33. Separados

965 106 20
                                    

- Eres... Una maldita... Perra... Cómo te atreves?! -le gritaba Yoongi entre golpe y golpe, NamJoon dejó de defenderse y comenzó a toser cuando el pelinegro le asestó un rodillazo en el abdomen.

- Suga! Detente! -Jin bajó del camión trastabillando y lo empujó lejos de su novio.- Casi lo matas!

- Es el maldito punto! -gritó con furia, Jimin observó a Yoongi.

No, en definitiva ese no era Yoongi, sus manos no mostraban un ápice de temblor, su cabeza no estaba inclinada hacia abajo como un animal furioso, su rostro no mostraba ese dejo de sarcasmo y mal humor que tenía siempre.

Este era un Yoongi furioso, erguido cual bajo era y con las manos extendidas como si se preparar a lanzar una granada, sus hombros relajados y sus rodillas tensionadas.

NamJoon se giró de costado y escupió sangre, él, al igual que Suga, estaba furioso.

- Eso es todo lo que tienes, Yoongi? -dijo apoyando sus manos en sus rodillas. Suga se acercó a él tomando impulso para romperle el cuello de una patada, pero Jimin lo tomó del brazo.

- Basta.

Ni siquiera lo había tomado con fuerza, mas bien había apoyado su palma sobre su brazo, Yoongi lo miró con asco finjido y se soltó de él de un manotazo, mas no avanzó.

- A qué viene todo esto? -se quejó Jin, revisando a Joon, el cuál se había dejado caer en el suelo, respiraba profundamente, como si meditara.

RM sacó de su bolsillo la foto. Jin miró a Jimin.

- Porqué tenías eso?

- No interesa.

- Claro que interesa, porque eas foto estaba en un libro, y ese libro estaba en la habitación de Joon, lo que implica que tú entraste allí. Ahora dime, porqué tienes la foto?

- No tienes porqué responderle, Jimin.- Suga se cruzó de brazos, Jimin decidió entonces seguirlo a él.

- Entonces largo.

Los tres miraron a NamJoon, el cuál se levantó y miró a Jimin desafiante.

- No podemos tener un traidor entre nosotros, piénsenlo, ninguno cometió errores, y antes del golpe final, la policía cayó sobre nosotros. Tal vez tú nos delataste.

- Qué?

- Después de todo, Suga y tú estuvieron recorriendo la ciudad muchas veces, qué nos asegura que no vendieron la información a la policía? -acusó de nuevo.

- Escúchame NamJoon, estás diciendo incoherencias.- soltó Suga, poniéndose a la defensiva, estaba entre Jimin y NamJoon.

- No, escúchate tú, que no lo ves?

- Pues tranquilamente podrías ser tú el traidor! -estalló Yoongi.- Después de todo, dejaste a Jungkook y a Confirmación en medio del tiroteo.

- Al menos no intenté matar a uno de los nuestros!

- Y yo que soy, decoración? -soltó Jimin.

- Ya basta! Tenemos que llevar a los rehenes a la casa, recuerdan?

- Yo me largo. -Soltó Suga. Y seguido de eso se volteó y empezó a caminar calle abajo.

- Pues bien! Largo! -NamJoon le lanzó una piedra del suelo, Suga se limitó a sacarle el dedo medio, luego miró a Jimin.- No pienses que dejaré que tú...

- Yo me voy con Suga. -soltó lanzando su pistola al suelo. - Quédate con el dinero, yo que sé.

Salió trotando para alcanzar a Yoongi, ambos siguieron caminando en silencio la empinada calle, y ni siquiera se voltearon cuando oyeron las protestas de NamJoon, ni cuando oyeron el motor del camión.

Siguieron caminando hasta que se hizo de noche, entonces, Jimin habló.

- Quieres una hamburguesa? -Suga dudó un segundo antes de responder.

- Porque no? -murmuró.

Ambos se metieron al McDonald's que había cruzando la ruta, se sentaron en una de las mesas de afuera a comer sus combos en silencio.

- Lo siento. -soltó Suga.

- Yo también. -el pelinegro frunció el seño.

- Qué? Porqué?

- Confirmación me tendió una trampa, desde el inicio. -suspiró.- Recuerdas que habló de su hermanita? Bueno, es la niña que... La de la...

- La que mataste. -soltó Yoongi. Jimin asintió.

- Y no sé si lo notaste, pero Ímogen se enteró de... Lo que hay entre nosotros.- Suga alzó la vista con un atisbo de miedo.- Entré en pánico, no quería que te lastimara por mi culpa y...

- Intentaste matarla. -terminó él, asintiendo levemente. Miraba la hamburguesa como si fuera la cosa mas filosófica del mundo.

- No dió mucho resultado, es mas, empeoró las cosas. Por eso estaba en su habitación, Yoongi.- dijo el rubio.- Me obligó a llevar la foto.

- La foto que te tacharia de espía, claro.

- De seguro ella fue la traidora, espero que muera. -dijo sorbiendo de su Sprite.- Uhg, odio la Sprite.

- Es la bebida favorita de... Hoseok? HOSEOK! -Suga se levantó tan rápidamente que tiró su silla al suelo.

Jimin siguió su vista, efectivamente, Hobi y TaeHyung estaban sentados en una mesa lejana, se levantaron y fueron hacia ellos.

- Creímos que la policía los habría matado.- sonrió Jimin.

- Qué hacen ustedes aquí? -preguntó Tae.

- Uh... Larga historia, digamos que abandonamos la misión.- se encogió de hombros Suga.

- Qué? Porqué?

- Confirmación le tendió una trampa a Jimin. -Hobi cerró las manos en puños.

- Esa perra... También me delató a mi, ella fue quien dejó mis huellas en la casa de Matthew.- confesó. Tae lo miró con los ojos como platos.

- Porqué no me dijiste eso?

- No lo sé... Dónde está ahora?

- Se quedó en la Casa, NamJoon dijo que estaba herida, Jungkook se quedó con ella.

- Espero que muera. -soltó Hobi.- Nosotros iremos al punto de reunión, seguros de que no vendrán?

- Solo quiero irme a dormir, hay un motel por aquí, verdad? -comentó Yoongi.

- A unas cuadras, tienen dinero?

- Uh... No.- Tae les pasó una billetera.

- La tarjeta está a nombre de un rico de Texas, el código está en un papel, les servirá hasta que consigan mas dinero... En verdad les servirá para sustentarse como por dos años.- se encogió de hombros.

- Gracias Tae. -Jimin asintió guardando la billetera.- Y Hobi, asegúrate de que Ímogen no se gane el dinero.

- Tenlo por seguro. -asintió él.- Pero nosotros, a diferencia de ustedes, si queremos el dinero.

- Es verdad, tenemos que salir.

Después de que Hoseok les regalara un abrazo, y Tae un apretón de manos, los dos salieron en moto por la ruta.

- En serio nos iremos al motel?

- No.

The [Fuck Off] PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora