Este cap es para amor_al_omegaverse12
[c sonroja]- Y ahora qué? -Jungkook se apoyó junto a la manguera del camión mientras prendía un cigarrillo.
Llevaban tres horas de haber salido rumbo a la capital, estaban a una hora de la Casa Blanca, y a cuatro de la ciudad.
- Hay que ir a buscarlo, obviamente. -dijo Tae mientras comprobaba las balas de su recámara y se calaba su mochila al hombro.
Nadie respondió, después de todo, su idea era ridícula.
- Somos un equipo, no lo recuerdan? - Ímogen le quitó el cigarro de la boca a Jungkook y le respiró el humo en la cara antes de hablar.
- TaeTae, lo siento, pero es demasiado peligroso. -susurró, su rostro emitía tristeza. - Además, hoy es primero de Diciembre, es el plazo final... Si no llevamos a cabo el secuestro, el Señor Swoh nos condenará a todos...
- Entonces iré yo, no me importa perder el dinero, junto con Hobi hyung hicimos todo el hackeo y... Y no podemos... No... -Tae respiró hondo, negó con la cabeza.- No me importa perder ese estúpido dinero, iré a buscarlo.
- Tae... -Jin lo miró consternado.
- No me vengas con eso, tú harías lo que fuera por Joon hyung! -le gritó apuntándole con el dedo.
- Esto es diferente, todos estamos en riesgo y...
- Iré yo solo, llevaré la moto de Joon hyung. -dijo con un dejo de desesperación. - Por favor.
Jin se vió reflejado en Tae, ese era el mismo comportamiento que tuvo cuando NamJoon estaba en peligro, la misma angustia, el mismo brillo en los ojos que gritaba "Tengo que hacerlo!".
Suspiró, sabía que Tae iría detrás de Hoseok con o sin su aprobación, por lo que se dió por vencido.
- Está bien.
- Imogen noona, dame las llaves de la moto. -dijo mirando a Confirmación.
- Todas tuyas, pequeño. -dijo lanzandoselas, todos la miraron mal.- Qué?
- Les enviaré un mensaje si algo sucede. - dijo subiéndose a la moto.
- Espera, Tae, ten. - Jungkook le lanzó un cargador lleno.- Lo necesitarás mas que nosotros.
- Gracias, Kook. -sonrió guardandoselo en el bolsillo. - Primeto que en cuanto lo saque, me comunicaré con ustedes.
- De seguro se lo llevaron a la comisaría, lo tendrán ahí hasta que lleguén el FBI o la CÍA. -habló NamJoon.
- Lo sé. -asintió Tae.
- Tienes alrededor de ocho horas para sacarlo, Tae. -habló Jungkook.
- Entonces no perderé tiempo.
Sin mas, arrancó la moto y se alejó por la ruta, perdiéndose en el horizonte, rumbo a la ciudad.
- Bueno, un problema menos. -murmuró Suga.- Aún podemos llevar a cabo el plan, no?
- Si, si podemos. -murmuró NamJoon.
- Entonces manos a la obra, Jungkook, Jin, pónganse los uniformes de policías, Jimin y Suga, preparen el camión de bomberos, NamJoon y yo haremos los cambios necesarios para sustituir a los faltantes...
- TaeHyung y Hoseok tienen nombres.- se quejó Jimin.- Tú te molestaste en averiguar los, usalos.
Ambos se desafiaron con la mirada, mas ninguno de los dos soltó su lengua de serpiente, y se pusieron manos a la obra.
- Necesitamos cubrir las oficinas, Jungkook puede hacer eso, y yo puedo guiar a los rehenes a la salida, solo necesitamos que Jin los meta en el camión a tiempo...
_______________________________________- Suga, por favor, no es lo que tu crees...
- Cállate.
- Solo escúchame!
- No! Sabés que sucedió cuando dejé que hablaras? Me hiciste sentir importante! Olvidé todo! Me hiciste creer que al fin podría... Podría quitarme todo esto que tengo en al cabeza! Pero sabes qué? Eres basura! Igual que todos! -exclamó mientras se tiraba del cabello.
- No! Claro que no!
- Estoy harto! Sabes qué? Cuando todo esto termine, me llevaré el dinero y al fin podré largarme de este asqueroso mundo, me iré a la mierda y nadie me volverá a ver. -se quejó mientras se calaba el mameluco de bombero.
- Por favor... -Jimin estaba al borde del llanto.
- Basta, cállate, no quiero oirte.
- Por favor! -le rogó esta vez.
- Hablaremos cuando todo termine, si es que aún tienes las agallas.- dijo aventandole una caja metálica y saliendo del camión.
- Ouch.
Jin asomó de detrás de un estante, terminando de abrocharse el mameluco. Jimin suspiró.
- No me voy a rendir.
- Sería estúpido de tu parte que lo hicieras.- se quejó él.- Suga a pasado por muchisimas cosas, y sé que no eres el indicado para él, pero... Bueno, eres el primero... El único que lo intentó, en realidad.
- Esto es realmente alentador. -murmuró con sarcasmo.- Oyeme hyung, sé que tú eres como un padre para él, pero no quiero ni necesito tu opinión.
- Si, Yoongi definitivamente tiene un tipo. -rió Jin.
- Lo digo en serio, metete en tus asuntos.
- Lo que tú digas, Jiminie. -sonrió mientras bajaba del camión.
- Todos acérquense! -la voz de NamJoon lo obligó a salir de su estado de crisis mental y reunirse con el resto de ellos.
- El hackeo del sistema estará a manos de Confirmación, necesitamos cubrirla el suficiente tiempo para que se meta en las oficinas sin que nadie la vea, el resto sigue igual.
- Yo puedo hacer eso, entretendré a Matthew el suficiente tiempo.- dijo Jungkook metiendo las manos en los bolsillos de su uniforme.
Confirmación lo escaneó de arriba a abajo.
- Te queda bien ese uniforme.- le sonrió coqueta, Jungkook se tiró el cabello hacia atrás.
- Jovencita, usted queda arrestada por allanamiento de propiedad privada.- sonrió jugando con las esposas de su cinturón.- Porque no puedo sacarte de mi mente.
Ambos se quedaron en silencio.
- No, no definitivamente no sabes coquetear. - murmuró ella mientras tomaba su mochila.- Iré a cambiarme, no se acerquen.
- Cómo te meterás en la Casa? -preguntó Suga.
- Amor, lo siento muchísimo por llamar a estas horas de la mañana, pero acabo de discutir con mis padres y... Bueno, podemos hablar? Puedes pasar a buscarme en la cafetería, por favor? -dijo imitando un llanto desconsolado, bastante convincente a decir verdad.
- Eres una víbora. -murmuró Yoongi con una sonrisa, miró a Jimin con indiferencia.
- No creo que me cueste mucho convencerlo de que me lleve a su casa, digamos que como a las nueve, diez de la mañana estaré ahí.- dijo conforme.- Solo necesito que alguien me alcance a la cafetería.
- Pide un taxi, no podemos ir en el camión.- se limitó a descartar Jin.
- Si tu dices... -murmuró metiéndose al camión.
ESTÁS LEYENDO
The [Fuck Off] Plan
FanfictionLos ocho mejores y mas buscados criminales fueron convocados a una prueba. ¿La recompensa? Mas dinero del que necesitarán jamas en sus vidas. ___________________________________________________ - Hasta donde yo sé, solo se conocen dos cosas sobre e...