Díselo.
Qué?
Dile que estás enamorado de él.
Y si me rechaza?
Estúpido, vino a buscarte!
- TaeHyung, yo...
- Abajo! -exclamó al tiempo que la puerta del baño se abría de un portazo, ambos se tiraron al suelo, esquivando los disparos procedentes de dos oficiales.
- Qué hora marca el reloj cuando dos policías intentan asesinarte en un baño? -murmuró Tae mientras disparaba a ciegas.
- Hora de largarse? - TaeHyung ladeo la cabeza pensativo un segundo.
- Buena respuesta. - dijo al tiempo que ambos se levantaban, y de manera coordinada le volaban la cabeza a ambos policas con un balazo. - Mi moto está junto al restaurante...
- El de mariachis?
- Si! -exclamó al tiempo que corrían por el pasillo agachados.
- Está muy lejos!
- No sabía dónde estaba la comisaría! -se excusó el menor, al tiempo que se escudaba detrás de una pared. - A las ocho!
- A las...? Oh! -Hoseok entendió justo a tiempo, se giró imaginandose las agujas del reloj y disparó a un oficial que se aproximaba a ellos.
- En la oficina hay una ventana, hay que salir por ahí. -informó al tiempo que empujaba a Hoseok hacia la puerta, ambos se metieron dentro de la oficina y cerraron poniendo una silla bajo el pestillo.
- Por esa ventana? -dijo Hobi observando el vidrio destrozado, y posteriormente al gerente que reposaba en su silla giratoria, con un gran guijarro transparente clavado en medio de la sien.
- Si, esa. -al apuntar a la ventana, Tae dejó a la vista su mano cortada.
- Estás herido...
- Tranquilo, que allí recibí una herida de alguien a quien yo ya había herido.- murmuró en tono melancólico tomando un libro y barriendo los restos de guijarros en la ventana.
- Eh... Qué?
- Nada, es solo una frase de una obra, me hiciste recordarla.- se encogió de hombros.
- Ah, si? Qué obra? -dijo mientras se quitaba la chaqueta y la ponía sobre el marco de la ventana.
- Romeo y Julieta.- sonrió Tae mientras saltaba hacia el otro lado.
A Hoseok le pareció cosa del destino, ya que Tae le tendió la mano desde el suelo, y él se inclinó a tiempo para oír eso. Justo como si fuera Julieta, asomando al balcón en busca de Romeo.
TaeHyung pareció notarlo, pronto que con una sonrisa se puso una mano en el pecho y cerró los ojos alzando la cabeza hacia él.
- Ay! En tus ojos veo mas peligro que en veinte espadas de ellos! Si me miras con dulzura, podré vencer el odio... -recitó, logrando que Hoseok se sonrojada y soltara una carcajada.
- Eres un idiota.
- Ay, habla el mas maduro del equipo...-al tiempo Hoseok saltó de la ventana, alertado por los disparos.
- Vámonos antes de la escena de muerte, quieres? -bromeó al tiempo que reían.
- Sígueme.
_______________________________________- RM a Conejo Blanco, cuál es tu posición?
- Conejo Blanco a RM, estoy en el punto cero. -habló Jungkook.
El punto cero refería a la entrada de la Casa, y los números aumentaban mediante se acercaban al camión de bomberos, el cuál se ubicaba en la salida trasera de la casa.
Se suponía que en ese instante, Ímogen estaba en el punto cincuenta, Jimin y Suga estaban en el punto cien, es decir, en el camión, Jin estaba en el punto tres, a tres metros de él, y NamJoon estaba moviéndose entre los puntos veinticinco y cincuenta.
- Conejo Blanco a Marylin, cuál es tu posición?
- Marilyn a Conejo Blanco, la Hermanita y yo estamos en posición. -respondió Suga por el intercomunicador.
Suga eligió el nombre clave Marylin, y Confirmación decidió decirle a Jimin Hermanita, mientras que Jungkook era el Conejo Blanco y a Jin simplemente se le dirigían como Alfa.
NamJoon e Ímogen ya tenían nombres clave, por lo que decidieron conservarlos.
El equipo Castaña estaba compuesto de Jin y Kook, quienes estaban en cubierto disfrazados de policías, mientras que el equipo Pompeya eran los bomberos falsos; Jimin y Suga.
- Alfa a Confirmación, estas en posición?
En al línea sonó una serie de pitidos, Ímogen no podía hablar ya que estaba con Matthew, por lo que se comunicaba en morse.
- Perfecto, la operación Rebaño comienza en cinco, cuatro, tres, dos...
La alarma de incendios se activó, Jin y Jungkook se diriguieron una última mirada antes de separarse y comenzar a guiar a la gente hacia el punto cien.
- RM a Alfa, la operación Conserje está en proceso.
Jungkook miró hacia atrás al tiempo que veía como un oficial caía discretamente detrás de una mesa, víctima de una bala furtiva a manos de NamJoon. Se volteó mientras guiaba a una mujer hacia los pasillos.
- Entendido. -susurró al micrófono.
La operación Conserje era una táctica individual; a medida que Kook y Jin arreaban al ganado, NamJoon hacía un barrido de la zona detrás de ellos eliminando a los empleados, cámaras y sensores de seguridad a la vista.
- Alfa a equipo Pompeya, esperen la señal.
- Entendido.
- RM a equipo Castaña, Código Rojo, se acercan tres policías armados por el pasillo.
- Yo me encargo, sigan con el plan.
Jin se metió al pasillo con actitud casual, Jungkook siguió avanzando.
- Porfavor, mi hijita fue al servicio, necesito buscarla! -exclamó una mujer acercándose a él. Jungkook miró a la multitud antes de dirigirse a ella.
- Qué edad tiene su hija, señorita?
- Tiene ocho años, por favor... -dijo angustiada.
- Confirmación a Alfa, estoy en el punto setenta y cinco, toda la familia se dirigue al punto cien. -oyó la voz en el micrófono. Jin salió del pasillo quitándose una gota de sangre de la mejilla.
- Está bien señorita, yo buscaré a su hija, diríjase a la salida trasera por favor.- habló Jungkook mientras empujaba a la mujer.
Salió hacia los baños, estaban en el punto setenta.
- Conejo Blanco a Alfa, Código Verde, debo buscar a una ovejita en el punto setenta. -dijo mientras se internaba en el pasillo.
- Entendido, intenta no tardar mucho y reúnete en el punto ochenta.
- A la orden.
Chocó de bruces contra la persona que menos se esperaba allí, y a la que menos ganas tenía de conocer.
Matthew Jackson.
Wachines voten o en el proximo cap mato a alguien ahre los amo bye.
ESTÁS LEYENDO
The [Fuck Off] Plan
FanfictionLos ocho mejores y mas buscados criminales fueron convocados a una prueba. ¿La recompensa? Mas dinero del que necesitarán jamas en sus vidas. ___________________________________________________ - Hasta donde yo sé, solo se conocen dos cosas sobre e...