37🌷

7.1K 1K 92
                                    

Taehyung llegó hasta el carro y abrió la puerta trasera, indicándole a Hoseok que entrara. El castaño sonreía mientras señalaba el auto.

La señora Kim Subió al auto, en la parte de el conductor. Hoseok pensaba, tenía que ir con Jimin, ya se estaba haciendo tarde.

Mientras la señora Kim no miraba, Taehyung volvió a agrrar el brazo de Hoseok y lo apretó.

—–Sube de una maldita vez— susurró el castaño en un tono muy molesto.

Los ojos de Hoseok reflejaban miedo, dio un paso hacía adelante y subió al auto, para después Taehyung subir al lado de él. La señora Kim sonrió al mirarlos juntos desde el espejo del carro.

—–Como en los viejos tiempos, ustedes solían agarrarse de las manos cuando eran pequeños— la señora Kim empezó a reír tiernamente.

Hoseok solamente se quedó callado, sonreía fingidamente. Tener a Taehyung al lado de él lo incomodaba, pero sabía que mientras la señora Kim estuviera ahí, no le haría nada.

                               (...)

Ya iban a la mitad de el camino y la señora Kim bajó de el auto para comprar botanas en una tienda. Cuándo Hoseok quiso acompañarla, Taehyung hizo un puchero diciendo que se quedaría solo, y que quería que Hoseok estuviera con él.

Hoseok no tuvo otra elección, más que quedarse con Taehyung, ya que la mamá de éste parecía muy feliz.

La tensión se podía sentir en todo el auto, ninguno de los dos hablaba.

—–Y bien, ¿Con quién iras a dormir?— el castaño por fin habló con un tono de voz grave.

—–Eso es algo que no te incumbe — Hoseok habló apretando sus manos en forma de puño mientras se mordía su labio inferior para evitar temblar.

—–¿Con quién crees que estas hablando puta?— Taehyung volvió a agarrar el brazo de Hoseok y esta vez lo acercó a su cara.

El ceño de Taehyung estaba fruncido, Hoseok intentó intimidar a Taehyung, pero simplemente no pudo, bajó su cabeza.

—–No iras a ninguna parte, después de el parque, tú regresaras conmigo.

—–¿De qué hablas?, claro que no lo haré— El mayor jaló su brazo y logró soltarse de Taehyung.

—–Sé que iras a mirar a Jimin, si quieres que no le pase nada más a Tu amigo, alejate de él— el castaño habló en tono dominante.

Hoseok volteó a mirar a Taehyung, quién lo seguía mirando molesto.

—–T-tú no puedes hacer lo que se te da la gana con otras personas— Los ojos de Hoseok se cristalizaron.

—–Escuchame bien Hoseok, tú me perteneces, no dejaré que nadie más te tenga, eres sólo mío.



Abueno, chinga tu madre

🍃H I T S🍃 (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora