Sin mostrar rastro del nerviosismo que se instaló en su pecho, Jungkook avanzó a paso firme.
- Señor, necesito que se dirija a la salida trasera. - le informó.
- Sabes quién soy?
- Hay un incendio, señor, necesito que...
- Yo soy el hijo del Presidente, no puedes darme órdenes, soldadito. -lo interrumpió el chico.
Jungkook respiró con fuerza.
Concentra tu chi, Kook.
- Con todo respeto señor, hijo del Presidente o no, sigue corriendo riesgo quedándose en esta zona, por favor, vaya a la salida trasera, el camión de bomberos ya llegó y...
- Qué no lo entendiste? No me importa! Voy a buscar a mi novia, muévete.- Matthew intentó empujarlo de su camino.
Jungkook lo detuvo atrapando su muñeca en su mano derecha, sin moverse un milímetro. Miró a Matthew como si fuera a destriparlo.
Contrólate.
- Es la última advertencia, si no va hacia la salida, tendré que llevarlo yo mismo.- dijo apretando con fuerza.
- Me estás amenazando? Eso es una amenaza? -dijo saltándose, seguidamente de eso soltó una risita e intentó propinarle un golpe, el cuál, obviamente, Jungkook no tuvo problema en esquivar.
- Pero qué haces?! Estamos en una emeregencia! Deja de actuar como un crió! -le bramó al tiempo que esquivaba otro intento de golpe.
- Oh, ahora me insultas?! -esta vez, la patada en el estómago no se la vió venir, tampoco la vió llegar y casi se vomita su desayuno.
Se arrodilló tomándose el abdomen.
- Tú lo pediste. -murmuró sacando el arma.- Esto que acabas de hacer es un delito desde bastantes puntos de vista, dirígete a la puta salida de emergencia.
De repente, el Gran y Magnífico Matthew Jackson perdió lo de "Gran y Magnifico", quedó reducido a... Bueno, al Simple y Cobarde Matthew Jackson.
- Pero... Mi novia...
- Yo buscaré a Tashi, lárgate. -descartó apuntando al pasillo.
Matthew se quedó quieto un momento, luego reaccionó y salió corriendo. Jungkook soltó aire.
- Conejo Blanco a Equipo Pompeya, la Oveja Negra va hacia ustedes. -dijo siguiendo su camino.
- Entendido.
- Confirmación a Conejo Blanco, a las dos. -Jungkook se volteó alzando el arma, encontrándose con Ímogen.
Ambos desactivaron sus intercomunicadores. Jungkook se acercó a ella bajando el arma.
- Tu novio te estaba buscando. -soltó, ella rodó los ojos.
- Ese? Es solo un tonto. -descartó.- Qué haces aquí?
- Una mujer me envió a buscar a una niña al baño.
- Pues apúrate, no? -sonrió ladeando la cabeza.
- Sólo si me das un beso.- sonrió él.
- No empieces otra vez...
- Sólo uno! -saltó.
- Porqué quieres que te dé un beso? -se cruzó de brazos. Jungkook se acercó peligrosamente a su rostro.
Hacer eso le generaba un disparo de adrenalina en el sistema, como si un auto a ciento veinte kilómetros por hora frenara a centímetros de su rostro, y lo encandilara con sus luces estroboscopicas.
- Creo que tengo una obsesión contigo.- murmuró. Ímogen rió.
- Rarito.
- Solo dame un beso, sé que tú tambien... -los labios de la chica silenciaron sus palabras, fue un beso corto, qué lejos de quitarle las ganas, lo dejó muchisimo mas insatisfecho que antes. - Oh, vamos!
- Termina el trabajo y luego recibes la recompensa. -dijo volviendo a la seriedad de siempre.- Busca a esa niña, yo debo ir al punto cien.
Ambos siguieron sus caminos, activaron sus intercomunicadores.
- Conejo Blanco a Alfa, estoy en el punto setenta y cinco.
- Entendido.
_______________________________________- Alfa a Equipo Pompeya, las ovejas llegaron al punto cien, comiencen operación Cacheo. -la voz de Jin sonó por los auriculares de ambos.
- Entendido. - Suga se levantó, calándose el casco antifuego, el cual era completamente innecesario ya que no existía incendio alguno, pero Jimin tuvo la sensatez de no discutirselo. - Andando.
- Escucha...
- Dije andando. -Jimin oyó el seguro de un arma.
- Vas a amenzarme ahora. -dijo monótono.
- Esto es todo tu culpa. -dijo alzando el arma. Tenía encima un temblor que estaba estresando a Jimin desde que lo había notado.
- Porqué tiemblas? -dijo esta vez con suavidad en la voz.
- Qué te importa. -dijo bajando el arma.
- Me importa, me importa muchísimo, mas de lo que me gustaría a decir verdad. Sabes, me importa tanto que ya ni siquiera necesito que me respondas porque sé la respuesta, es mas, tú me diste esa respuesta en cuanto dijiste tu nombre clave.- soltó acercándose. Yoongi rodó los ojos, finjiendo estar harto.
- Si, como sea. Marylin a Alfa, operación Cacheo está en proceso. -dijo mientras abría las puertas del camión, por la puerta de salida había una quintena de personas. - Por favor escuchen con atención!
Se hizo silencio, Suga se quitó la máscara antifuego oara hablar mejor.
- Se a producido un incidente, como habrán podido notar, pero debido a que este es un edificio de alta importancia para la Nación, no se puede descartar un posible ataque terrorista... -la gente comenzó a enloquecer.- Serán llevados a un lugar seguro, se los someterá a un par de cacheos, por favor, para su seguridad, entreguen sus dispositivos móviles y demás a los oficiales.
Dirigió su vista a Jin y Jungkook, que estaban postrados a ambos lados de la salida.
Con un poco de desorden pero rápidamente, todos entregaron sus dispositivos. La operación Cacheo iba de maravilla.
- Por favor, dígame su nombre y porqué se encontraba en el edificio.
- Estoy de turista yo...
- Entonces por favor, ubiquese en este lado.
Uno a uno, separaron a los turistas y empleados de los familiares, terminaron siendo solo doce personas las que debían secuestrar.
- Ya nos ponemos violentos? -susurró Jungkook a Jimin, él negó.
- Hay que esperar a RM.
- Falta alguien. -susurró Kook. - Falta Matthew. Falta Matthew! Diablos!
- Alfa a RM, la Oveja Negra desapareció. -Jin susurró al intercomunicador.
- RM a Alfa, envía a alguien, haremos un rastrillaje.
- Ve. -Jin lo palmeo, Jungkook asintió y entró a la Casa Blanca otra vez.- Alfa a RM, el Conejo Blanco entró, cuál es tu posición?
- RM a Alfa, punto sesenta y nueve. -se oyó una risita en la línea.- Maduren.
- Conejo Blanco a RM, voy hacia tu posición.
- Entendido.
- Alfa a Confirmación, cuál es tu posición?
Todos se alertaron al oir el silencio de la línea.
- Confirmación?
ESTÁS LEYENDO
The [Fuck Off] Plan
FanfictionLos ocho mejores y mas buscados criminales fueron convocados a una prueba. ¿La recompensa? Mas dinero del que necesitarán jamas en sus vidas. ___________________________________________________ - Hasta donde yo sé, solo se conocen dos cosas sobre e...