Un inútil intento de acumular información.

- Qué?

- No, es solo que... Bueno... La mostaza no me gusta. -mintió.

- Pues para la próxima cocinate tú, Kook.- el mas joven se puso rojo de la vergüenza.

- Si, lo siento.

- Si, siéntelo. -murmuró subiendo la escalera, sonó como un viejo cascarrabias, cosa que le sacó una sonrisa.

- Veamos... Algo de comer... -murmuró entrando a la cocina.

Un piso mas arriba, a Hoseok le estaba saliendo humo de la cabeza de tanto descifrar y cifrar, porque tenían un problema; el programa decodificador de Hobi soltaba resultados en binario, es decir, puros unos y ceros.

Y en vez de bajar un segundo programa para simplificarlo, TaeHyung había insistido en no conectarse a la red desde el hotel.

- Pueden rastrear la señal!

- Pero cómo haremos entonces?! -se quejó.

-Pues empecemos a mano, y mañana compramos un módem a cable, y fin.

- Me estás jodiendo que quieres que descifremos siete párrafos de binario? TaeHyung! Están en tamaño tres! -dijo mostrándole el documento.- Aquí hay mas números que en el maldito número Pi!

- Ay ya! Que gritón! -Tae le lanzó una almohada.- Eres un vago, cuando yo tenía estos trabajos lo hacía todo a mano.

- Tu eres jóven, te sobran años.- se excusó Hobi.

- Bueno, entonces dejémoslo hasta aquí, mañana con el equipo necesario lo hacemos.

- Me gusta la idea, estuvimos todo el día con esta cosa, un poco de sol no nos haría mal... -dijo abriendo la ventana. La luz pálida de la luna le dió en la cara. - O un poco de luna.

- Ya es de noche? Con razón tenía hambre! - V se desperezo como un gato levantándose - Traeré algo de comer, tu ordena todo esto un poco, parece que hubiéramos montado una fiesta.- dijo saliendo de la habitación

Hobi miró a su alrededor, Tae en parte tenía razón; todo el cuarto estaba lleno de cablerio y diferentes dispositivos para codificar y descodificar, además de antenas que intercepataban señales, transmisores de radio, etc. En fin, tenían montado un campamento ahí dentro.

Ordenó todo lo mas que pudo, sin embargo la mayoría del desorden era ropa de Tae, y no le parecía de lo mas correcto andar hurgando en sus pertenencias.

La curiosidad mató al gato, Hoseok. La voz de su abuela sonó dentro de su cabeza, soltó una risita por lo bajo mientras tomaba una camiseta al azar y comenzaba a doblarla.

- Pero la satisfacción lo trajo de vuelta. -murmuró terminando la frase, abrió un cajón al azar en busca de algo que supuestamente no debería encontrar.

Nada, nada, nada, el muchacho castaño no parecía esconder nada. Soltó aire con frustración.

- Jungkook me pasó unos sándwiches, dice que les falta mostaza pero... -Tae entró a la habitación, al tiempo que Hobi soltaba un grito y lanzaba por los aires una remera.- Estás bien?

- Me asustaste. -dijo poniéndose la mano en el pecho.

- Oye, ordenaste. -dijo sorprendido.

- Me dijiste que ordenara...

- Bueno, si, pero nadie nunca me hace caso.- rió encogiéndose de hombros.

- Jo, Tae, tu serías un buen líder! -le sonrió.- Tienes buenas ideas, sabes manejar el tiempo...

- Qué dices? Si el virus fue tu idea, y el decodificador también, mi única idea fue hacer a mano una desencriptacion que nos llevaría años, y soy un desordenado... -lo contradijo pateando un pantalón en el suelo.

- Bah, eso no es importante, eres un gran chico, Taetae. -le sonrió tomando un sándwich.

- Gracias Hyung. -susurró con un leve rubor en las mejillas, y una gran sonrisa en los labios.

The [Fuck Off] PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora