28. TaeHyung al rescate

1K 105 8
                                    

Este cap va dedicado a mi unnie kim_9502 que se puso celosa porque no le dediqué su cap (que sepas que todos los putos caps los hago para vos tonta) 🌌❤

Hoseok se encontraba golpeado, mojado y desesperado. Se podría decir que estaba deshauciado. No tenía nada, ni siquiera una mínima posibilidad de salir.

Estaba en la celda de la comisaría local, esperando a que las autoridades nacionales vinieran a por él y lo llevaran directamente a una cárcel de máxima seguridad, por todos sus delitos cometidos.

Tienes derecho a guardar silencio fue lo único que se dignaron a decirle entes de aventarlo dentro de la pequeña habitación de concreto.

Qué maldito derecho tenía el? Estaba en terreno enemigo, literalmente. Que insultara o no a la policía no iba a devolverle su libertad.

Suspiró frustrado y se encorvó en el banco de concreto que había en su celda, estaba mas que muerto.

- Maldita hija de perra! Arpía manipuladora! -gritó en un arranque de cólera. Golpeó la superficie mas cercana, que resultó ser un barrote de metal.- Cómo pude ser tan estúpido?!

Llevaba alrededor de tres horas metido en esa celda, si no se equivocaba había una jora de viaje entre la ciudad y el hotel, el cuál gracias a Yoongi quedó reducido a cenizas.

Todo ese material costoso... Perdido. Se lamentó.

Hacía cuatro horas que lo habían atrapado, tal vez cinco si contaba todo el papeleo y tramitado. Estaba tan jodido.

Tal vez era mejor lastimarse e intentar escapar del hospital. O simplemente morirse.

No, no, primero me voy a vengar, voy a quemar viva a esa bruja traidora.

Se imaginó a si mismo cerrando sus manos alrededor de su garganta y estrangulandola lentamente.

Y entonces, lo recordó.

- Ni que fueras la Confirmación.

- Pero soy el único que la vió antes, no cuenta?

- Bueno, si... El punto es que se te está pasando algo.

- Te apuesto lo que sea a que no.

- Lo que sea?

- Te apuesto lo que sea a que conoceré todas las parejas que se armaran para el final de la misión.

- Todas?

- Todas.

- Está bien, apostemos la recompensa.

- Los billones de millones?

- Si tú ganas, y yo me llevo el dinero, debo dártelo, y visceversa. Qué dices?

- Sólo por descubrir las parejas?

- Es lo que yo llamo dinero fácil.

- Sabes qué? Hagámoslo, de todas maneras voy a ganar. Para el primero de Diciembre, te diré todas las parejas.

- Acabas de perder tanto dinero...

- Diría lo mismo por tí, Taetae.

Hoseok había olvidado por completo esa apuesta! Era su última oportunidad de ganar el dinero, se puso a pensar como un rayo.

- Oigan! Ahí! -gritó golpeando los barrotes.- Hoy es primero de Diciembre?!

- Si! -oyó una voz en respuesta, probablemente algún drogadicto detenido o un policía con pocos escrúpulos.

The [Fuck Off] PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora