26. La emboscada

1K 110 8
                                    

La tercera noche, cuanto Ímogen sintió los pasos, supo exactamente quién era, e hizo su mayor esfuerzo por no sonreír en medio de la oscuridad.

Sólo cuando sintió el arma sobre su sien, se dignó a abrir los ojos.

- Crees que te saldrás con la tuya matándome? -dijo cubriéndose el pecho con la sábana.

- No. -murmuró el rubio.

- Porqué? Huh? Es porque mataste a mi hermana o porque sé que te acuestas con el incendiario? -sonrió malévola, Jimin cerró los ojos.

- Yo no la maté, no quería hacerlo.

- Pues no te salió muy bien la movida.- murmuró ella.- Vete a dormir, anda, mañana es el secuestro.

- Cómo se que no me vas a matar?

- Porque a cambio de mi silencio, tendrás que cargar con esto.- Ímogen le tendió una foto.

Jimin la observó en silencio, eran SeokJin y NamJoon, de jóvenes.

- Qué es esto?

- Llévala encima, y si tienes oportunidad, deja que NamJoon la vea en algún descuido. Si la ve Jin, niegalo.- le dictó las órdenes.

- Porqué es tan importante?

- Vete a dormir, mañana es el atraco.- se limitó a responder Ímogen.

Jimin salió de la habitación, se metió en la de Yoongi, pero sentía su ira a flor de piel. Volvió a salir sin emitir sonido, y bajó las escaleras para luego salir al patio.

- No hagas ruido. -se susurró a si mismo, al tiempo que golpeaba con sus puños la pared.

Ira, ira, frustración y desesperación. La había cagado.

Sabía que esa foto lo estaba condenando, pero estaba sobre la cuerda floja, de un lado estaba Ímogen, del otro, todos.

Piensa, piensa, piensa... ¿Qué harás ahora?

No había nada que hacer, solo esperar a que ella moviera los hilos con los que lo había atado, y rogar por lo mejor.

Al final, volvió a la habitación, se tiró a un lado de Suga y se quedó dormido, sin notar que el pelinegro tenía los ojos abiertos de par en par.
_______________________________________

Eran las cinco de la mañana cuando una sirenas los despertaron.

Dentro de las ocho cabezas pasó el mismo pensamiento.

La policía.

Ímogen tomó su mochila y metió su laptop dentro, salió de su habitación arma en mano. Con la punta del arma amagó con golpear la puerta de NamJoon, pero este la abrió antes, en las mismas condiciones.

- Ve a buscar a Jungkook, yo voy a por los demás.- dijo bajando las escaleras.

Abrió la puerta de Jungkook y tiró de él.

- La policía llegó, hay que irnos. -dijo en un tono de voz bajo, Jungkook se precipitó a tomar sus cosas.- Es importante?

- Sólo mis cosas personales...

- Déjalas, andando.

- Pero...

- No las encontrarán, lo prometo.- Ímogen volvió a tirar de su mano, esta vez obligándolo a seguirla.

Un piso mas abajo, Yoongi le lanzó a Jimin una camiseta y le arrancó las sábanas.

- Muévete, hay que irnos.- dijo en un tono de voz amenazante, Jimin se levantó poniéndose la camiseta.

The [Fuck Off] PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora