Taehyung volvió a unir sus labios con los de Hoseok, haciendo que él mayor sienta un gran desespero por querer separarse de los labios de el castaño, los cuales besaban ferozmente los labios contrarios.
Las manos de Hoseok estaban en su cabeza, sujetadas por un fuerte agarré. El pelirrojo pudo sentir como la lengua de Taehyung empezaba a tocar la suya, explorando toda su cavidad bucal.
Hoseok sólo soltaba jadeos, la necesidad de respirar lo invadía. Los labios de Taehyung cada vez lo consumían más. El mayor mordió el labio inferior de Taehyung con fuerza, haciendo que la sangre empiece a salir rápidamente.
El castaño se separó, lamiendo su labio, el cual tenía un ligero sabor a metal.
—–parece que a tí también te gusta ser rudo.
Taehyung soltó una risa, mientras miraba como la respiración de Hoseok era agitada y rápida.
—–Pero ambos podemos jugar este juego.
Taehyung agarró fuerte el brazo de Hoseok e hizo que quedará boca abajo. El castaño luchaba por intentar salir corriendo, sabía que si estaba boca abajo, estaría a merced de Taehyung y no quería eso.
Taehyung bajó el pantalón y bóxer de Hoseok, él cual empezó a moverse rápidamente, intentando voltearse. El castaño se mordió los labios al mirar la increíble vista, Hoseok era exquisito.
—–Tienes un buen trasero, puta.
El menor agarró las manos de Hoseok por atrás, mientras que con la otra mano, le daba nalgadas a el pelirrojo sin detenerse, haciendo que grite de dolor.
—–T-taehyung, detente.
El castaño sonrió al escuchar los gritos de dolor que soltaba Hoseok. Alzó su mano y la dejó caer en el trasero de el mayor otra vez pero esta vez sin detener el golpe en el aire.
—–A-ahh, T-tae, no, duele.
Hoseok empezó a moverse debajo de Taehyung, mientras su voz se escuchaba cada vez más temblorosa.
—–Joder, realmente tienes un buen trasero.
Taehyung empezó a repartir nalgadas por todo el trasero de Hoseok. Haciendo que queden marcas rojizas de sus nalgas.
El mayor no hacía nada más que soltar gritos de dolor cada que la mano de Taehyung impactaba fuertemente en su trasero.
¿Qué piensan de la trama, vergas?
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
FanficTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee