—–Taehyung, eso sería genial— la señora Kim habló mientras manejaba, —–¿Qué te parece a tí Hoseok?.
Hoseok miró a la señora Kim mientras se mordía el labio inferior. No podía negarse, no quería ser grosero.
—–M-me gustaría quedarme, pero necesito ir a mirar a un amigo al hospital.
Soltó sin más Hoseok, mirando hacía abajo, la mirada de Taehyung lo estaba poniendo nervioso.
—–¿De verdad?, ¿Tú amigo esta bien?— la señora Kim sonó muy preocupada.
—–S-si, él está bien, supongo.
—–Eso no es problema Hoseok, pasamos por tí después de que hayas mirado a tu amigo.
—–Taehyung tiene razón Hoseok, haré una cena especial para ambos.
Realmente Hoseok no quería sonar grosero, no quería estar con Taehyung, todo lo que quería era ir y mirar a Jimin. Estar todo el tiempo con él hasta que se recuperara.
—–¿Qué dices Hoseok?— la señora Kim lo sacó de sus pensamientos.
Hoseok no sabía que decir, cuando estaba a punto de negarse, Taehyung apretó su pierna fuertemente mientras la señora Kim no los miraba, Hoseok se asustó y no dijo nada.
—–Hoseok dijo que está bien, vendrá esta noche.
Taehyung dejó la pierna de Hoseok y le sonrió.
(...)
La señora Kim dejó a Hoseok en la entrada del Hospital donde Jimin se encontraba. El mayor hizo una reverencia y entró al hospital para buscar la habitación de Jimin.
Hoseok preguntó en que habitación estaba Jimin, para después subir al tercer piso y dirigirse a la habitación 306.
El mayor entró y miró a su amigo acostado, tenía partes del cuerpo vendadas, y su cara estaba llena de moretes, se miraba muy débil.
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
FanficTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee