—–No quiero que me hagas las tareas Hoseok— el castaño subió un poco su mano y apretó el muslo de Hoseok.
—–T-taehyung, no puedo darte nada, p-por favor— el mayor volvió a cerrar los ojos con fuerza.
Taehyung miraba la expresión que hacía Hoseok, sus labios estaban rojos y en sus mejillas había rastro de que había llorado mucho.
El castaño apartó su mano, para dirigirse al baño, puso la bañera a llenarse con agua caliente. Hoseok abrió los ojos lentamente, Taehyung estaba en el armario de antes buscando ropa. Sacó un gran suéter y un pantalón que se miraba cómodo para el frío.
Hoseok sólo observaba todo lo que hacía Taehyung, como se movía de un lado a otro alistando cosas.
Taehyung terminó de buscar ropa y se dirigió hacía Hoseok.—–Te vas a bañar, no quiero que duermas en mi cama todo sucio— el castaño empezó a quitarle la cuerda que estaba atada fuertemente en las manos de Hoseok.
El mayor, al sentir como sus manos eran liberadas, sintió un gran alivió, quería moverlas, pero le dolían mucho. Sus manos tenían una gran marca rojiza por la cuerda.
—–G-gracias— susurró el mayor tímidamente mientras movía poco a poco sus manos.
—–Parate— el castaño ordenó fríamente, mientras se paraba para ir por una toalla.
Hoseok miró a Taehyung, buscando una respuesta, pero no la hubo, así que sólo intentó acatar sus ordenes. El pelirrojo intentó pararse, pero un dolor en la espalda baja recorrió todo su cuerpo, haciendo que vuelva a caer a la cama y su rostro sea de dolor.
—–¿Qué mierda estas esperando?— Taehyung frunció el ceño al mirar como Hoseok estaba sentado de nuevo en la cama.
—–L-lo siento, m-me duele— Hoseok bajó la cabeza sumisamente. El dolor era muy fuerte, lo sentía en su espalda baja, su trasero y caderas.
—–Me vale una mierda si te duele, ve hacía la bañera, ya— Taehyung volvió a fruncir el ceño, mientras miraba a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
FanfictionTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee