Hoseok recordó como antes era Taehyung con él. Siempre le regalaba una gran sonrisa cada que lo miraba salir de su casa, él iba corriendo a saludarlo felizmente. Como Taehyung siempre le apretaba sus cachetes de una forma tierna y lo hacía reír con sus caras. Todo eso se desvaneció, ahora sólo eran golpes los que se estrellaban en su cara.
Taehyung jalaba el cabello de Hoseok hacía arriba, haciendo que lo miré.
—–Mirate Hoseok, das pena ajena– el castaño sonrió mientras sostenía la mandíbula de Hoseok fuertemente.
Hoseok se limitó a mirarlo mientras otra lágrima caía de su ojo. Odiaba a Taehyung con todo su ser, odiaba la persona en la cual se había convertido.
—–¿Pensaste que podías venir y golpearme como si nada?— Taehyung volvió a reír mientras se acercaba más al rostro de Hoseok, lamiendo y mordiendo su mejilla, haciendo que el mayor empiece a temblar de miedo.
—–P-por tu culpa Jimin está muy grave en el hospital Taehyung, ¿Cómo pudiste?– Hoseok cerró los ojos fuertemente mientras Taehyung seguía mordiendo su mejilla fuertemente.
—–Se lo advertí, nadie más puede estar cerca de tí Hoseok— el castaño movió su boca a la oreja de Hoseok y dio un pequeño mordisco, mientras susurraba, —–Nadie más puede tocarte.
Chinga tu madre alch Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
FanfictionTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee