16. Donde hay fuego, cenizas quedan

1.4K 135 15
                                    

- Nos vamos?

- Por favor.- Jungkook subió a la moto, condujeron en silencio, aunque podía oír a Ímogen tararear una melodía mientras agitaba la cabeza.- Te ves muy alegre.

- Pues al fin estoy en trabajo de campo, estaba harta de encerrarme en ese hotel mugroso.

- No lo creo.

- Me da igual.- se limitó a responder mientras agitaba la cabeza de un lado al otro.

- Te miró el culo todo el día.

- Y?

- En serio, ese tío es un puerco.

- Según recuerdo, tú también me miraste el culo, y me toqueteaste mientras ibamos en moto y me observaste mientras me bañaba y...

- Es diferente.

- No, todos los hombres son iguales, pero no tienes porqué ponerte celoso, tienes las mismas posibilidades que él de que te mate a finales de Diciembre.

- Eso es tan relajante... - comentó con sarcasmo.

- Pues no esperes mas si te pones a celar a la puta futura víctima de un secuestro. -lo regañó.- Me duelen los pies, creo que me tomaré una aspirina y me iré a dormir.

- Yo también tengo un leve dolor de cabeza...

- Estoy... -oyó un suspiró pesado.- Estoy muy cansada, debí haber comido...

- Estás bien? -Jungkook bajó la velocidad.

- Si, si, es solo que... Ugh, creo que tengo la presión... - Jungkook sintió como el agarre de las manos de la chica desaparecía, y frenó a tiempo para evitar que cayera al suelo.

- Oye, oye, estás bien? - se bajó de la moto sosteniendola de los hombros, ella se soltó de él con cierta brusquedad.

- Si, claro que si.- lo retó.- Solo me hace falta algo de comer.

- Te desmayaste...

- No, qué dices? -desvío la vista.- Si alguien se entera de lo que me acaba de ocurrir, tu cabeza va a rodar, entendido?

- Pero...

- Entendido? -lo cortó ella volviendo a subir a la moto, Jungkook asintió.- Anda, conduce, ya quiero llegar.

- Estas segu..?

- Ya cállate! Sube a la maldita moto de una vez! -golpeó el cuero frente a ella con los puños.

Parecía una niña caprichosa, así que Jungkook subió y terminó de conducir hasta el hotel, Ímogen desapareció en la cocina.

Ahí estaba Jin, pensando seriamente en una cosa; Namjoon.

Aún seguía enamorado de él? Eso era discutible, estaba seguro de que conocía la diferencia entre el amor y la atracción.

Namjoon lo atraía? Si. Ahí estaba el punto. Sabía que estaba mal, porque ellos habían terminado.

Aún así, lo había amado tanto, y durante tanto tiempo, que sabía que el sentimiento no tardaría en florecer nuevamente.

Donde hubo fuego, cenizas quedan.

Y debía agregar el hecho de que no habían terminado porque no se quisieran, sinó porque era una relación peligrosa.

- Qué crees que ocurrirá cuando alguien se entere de que el rey del bajo mundo está enamorado del mas grande estratega? A quién crees que ataquen primero, amor, a tí, o a mí?

The [Fuck Off] PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora