- Qué haces? -Ímogen vió como Jungkook detenía la moto antes de llegar a la cafetería.
- Bájate. -él creyó que se negaría, pero para su sorpresa, Ímogen bajó de la moto, abrazándose a si misma.
- Qué haces? -volvió a repetir, Jungkook se acercó a ella.
- No me gusta ese Matthew.-dijo bajando la vista a sus ojos perlados.- No me gusta para nada.
- Ah, si? -comentó cruzándose de brazos.- Y qué vas a hacer al respecto?
- Lamentablemente a él no puedo hacerle nada, primor. -dijo acercándose aún mas, hasta casi rozar sus narices.
- No me gustan los cobardes. -dijo Ímogen sin flanquear.
- Entonces no te gusta Matthew? - dijo cin voz ronca, acercando sus manos a sus costados.
- No me interesa Matthew. -se encogió de hombros.
- Y yo te intereso? -Ímogen ladeo la cabeza mirándolo, pensando su respuesta.
- Define interés.
- Esto es interés. -dijo pegandola a él con sus manos en sus caderas, Ímogen soltó una risa descarada, lo miró mientras apoyaba sus manos en sus hombros.- Estás interesada?
- Mmh... Déjame pensarlo... -dijo mientras recorría su mandíbula con sus dedos.
Jungkook no pudo evitar cerrar los ojos, la sensación de sus suaves yemas contrarrestada con el filo de sus uñas color mate le era muy estimulante. Su mente trabajó como un rayo, y se encontró a si mismo pensando en esas manos rasguñando su esplada, recorriendo su piel, acariciando su intimidad...
- No me tortures. -le susurró pegando sus labios a su oído.
- Pero es divertido. -dijo apartándose un poco, pero Jungkook la apretó contra él.
- Prométeme que no te le vas a acercar mucho a Matthew.
Ímogen se inclinó hacia él, con sus labios rozando su cuello le respondió en una voz suave y autoritaria.
- No.
Jungkook alguna vez mencionó que le ecantaba eso? Pues, la había encantado, si no fuera porque aún mantenía su sentido común, hubiera soltado una plegaria para que volviera a hacerlo.
En cambio, afianzó sus manos a su cintura y pegó su rostro al cuello de la chica.
- Si no lo haces, te voy a empujar sobre la moto. -dijo mientras la acercaba al vehículo, obligándola a caminar de espaldas.- Y te voy a...
- Tiempo fuera, se acerca alguien.- al oír eso, soltó un bufido y se alejó de Ímogen con una mueca de derrota.
- Seguiremos con esta conversación mas tarde.
- Ya quisieras.
[Me hizo acordar a esto JAJSJJS]
_______________________________________
- Oye, Suga.
- Mande.- Suga miró a Jimin de soslayo mientras revolvía entre sus remeras.
- Lo siento.
- Porqué? -de repente, la hilera de remeras completamente iguales entre si parecía acaparar toda la atención del mas bajo.
- Porque... Porque olvidé que le temes a la oscuridad, y sé que no dormiste por ello.- dijo acercándose a él.
- Eso es pura imaginación tuya para sentirte importante.- se quejó Yoongi.
- Sé que es verdad. -Jimin lo abrazó por detrás, pasando sus manos por su cintura.- Y lo siento.
Dejó un beso en su nuca, Suga dejó de revolver entre las remeras negras y apoyó su cabeza en su hombro.
- Te perdono.- musitó.
- Entonces es verdad?
- Si... Supongo que si. -se encogió de hombros.
- Podemos ir a comer a algún lugar? Sólo nosotros dos?
- Para qué? Para que me intentes violar en otro baño público? -ambos soltaron una risita.
- Para tener una cita contigo, idiota.
- No me digas idiota, y nosotros ya tuvimos una cita.
- Bah, entonces puedo saltearme esa parte.- se encogió de hombros Jimin al tiempo que comenzaba a besar su cuello.
- Oye, no, son como las doce del mediodía. -se quejó Yoongi.
- Aguafiestas.
- Mas respeto que soy mayor que tú.
- Suga, sé mi novio, así no tengo que andar respetandote tanto.- soltó Jimin después de un rato de silencio.
- Estás loco? Si igual no me respetas!
- Shh... Solo dí que si. -murmuró mordiendo su cuello levemente.
- No, eres un idiota, no puedes simplemente caer así, nos conocimos como hace una semana, ni siquiera tenemos algún tipo de relación sentimental y...
- Y qué tengo que hacer para que me digas que si?
- Nada, no tienes que hacer nada, no es como si haciendo algo en especial pudieras lograr que sintiera algo por ti.
- No sientes nada por mi?
- Mas que atracción? No lo creo, jamás me enamoré de nadie, mucho menos de un... De un...
- Un...
- Mujeriego como tú.
Jimin se quedó en silencio, luego se separó de Suga mirándolo con el ceño fruncido.
- Es eso? Te crees que en cuanto te vayas, me voy a tirar a alguien.
- No, lo harías?
- Claro que no! Pero quién crees que soy?!- se acercó a él y puso sus manos en sus mejillas, Suga rodó los ojos.- No, no ruedes los ojos, mírame, aquí.- le palmeo levemente la mejilla para que lo mirara.
- Idiota.
- Admito que al principio si me acerqué a ti por simple atracción, pero tienes algo... Tu manera de actuar, de comportarte... No lo sé, me estás volviendo loco.- le sonrió.- Y te prometo que no te voy a dejar por nadie.
- Ni siquiera estamos junt...
- Cállate. Y si ahora mismo me dices que nos vayamos los dos al Caribe y abandonemos este estúpido plan, te juro que me iría contigo sin pensármelo dos veces y...
- Está bien, yo también te quiero, Jimin.- murmuró Suga, y con sólo esas palabras, Jimin se quedó mudo.- No sé si como una pareja, o como una amigo, o siquiera como un compañero. Pero algo dentro de mi cabeza insiste en convencerme de que puedo confiar en tí, y me estoy cansando de hacerle la contra a mi propia mente.
- Entonces... Entonces me dejas ayudarte? -sonrió Jimin, Suga asintió con mala gana.- En serio?!
- No grites, por favor, aún me retumba la bocina de ese estúpido camión de bomberos...- se quejó bajando la vista.- Creo que me voy a pegar una ducha...
Jimin volvió a abrazarlo, esta vez, de esa manera posesiva que a ambos le gustaba. Acercó sus labios a su oreja y le dió un mordisco antes de hablar.
- Deja que yo te ayude con eso, Suga.
El mas bajo no tuvo mas que sonreír.
ESTÁS LEYENDO
The [Fuck Off] Plan
FanfictionLos ocho mejores y mas buscados criminales fueron convocados a una prueba. ¿La recompensa? Mas dinero del que necesitarán jamas en sus vidas. ___________________________________________________ - Hasta donde yo sé, solo se conocen dos cosas sobre e...