- Este algoritmo me está dando dolor de cabeza. - se quejó TaeHyung apretando descontroladamente la tecla 'Shift'. - Joder, solo acepten la contraseña...
- Probaste con los códigos encriptados?
- Eso? Bah, es un juego de niños, puedo hacerlo con los ojos cerrados.- lo descartó.- Es el maldito sistema de cámaras, está aislado.
- No tiene periféricos?
- Las cámaras van con cable al parecer, y todo el circuito está conectado al servidor. - explicó.- Si tan solo pudiera colgarme de él...
- Espera, tengo un archivo de decodificación automático.- Hobi le pasó una memoria USB.- Ten cuidado, las carpetas de la A a la S llevan virus troyano.
- Cuál abro entonces?
- Esa que dice 009qrs. -murmuró apuntándo la pantalla.
- Esto es un link de google.
- Tu hazme caso, clickeale. - insistió Hobi.
- Esta portátil vale mas de lo que puedes ganas poniendo el trasero...
- Confía en mi!
- Si llegas a arruinar siquiera un archivo, te mato.- lo apuntó dándole click al link.
La pantalla de carga del navegador apareció, y duró así años.
- Sabes... Ahora que lo pienso tal vez era la carpeta 008qrs... -murmuró Hobi.
- Estás. Tan. Muerto. -dijo serio Tae, sin embargo la máquina reaccionó y comenzó a soltar una serie de códigos que a simple vista parecían incomprensibles.- Espera, si es, mira, son variables...
- Ahí tienes, en cinco minutos tendrás la contraseña.- el mayor soltó todo el aire que estaba reteniendo.- Quieres una cerveza?
- No bebo. -sonrió Tae, Hoseok frunció el seño. - Es broma, qué esperas?
- Así se habla, cariño! -sonrió, TaeHyung rió, ni que se fueran de fiesta.- Dos cervezas por favor!
Al poco tiempo tenían la mesa lleva de botellas, los dos eran extremadamente tolerantes al alcohol.
- Oye, mira, ya está tu programa pirata.- TaeHyung dejó su botella de lado y se volvió a centrar en la portátil.
- No le digas así. - se quejó, también dejando su botella de lado.- Funciona?
- Si! -los dos se pusieron a festejar.- Está vivo!
- Muajajaha! -Hobi imitó una risa macabra, TaeHyung lo miró en silencio.- Fue mucho?
- Si. -dijo comenzando a reír.- Dejemos esto hasta aquí, no queremos a la policía encima desde el principio.
- Además, ya son las cuatro, la cuenta!- gritó lo último.
Mientras tanto, Jungkook había terminado de negociar el precio de los planos de la Casa Blanca, y se encontraba hablando por teléfono con un informante.
- Que no puedes? Pero si yo te pago imbécil! -le gritó enojado.- Sabes qué? No hay mas que hacer, si, cuida tu puta espalda, saludos a la familia.
Cortó con rabia, nadie quería meterse con el presidente. Acaso tendría que admitir su derrota y dejar que Confirmación hiciera el trabajo? Jamás.
- Pensando en tu fracaso? -una moto estacionó a su lado, inconscientemente Kook llevó la mano a su Beretta. - Tranquilo niño.
- Pude haberte matado.
- También un pato, con suficiente dedicación, no eres especial. - Confirmación le guiñó un ojo.- Lejos de casa?
- Mi casa dejó de existir hace bastante tiempo, muñeca. - dijo bajando el arma.
- Me refería a que estás a horas del restaurante, te llevo?
Jungkook se encogió de hombros, subió detrás de ella a la moto. Se inclinó sobre su hombro para hablarle.
- Te gusta llevar a chicos bonitos en moto?
- Sabes que puedo dejarte botado en medio de la ruta, verdad? -oyó su respuesta, él rió.
- No lo harías.
- Pruébame. -Jungkook se quedó en sliencio un segundo, pensando bien sus palabras.
- Está bien, no voy a arriesgarme.- se rindió.- Nos vamos?
- Como diga la princesa.- murmuró arrancando la moto. Gracias al impulso de salida, Jungkook no tuvo mas remedio que tomarse de sus caderas para evitar caer. Luego se dió cuenta que le gustaba.
- Oye, tienes buenas curvas.
- Te voy a tirar...
- Okey, okey.- dijo en forma de rendición, aunque no se detuvo de observarla, después de todo, no todos los días la asesina a sueldo mas peligrosa del mundo te ofrece un viaje en moto.
Si, era una experiencia en todo romántica; sentía el cosquilleo de su cabello contra su cuello, y el viento le golpeaba la cara de manera casi placentera.
- Y a tí te gustan las motos?
- No, cómo crees? -comentó Confirmación, aumentó la velocidad, y a su vez, Jungkook deslizó sus manos afianzando el agarre.
Llegaron al restaurante, el castaño se tomó su tiempo en bajar, Confirmación se marchó con la excusa de que debía cargar combustible.
- Hobi, V. - entró saludandolos.- Bebieron tanto?
- Tranquilo, Kookie, no somos mariquitas como tú.- se burló Hobi.- Mi buen amigo V y yo... -paso su mano por el hombro del mencionado.- ... Estamos festejando nuestro avance con el sistema.
- Habla mas bajo, alguien podría oirte.
- Por favor! -se quejó Tae. - Deja de ser tan paranoico, estamos en un bar mejicano.
- Ya es la hora, vieron a los otros?
- Eh, no. -admitió Tae.- Suga Hyung nos robó una botella de cerveza hace unas horas, Jimin Hyung estaba con él.
- Esos dos... Espero que no se maten entre si.- se quejó Hobi.
- Llegamos. -Namjoon y Jin entraron al restaurante con dos mochilas al hombro.
- Solo falta el dúo de oro y la chica.- comentó Jungkook.
- No le digas así, es solo Jimin.- Jin rió ante el comentario de Hobi.
- Volvimos. - Jimin entró manchado de negro y oliendo a carbón, Suga en cambio estaba impecable.
- Parece que prendiste fuego un árbol.- observó V.
- Eso es... Exactamente lo que sucedió.- murmuró Jimin.
- Bah, novato. - se quejó Suga jugando con su encendedor.- Podemos irnos ya? Tengo sueño.
- Hay que esperar a Confirmación.
- De seguro ya salió en tu moto hacia el hotel.- opinó Jin.- Hablando de eso, porqué le dejaste la moto?
- No lo hice, me robó las llaves.- gruñó Namjoon.
- Oigan ustedes, si, los idiotas.- Confirmación los llamó desde afuera del restaurante.- Necesitan una ayuda o pueden conducir sin perderse?
- Estamos bien, preciosa, pero gracias por el detalle.- le sonrió Jimin, Yoongi tosio.
- Genial, ya nos podemos ir?
- Tu lo dijiste.- Yoongi se abrió paso hasta la salida del restaurante y se metió en la camioneta.
- Andando, el hotel no queda muy cerca que digamos. -apoyó Namjoon, y todos subieron, bueno, no todos, ella se montó en la moto y los adelantó sin mucha dificultad.
- Va muy rápido.
- Mejor, tal vez se accidente.
ESTÁS LEYENDO
The [Fuck Off] Plan
FanfictionLos ocho mejores y mas buscados criminales fueron convocados a una prueba. ¿La recompensa? Mas dinero del que necesitarán jamas en sus vidas. ___________________________________________________ - Hasta donde yo sé, solo se conocen dos cosas sobre e...