Las marcas que tenía Hoseok en su trasero hacían que el castaño se excitara aun más. Tener a al pelirrojo a su merced, era lo que siempre había deseado, Y si tendría que hacerlo por las malas, así sería.
Taehyung empezó a desabotonar su pantalón con una mano. Por fin Hoseok lo sentiría adentro, quería que llorara y gritara de dolor, todo por haber abrazado a otra persona que no era él.
Hoseok se alarmó al escuchar como los pantalones de Taehyung estaban siendo desbotonados.
—–P-por favor Taehyung, no lo hagas, te lo ruego.
Las lágrimas en los ojos de Hoseok empezaron a salir rápidamente, Taehyung realmente iba a abusar de él, no quería eso. Quería que su primera vez fuera con amor. No con golpes y que alguien lo obligara.
Hoseok sintió como Taehyung apretaba sus caderas.
—–Tienes que saber que me perteneces sólo a mí, Hoseok.
Taehyung estaba a punto de bajar su bóxer, cuando escuchó que la puerta principal se abrió.
—–Taehyung, ¿Estás en casa, hijo?– una voz dulce sonó desde el piso de abajo.
El castaño bufó y frunció el ceño, para después soltar las caderas de Hoseok y vestirse rápido.
Las manos de Hoseok dolían por la fuerza que Taehyung había usado. Apenas y podía ponerlas hacía enfrente.
El mayor estaba a punto de levantarse, pero las manos de Taehyung agarraron las suyas con fuerza, amarrándolas. Las piernas también le fueron amarradas, para después Taehyung ponerle un pañuelo en su boca.
—–¿Creías que te dejaría libre?, estas equivocado puta, volvere por tí– dijo el castaño, para tomar el cuerpo de Hoseok y meterlo al armario, encerrándolo con llave.
El castaño sonrió antes de salir y dejar a Hoseok encerrado. Sus manos y piernas estaban atadas fuertemente, mientras que su habla era interrumpida por el pañuelo de su boca.
Las lágrimas de Hoseok ya estaban por todas sus mejillas, Taehyung realmente lo iba a dejar ahí.
Ay komo the odio Kim Taepatas hediondas.
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
FanfictionTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee