1🌷

11.8K 1.5K 267
                                    

Hoseok tenía suerte, los golpes que le daba Taehyung no eran tan fuertes, sólo se burlaba de él en diferentes ocaciones.

Era la hora de el almuerzo, Taehyung no lo había molestado en clase.
Hoseok estaba bastante tranquilo, sólo unas horas más y saldría de la escuela. El hecho de que Taehyung no hiciera nada, lo ponía a pensar.

Fue y recogió su comida para almolzar, agarró Yogurt y ensalada de frutas, era el tipo de persona que odiaba la carné.

Al caminar, visualizó en una mesa a Taehyung, con sus amigos, quienes empezaron a murmurar cosas mientras lo miraban y reían.

Hoseok bajó la cabeza y empezó a caminar, la unica mesa disponible que quedaba estaba atras de ellos.
A paso rápido, Hoseok empezó a caminar hacía la mesa. Evadiendo miradas. 

Los ojos de Taehyung estaban puestos en Hoseok, quien intentaba hacerse el desapercibido frente a ellos.

Hoseok creyó que había llegado hacía la mesa de atrás, pero Taehyung puso su pié, haciendo que Hoseok cayera con todo lo que tenía en la mano. El Yogurt se derramó por toda su ropa, y cara. Todo era un desastre.

Se podían escuchar risas, Taehyung sólo lo miraba con una mirada fija.

Sus miradas se cruzaron, los ojos de Taehyung eran tan oscuros, su rostro no tenía expresión alguna.

Hoseok no pudo evitar llorar, se paró como pudo y salió corriendo hacía el baño, mientras corría, sus lagrimas salían sin parar, ¿Cómo era posible que Taehyung no se sintiera mal por hacer eso?.

Llegó al baño, mirándose al espejo, su cara estaba llena de Yogurt y su ropa también.

––T-taehyung, te odio–– hoseok susurró mientras limpiaba sus lágrimas.

––¿Qué dijiste?––

Aquella voz congeló el cuerpo de Hoseok por completo, se escuchó como el castaño le ponía seguro a la puerta de el baño.

🍃H I T S🍃 (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora