28🌷

8.5K 1.1K 119
                                    

Taehyung se puso su ropa, para después mirar a Hoseok, quien seguía llorando mientras tenía sus ojos cerrados. Joder, se miraba tan apetecible otra vez.

—–Deja de llorar marica, que volvere y tienes que acostumbrarte a esto.

Taehyung salió de la habitación dejando a el pelirrojo aún en la cama, con un Hoseok aún llorando y totalmente sucio, con la esencia de el castaño.

El castaño cerró la puerta y salió a la cocina. Lo había hecho, se había follado a Hoseok de una maldita vez.

¿La razón?, no había, simplemente quería joderlo día y noche, sin parar.

Taehyung sacó una botella de agua del refrigerador, para después empezar a beberla. El agua estaba tan helada, que recordó los cálidos labios de Hoseok, jadeó al sentir como el agua entraba por su garganta. Aún tenía ganas de estar adentró de el pelirrojo

El castaño pensó que Hoseok no era virgen, pero al entrar rápidamente, se pudo dar cuenta que sí lo era. Decidió terminar pronto, ya que no quería que sufriera tanto. Aún así, lo hizo.

Aún quería más de Hoseok, quería tenerlo gimiendo de dolor y quería verlo llorar. Así como él lo hizo todas las noches.

Tal vez sonaba muy estúpido eso, pero realmente, quería joderse a Hoseok, hasta llegar al punto de que el mayor no pudiera más y suplicara por que parara.



Yo digo que chinges a tu madre Taehyung, ¿qué dices?, ¿jalas?

🍃H I T S🍃 (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora